Proceso de creación de la campaña de Age of Empires 2 Conquerors
##Conoce el editor de mapas y sus diez pestañas
Inicia "Age of Empires 2 Conquerors", haz clic "Editor de mapas"--"Crear escena". "Verá las siguientes pestañas:
1. Mapa Mapa
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Hay tres Formas de crear un mapa: en blanco, aleatorio y semilla.
Normalmente uso el mapa semilla, selecciono el tamaño del mapa, la ubicación del mapa y luego hago clic en "Generar mapa", y así sucesivamente. para hacerlo después de probarlo, Amu ya no tiembla
[Instrucciones] Los tamaños de los mapas del imperio se enumeran a continuación, ¡puedes usarlos en consecuencia!
Mapa en miniatura (2). jugadores): cuadrícula de 72x72
Mapa pequeño (3 jugadores): cuadrícula de 96x96
Mapa mediano (4 jugadores): cuadrícula de 120x120
Mapa normal (6 jugadores). ) : Cuadrícula de 144x144
Mapa grande (8 espacios de juego): cuadrícula de 200x200
Mapa grande (8 jugadores): cuadrícula de 255x255
Nota: El área ocupada por una sección de valla de madera es una cuadrícula.
2. Terreno
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Hay siete alturas en el ". Botón Altura".
"Acantilados": haga clic izquierdo y suelte para establecer, haga clic derecho para cancelar. Los "acantilados" se pueden colocar en cualquier lugar del mapa, por lo que se pueden usar mientras selecciona y coloca otros terrenos, árboles y edificios. , unidades, etc. crearán muchos efectos especiales.
"Destruir" puede eliminar rápidamente varios edificios y unidades en el mapa, mientras que "Eliminar" en "Unidades" puede eliminarlos uno por uno. p>
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"Copiar mapa" es muy útil en Empire. La función te permite copiar todo el contenido en el área seleccionada del mapa como quieras (incluidos varios edificios, terrenos y unidades), lo que te ayuda a diseñar un mapa muy ordenado. Echemos un vistazo más de cerca: haga clic en copiar. Modo copiar para seleccionar el área del mapa, luego use el mouse para arrastrar el área que desea seleccionar, luego haga clic en Copiar para seleccionar el área del mapa para cambiar al modo de dibujo y use el. ratón para dibujar en el mapa poco a poco. En el modo de dibujo, girar hacia la izquierda significa girar 90 grados hacia la izquierda, girar hacia la derecha significa girar 90 grados hacia la derecha, girar hacia la izquierda/derecha significa formar un mapa que sea simétrico con el. eje del mapa copiado, y voltear hacia arriba/abajo significa formar un mapa que es simétrico con el centro del mapa copiado, elegir cambiar de jugador o no cambiar de jugador indica a qué jugador pertenece el mapa copiado. hay una unidad, edificio, etc. de un jugador en el mapa copiado, cuando el jugador se convierte en 2, las unidades o edificios en el mapa copiado pasarán a ser propiedad de 2 jugadores y, por supuesto, el color cambiará en consecuencia. Al mismo tiempo, si añades la función de cambiar de jugador, podrás hacer un mapa con diferentes jugadores pero el mismo terreno y recursos, lo cual es especialmente útil a la hora de hacer escenas de batalla online.
[Nota] Copia varios objetos y encontrarás algunos efectos especiales. Además, esta función está disponible en diferentes escenarios, por lo que puedes usar algunas de las unidades especiales que descubrimos (como el Cobra Car) en tu escenario. Cómo utilizar esta función Haga clic en "Copiar área de mapa seleccionada" en "Modo de copia", luego arrastre el área que desea seleccionar con el mouse y luego haga clic en "Copiar área de mapa seleccionada" nuevamente. Esta copia del "Editor de mapas" siempre es válida. Puedes hacer clic en "Menú" en la esquina superior derecha y luego en "Crear" o "Editar". La población máxima es 200 jugadores. Es inútil completar más. El nombre de la oferta es el nombre definido por el jugador. Nota: El nombre establecido por el jugador 1 solo se puede mostrar en la escena. Cuando se compila en la batalla, se mostrará como el nombre personalizado del jugador.
