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Habilidades operativas de Pro Evolution Soccer 8 (con métodos de operación del teclado)

Aunque han pasado 9 años, mucha gente todavía está obsesionada con "Pro Evolution Soccer 8". La razón es probablemente que este juego es el más fácil de iniciar de todas las series en vivo anteriores, y la jugabilidad es la mejor. Obras sencillas pero muy interesantes. Lo más innovador de "Pro Evolution Soccer 8" es que añade mucha tecnología futbolística y detalles más detallados del juego, como chocar los cinco y animar a los jugadores cuando se realizan sustituciones en el campo, tiros libres indirectos con ángulos cambiantes, jugadores Las obras de acción en vivo posteriores se modificaron en función de la octava generación, como manchas después de lesiones accidentales. No es de extrañar que "Pro Evolution Soccer 8" sea conocida como la generación más clásica de la serie de acción en vivo.

Teclas correspondientes del teclado:

L2:Z

L1:Q

↑:UP

←LEFT

→:DERECHA

↓:ABAJO

R2:C

R1:E

△ :W

□:A

○:D

×:X

Habilidades operativas de Pro Evolution Soccer 8:

Dribling

1. El dribling normal no ha cambiado.

2. Pulsa R2 para saltar y esquivar cuando el oponente esté placando.

3. R1 pisó el balón y se detuvo sin cambiar.

4. Después de R2+, pisa la pelota y date la vuelta (es decir, pisa la pelota y salta al frente).

5. Pulsa R1+L1 mientras estás parado para mover el balón un paso hacia adelante, facilitando los pases largos.

6. La aceleración de R1 se mantiene sin cambios. 7. Al acelerar, el golpe continuo R1 o el golpe continuo en dirección hacia adelante será un gran paso.

8. El regate a alta velocidad de R2 no ha cambiado.

Pases

1. Los pases cortos ordinarios no han cambiado.

2. El pase corto de tacón no ha cambiado.

3. El pase corto para controlar la dirección no ha cambiado.

4. Los pases largos habituales no han cambiado.

5. El pase largo en dirección de control no ha cambiado.

6. La transferencia del pase largo no ha cambiado.

7. El pase directo ordinario no ha cambiado.

8. El control directo de la dirección no ha cambiado.

9. La patada por encima de la cabeza no ha cambiado.

10. Los dos no han cambiado.

11. La falsa traición de R2+ no ha cambiado.

12. Los tres tipos de cruces no han cambiado.

13. Centro balístico alto a R2+O.

14. El pase largo designado por L1+O no ha cambiado.

Disparos

Nada ha cambiado.

Defensa

Nada ha cambiado.

Balón preparado

1 Pase largo: en dirección o R1+O es trayectoria baja, R2+O es trayectoria alta, y en dirección abajo+O. es un roletazo.

2. El pase corto no ha cambiado.

3. El pase en profundidad no ha cambiado.

4. Disparo: hacia arriba + cuadrado con fuerza fuerte, hacia abajo + cuadrado con fuerza pequeña, R1+ cuadrado con fuerza ligeramente más fuerte, R2+ cuadrado con fuerza ligeramente menor.

5. Pulsa SELECCIONAR para cambiar el número de personas que lanzan tiros libres.

6. Cuando dos personas ejecutan un tiempo de penalización, pulsa L1 para seleccionar la persona más cercana a la pelota.

7. Cuando dos personas realicen el tiempo de penalización, pulsa R3 para disparar un tiro a la vez.

8 Defensa: Triángulo = mover la pared lateralmente, Cuadrado = todos despegan, Cruz = no todos saltan, O = una o dos personas salen a bloquear el despegue de los demás, O + Cruz =. Una o dos personas salen. Bloquea a otros para que no salten.

Portero

1. El ataque triangular no ha cambiado.

2. Triángulo + L1 controla al portero.

Transmisión directa

Pulsación larga de la horquilla o O especial

1 Ciclismo: Joystick derecho hacia adelante (dos veces en el sentido de la marcha) o L1 para golpear de forma continua. o el golpe continuo de R2 no ha cambiado.

2. Smash: tira del joystick derecho dos veces horizontalmente, o presiona el centro mientras cargas para un tiro, o presiona el centro mientras cargas para un pase largo, o presiona el centro antes de pasar el balón.

3. Al sostener la pelota y detenerse, la parte superior del cuerpo tiembla = presionar dos veces en dirección horizontal.

4. Durante el regate, la parte superior del cuerpo se sacude = diagonalmente hacia arriba o hacia abajo (o viceversa).

5. Cuando el balón esté detenido, pulsa R1 para salir con zancadas.

6. El turno del Marsella no ha cambiado.

7. Los botones inferior y superior del joystick derecho permanecen sin cambios

Nota: El teclado puede realizar las operaciones correspondientes según las teclas superiores.

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