El tipo de jugador define quién está operando el jugador. El jugador 1 debe definirse como uno de ellos; de lo contrario, no se podrá realizar la prueba. Un elemento de la tabla de cadenas, según el mensaje en el mapa, es "el número de cadenas para ingresar el nombre del jugador", pero no encontré ningún uso especial en el código fuente de batalla original del imperio. 60001, 60002... Espera, no entiendo lo que significa.
"Madre de la Tierra" (también conocida como Diosa Gaia) Si configuras una unidad como la unidad de Gaia, la unidad permanecerá inmóvil hasta que el jugador la descubra, y una vez descubierta, se unirá automáticamente a ese jugador, tipo como oveja y pavo en un partido.
Lo siguiente está dedicado a personas. Este elemento en realidad está diseñando la inteligencia artificial de las computadoras. Hay opciones como "Estándar" y "Ninguno" a continuación. Aki cree: Para hacer un juego profesional, es esencial utilizar una buena IA. Muchos diseñadores a menudo se preocupan por la congelación de los agricultores. Puedes encontrar la IA congelada de los agricultores. Esta es la campaña de producción más utilizada. La característica de la IA en el juego es que, a excepción del carro comercial, todas las unidades están en su lugar y las unidades militares bajo ataque serán contraatacadas. Pruébalo, ¿qué te parece?
[Nota] Si a mitad de la campaña descubres que debes agregar un jugador más, simplemente agrégalo a "Número de jugadores" y pruébalo inmediatamente. El jugador generará aleatoriamente centros urbanos, aldeanos, etc. en el mapa. Simplemente agrega las unidades de ese jugador al mapa.
4. Unidades
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Aquí hay muchas cosas, por ejemplo: antorchas. se puede utilizar para indicar dónde ir y dónde. Estas unidades se pueden imaginar como muchos personajes. Algunos jugadores imaginan a Gaizoseli como Zhu De, William el Conquistador como Mao Zedong, Charlie the Stick como Wu Song, Ezekiel Fleef como Li Kui y Aki piensa que el misionero se parece a Zhang Guolao, el guerrero Jaguar. Parece un niño con un sombrero de cabeza de tigre y el carro parece un antiguo carruaje chino. ¿Qué opinas? ¿Qué opinas? Piénsalo en tu propia cabeza.
Hay varias cosas distintivas a tener en cuenta. El castillo tiene un límite de población de 20; la tienda tiene un límite de población de 5; el centro de la ciudad tiene un límite de población de 5 (10 en China) puede atravesar los arbustos y un niño mono furioso puede reírse y maldecir; un castillo; el jabalí con cuernos tiene 700 puntos de comida, pero debe atacar activamente a las personas cuando eliges al jugador 1, puedes controlar un lobo y un caballo (los caballos salvajes no pueden controlarse), puedes controlar lobos y caballos (los caballos salvajes no pueden controlarse); ser controlado) Incontrolable), Raging Monkey Boy, etc. Es una buena idea usar estos animales para formar una familia mágica, y también puedes usar perros furiosos, cadáveres, etc. para agregar una atmósfera espeluznante. ¡maravilloso! Observe atentamente estas unidades, edificios, etc. y analice cuidadosamente los atributos de cada unidad. Hay una escena en Taiwán llamada "RACE", que se puede decir que utiliza plenamente los atributos de estas unidades. ¡Aki debe trabajar más duro aquí!
Consejo: Las minas de oro, las minas de piedra, la hierba, etc. se encuentran en "Otros" de "Gaia".
La función "Mover" es muy útil en "Gatillo", si una unidad está configurada para disparar, mover la unidad no afectará el gatillo, por lo que podemos mover la unidad a una posición determinada, segmentada. prueba.
La función de "seleccionar" es que cuando colocas una unidad directamente en un edificio o transporte (es decir, guarnecido), ¡puedes usarlo para liberar la unidad!
Esta opción es más fácil de entender, incluye unidades, edificios, héroes y otros, y hay muchas cosas buenas en ella.
Sobra decir sobre otros botones, lo sabrás después de probarlos.
5. Diplomacia Diplomacia
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Esto, naturalmente, habla de la relación entre países. y hay hostilidad, alianza y neutralidad. La configuración de esta relación debe realizarse jugador por jugador. Tratas al jugador 2 como un aliado, pero él puede tratarte a ti como un enemigo. Por supuesto, esta relación también se puede establecer mediante factores desencadenantes. Para evitar errores informáticos, las relaciones diplomáticas se pueden bloquear mediante activadores. De hecho, establecer relaciones entre jugadores es tan importante que puede agregar mucha diversión y color a tus batallas. Piénselo, ¿no sería fantástico utilizar estas relaciones diplomáticas en las campañas del Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes?
En cuanto a las victorias de la Alianza, esto efectivamente hace que los jugadores de la Alianza obtengan la misma victoria o pérdida.
Cuando todos los jugadores de la alianza seleccionan Victoria de la alianza, la alianza ganará siempre que un jugador obtenga la condición de victoria.
6. Victoria completa y victoria general
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Establece las condiciones de victoria<. /p>
7, Opciones Opciones
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Configurar el campo de visión significa configurar el campo de visión. Posición de visión al comienzo del juego.
Deshabilitar edificios, unidades y tecnologías significa configurar a los jugadores correspondientes para que no posean ciertos edificios, unidades o tecnologías. Esto proporciona una gran flexibilidad para la campaña.
8. p>
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La guía de escena es en realidad el objetivo que desea lograr en esta batalla. Por supuesto, esta opción puede basarse en. Tus indicaciones temporales son necesarias durante la campaña. Muchos productores a menudo proporcionan indicaciones para este problema. De hecho, esto se puede lograr configurando el mensaje de activación en el objeto mostrado. No hace falta decir que agregaré algunas más adelante. contenido Haz clic en tu personalidad
9. Cinemática
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Establecer apertura. animación y animación de victoria, animación de fracaso, agregando las características de la batalla, solo admitiendo archivos AVI, Amu pensó: ¿no sería genial si algunas escenas de la batalla pudieran convertirse en animación? La imagen de la guía de escena es lo que miras antes de entrar a la batalla. Para el mapa que recibiste (que se encuentra en el directorio de instalación), algunos productores extranjeros casi tienen la costumbre de hacer mapas para indicar los objetivos de la misión. "solo admite archivos bmp de 256 colores, lo cual está bien. Convierta en la herramienta de dibujo de WIN98. No olvide usar la tecla de acceso rápido Ctrl+F12 en el juego. "Empire" formará un archivo bmp de 3588*1890*256 en el directorio de Capturas de pantalla, que es perfecto para ello después de reducirlo, además de algunas imágenes de las unidades del juego, en caso de que quieras usar texto y líneas para representarlas. Nota: Después de editar tu mapa en la campaña en el editor de campaña. , estas imágenes se insertarán directamente en el archivo de la campaña. No es necesario que las cargues por separado, muy interesante.
10 activadores
Esta es una de las partes más importantes de Conqueror of. Empires y es donde los creadores de campañas se vuelven inteligentes.
Está bien, yo también estoy cansado, tomemos una taza de té y hablemos sobre los desencadenantes la próxima vez. para hacer la campaña de Empire Conqueror (3)
##Activador de producción de la campaña de Empire Conqueror
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Obviamente, este es el más importante en el editor de mapas. Antes de entrar en detalles, Amu quisiera recordarles a todos algunos puntos:
(1) Antes de continuar con este contenido, debe planificar el marco del disparador con anticipación para evitar desvíos durante la producción, lo cual también es conveniente para la modificación y el intercambio.
(2) Por intuición. Lo mejor es cambiar el nombre del disparador por un nombre que sea fácil de entender de un vistazo. Esto facilitará la aclaración de ideas. Muchos productores tienen el hábito de dividirlo en varias partes según la trama de la batalla. Cada parte está separada por un disparador vacío e ingrese el texto del mensaje correspondiente en el nombre del disparador. El disparador incorrecto se mostrará en rojo, sus disparadores serán muy visibles y organizados. Pero puede haber un nuevo problema. Hay muchos activadores y sus posiciones entre todos los activadores no son fáciles de determinar. Microsoft siempre es muy considerado: seleccione el activador correspondiente y haga clic en el mensaje. descripción del comando. Entre ellos, simplemente ingrese el número apropiado para indicar su ubicación.
(3) Revisa atentamente el contenido de esta opción, que consta de tres partes.
Uno son los botones Eliminar, Nuevo, Información y ˇ^ debajo de la columna de activación de la escena del juego. Seleccione el activador correspondiente y haga clic en Información para ver la información del activador. El botón ˇ^ se usa para ajustar la posición de. el disparador seleccionado.
En segundo lugar, en la columna de condiciones y efectos, hay nuevos objetos (deberían ser "condiciones"), nuevos efectos, botones de eliminación y ˇ^. Estos botones se utilizan para establecer las condiciones para la aparición del activador y el efecto. Como resultado, por supuesto también es posible borrar y ajustar la posición.
En tercer lugar, después de seleccionar el activador correspondiente y hacer clic en la información, aparecerán muchas opciones en la parte inferior de la pantalla: nombre del activador, descripción del comando, descripción del activador, objeto de visualización, objeto de visualización, estado de inicio del activador, activación de múltiples capas, etc.
El objeto de visualización tiene una opción "Sí" o "No". El valor predeterminado es "No". Si es "Sí", el texto en la descripción del activador se mostrará en el objetivo cuando se active. se activa en la columna del juego;
El estado de inicio del activador es el estado en el que se inicia el activador. Si está desactivado, el activador deberá activar otros activadores;
Múltiples capas El disparador indica si el disparador se repetirá infinitamente. El valor predeterminado es no. Esta es una muy buena manera de establecer el estado del disparador. Esto es muy útil, por ejemplo para enviar tropas, etc. NOTA: En la mayoría de los casos, esto debe desactivarse mediante un disparador; los bucles infinitos pueden causar muchos problemas.
La descripción del disparador es una descripción textual de la tarea que el disparador puede completar, pero también tiene un papel más importante: los jugadores a menudo se encuentran con una situación así cuando juegan "Craft of Empires" en este punto. Al mismo tiempo, se escuchará un sonido de "explosión" repentino, la barra de destino superior parpadea y aparece un mensaje de nueva tarea. Puede usar Alt-O para abrirlo y ver qué hacer. De hecho, es muy simple, por ejemplo, ingrese el texto de la tarea en la descripción del disparador 6, configure el objeto de visualización en sí y configure el estado de inicio del disparador en desactivado. Si el disparador 5 está configurado, el disparador 6 se puede activar. Cuando el gatillo 6 esté activado, habrá un mensaje en la columna de destino. Cuando el efecto del gatillo 6 llegue a la columna de destino, se dibujará una línea para indicar que la tarea se completó.
Hablemos primero de las "nuevas condiciones"
1. Traer objeto al área (Traer objeto al área)
Esto contiene dos parámetros: configurar Objeto y área de configuración. El primero establece un objeto específico. Cuando este objeto va al área establecida por el segundo parámetro, se puede activar un evento específico. Cuando el objeto camina hacia el área establecida por el segundo parámetro, se puede desencadenar un evento específico.
Nota: ① Es posible que los activadores relacionados con el "área" no se activen cuando se usan, lo que requiere que el área sea más amplia. También puedes usar "Ir al objetivo" e "Ir al área" para ver si están configurados correctamente (solo acostúmbrate, todavía hay muchas cosas a las que prestar atención - Aki).
2. Llevar el objetivo al objetivo especificado (Traer objeto a objeto)
Esto contiene dos parámetros: configurar el objeto y configurar el siguiente objeto. La función es cuando el objeto. aparece en el campo de visión Se dispara cuando se alcanza el siguiente objeto.
Nota: Las dos primeras condiciones tienen sus propias ventajas: (1) Alta flexibilidad, que puede evitar que los personajes corran en batallas RPG (2) Puede lograr el efecto de que unidades específicas encuentren objetos específicos;
3. Objetos propios
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Contiene seis parámetros, jugador inicial, El grupo de objetos, el tipo de lista de objetos, la lista de objetos, el tipo de objeto y la cantidad de objetos en realidad sirven para establecer cuántos objetos y qué objetos posee un determinado jugador. Los grupos de objetos, los tipos de listas de objetos, las listas de objetos y los tipos de objetos son en realidad limitaciones de los objetos. Para los grupos de objetos, la mayoría de ellos no tienen traducción. De hecho, son solo los nombres de algunos objetos. Por ejemplo, torre se refiere a varias torres, lo cual es una condición relativamente amplia.
Debemos investigar más sobre la activación de muchos parámetros y habrá muchos beneficios inesperados.
Lo que hay que explicar aquí es: muchas condiciones no son necesarias para lograr un determinado propósito, deben configurarse de manera flexible y no se pueden aplicar mecánicamente. Las siguientes condiciones son todas iguales.
Como se muestra en la imagen, cuando el jugador 1 tenga 5 unidades de civiles y tropas, se activará un efecto.
4. Poseer menos objetos (tener menos objetos)
El uso es aproximadamente el mismo que Tener menos objetos. La diferencia es que si el número de Poseer menos objetos se establece en 8. , entonces la unidad correspondiente debe ser 8 para cumplir con la condición, y Poseer menos objetos es mayor o igual a 8, todos cumplen con esta condición. No creas que los dos son iguales, me temo que Microsoft no cometerá tal error.
5. Objetos en el área
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La función es la misma que (. 3) (4) Es lo mismo, excepto que se establecen más áreas. De hecho, se agregan las condiciones de un área determinada. Puedes usar esto para establecer cuántas unidades debe ser efectiva una determinada área. Como se muestra en la imagen: cuando el jugador 2 tiene dos héroes en un área determinada, se activa un efecto. Por supuesto, no es necesario establecer esta condición de área, por lo que es exactamente lo mismo que "poseer un objeto".
6. Destruir objeto
Solo hay un parámetro: configurar el objeto, es decir, establecer las condiciones para destruir un objeto. Esto se puede utilizar para establecer la muerte de un objeto para lograr un efecto determinado.
7. Capturar objeto (Capturar objeto)
Tiene dos parámetros: jugador inicial y configurar objeto. Capturar significa reclutar ovejas o encontrar ovejas, etc.
8. Acumular atributo
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Esta opción tiene tres parámetros, jugador inicial. , Lista de atributos y cantidad, es decir, establecer un determinado atributo de un jugador para que active el efecto correspondiente cuando alcanza un determinado número. Bajo la lista de atributos, hay tesorería, almacén de madera, almacén de piedra, almacén de granos, población, población de aldeanos, población militar, tecnología, matanza, tasa de matanza, objetos sagrados, arrasamiento, transformación, etc. Esta condición es muy útil, así que trabaja más en ella.
Como se muestra en la imagen: cuando la población militar del jugador 1 llegue a 30, se activará un efecto determinado.
9. Investigación de tecnología
Hace que los jugadores activen un determinado efecto después de investigar la tecnología correspondiente. Si deseas agregar un modelo de negocio, esto puede resultar útil.
10. Temporizador (Timer)
Esta es una condición simple y fácil de usar. Se mide en segundos. Úselo de manera racional. Este tiempo es el tiempo de juego. Tomando como ejemplo "Juego rápido", la relación con el tiempo real es de aproximadamente 3:2, es decir: si el tiempo de juego de un MP3 es de 24 segundos, su tiempo de reproducción en el juego rápido es. unos 36 segundos. También se pueden probar otras velocidades.
11. Objeto seleccionado
Aquí hay un parámetro: objeto seleccionado. La condición es que si el jugador selecciona un objeto, se producirá el efecto correspondiente.
12. Señal AI
Está relacionada con archivos AI y se presentará en detalle en el tutorial de AI.
13. Jugador derrotado (el jugador es derrotado)
Es un efecto determinado cuando el jugador está listo para ser derrotado.
14. El objeto tiene destino
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"Tener destino" significa: ① Un objeto. está "" o "vigilado" o "fuerzas aliadas".vigilado" o "rastreado" por nuestras fuerzas propias o aliadas; ② Un objeto es atacado por el enemigo.
Ejemplo:
Establecer disparador 0: El objeto tiene un objetivo: Coloca el objeto en el caballero enemigo y establece el siguiente objeto en el centro de la ciudad del jugador 1.
Enviar chat: El enemigo está en el centro de mi ciudad, sálvame. .
Efecto posterior: cuando el caballero enemigo ataca el centro de la ciudad del jugador 1, "El enemigo está en el centro de mi ciudad, sálvame". pista.
15. El objeto es visible
Si el objeto puede aparecer en la pantalla y ser visto (la niebla translúcida no puede llamarse visible), se activará el evento.
16. Objeto no visible
Al contrario de la situación anterior, si el objeto se mueve fuera de la pantalla, se activará el evento.
17. Investigación de tecnología
En otras palabras, si el jugador comienza a investigar la tecnología especificada, ¡este evento se activará!
18. Unidades guarnecidas
Torres, castillos, centros urbanos, barcos de transporte, etc. que puedan guarnecer unidades, cuarteles, campos de tiro, fábricas de armas de asedio, establos, etc. Monasterios, Usted mismo puede construir muelles, etc. estableciendo puntos de reunión en los puntos de reunión y colocando las unidades correspondientes. Además, los objetos sagrados se pueden colocar en el monasterio. Si un número específico de unidades están estacionadas en un objeto, se activará un evento.
19. Dificultad (nivel de dificultad)
En otras palabras, si el jugador 1 alcanza la dificultad especificada al jugar esta batalla, se activará un evento que se puede utilizar para establecer Diferente. Los disparadores se activan después de seleccionar diferentes dificultades para reflejar la jugabilidad de la batalla.
Hablando de "nuevos efectos especiales"
En primer lugar, muchos "efectos especiales" tienen un "objeto de configuración", que se puede seleccionar haciendo doble clic en el mismo tipo de unidad. o arrastrando el botón izquierdo del ratón Unidades del mismo tipo. O arrastre el botón izquierdo del mouse para seleccionar parte de la unidad (pero solo si el jugador actual está configurado en el botón "Jugador", de lo contrario, la unidad del jugador no se puede seleccionar de esta manera).
1. Cambiar Actitud Diplomática (Alianza Cambiar)
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Eso es. , establece el "Jugador inicial" en "Actitud diplomática del jugador objetivo". diplomático. Como se muestra en la figura: configure el jugador 1 para que trate al jugador 2 como un enemigo. Nota: Las actitudes diplomáticas deben establecerse un jugador a la vez; también puedes usar este método con "activadores de niveles múltiples" para bloquear las actitudes diplomáticas.
2. Investigación de tecnología
Haga que los jugadores investiguen ciertas tecnologías de forma gratuita. Es mejor configurarlas en el orden de desarrollo tecnológico, de lo contrario se producirá el caos. desea utilizar una vez. Por ejemplo, si comienzas desde la "Edad Oscura" y terminas de estudiar la "Edad Imperial", ¡también puedes actualizar a la "Edad Feudal" desde el botón "Edad de los Castillos" en el centro de la ciudad!
3. Enviar chat
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En otras palabras, los jugadores pueden. ¡Vea el "mensaje recordatorio" en el medio de la pantalla y escuche el sonido del "archivo de sonido"! "¡El sonido!
Cabe señalar que el "archivo de sonido" se encuentra en la carpeta \Sound\scenario en el directorio de instalación de Empire. El formato es *.mp3 o *.wav. Si lo desea, para crear un nuevo Los sonidos deben empaquetarse y cargarse juntos al empaquetar.
¡El material completado en el menú "Información" es muy corto y solo puede borrar 63 caracteres (es decir, 32 chinos y medio! caracteres). Si necesita completar un mensaje largo, debe usar la pantalla de visualización al final. También debe tener en cuenta que el texto que se muestra en "Información" es "blanco" de forma predeterminada. > para aumentar el color capital, como por ejemplo: p>
AZUL azul
ROJO (nota:
verde verde
amarillo amarillo p>
naranja naranja
Cian cian
Púrpura violeta
Verde gris