Cómo evaluar "Madoka Magica La Película: La Historia de la Rebelión"
El primer día del estreno de "Rebellion Story" hace más de dos años, después de ver la película en un cine en Ikebukuro, accidentalmente escuché a dos chicas de la edad de Madoka llamarse a mi lado. "わかる!" (Esto puede tener tres significados, es decir, puedes entender la película, puedes entender los sentimientos de la otra persona y puedes entender el estado de ánimo de los personajes de la obra).
Al escuchar sus voces en la sala aún oscura, el autor no pudo evitar inclinar la cabeza y pensar: "No lo entiendo en absoluto". Este artículo parte de la primera impresión del autor después de ver la película.
Hay tres cosas que el autor siente que "no puede entender". Primero, la motivación del protagonista Homura (el tema de la sustitución emocional. En ese momento, el autor aún no había entendido la versión televisiva de "Puella Magi Madoka Magica". ¿Cuáles son los horribles detalles que contiene?
-
Respuesta de Macro
kuo
al mismo nivel de comprensión). En segundo lugar, el escenario (cuestiones de cosmovisión y desarrollo de la historia). En tercer lugar, la explicación de las diversas expresiones artísticas y creativas diseminadas a lo largo de la obra (la cuestión de la interpretación de la imaginería).
La razón de esta "incomprensibilidad", objetivamente hablando, proviene de la enorme cantidad de información contenida en esta película: no sólo la interpretación de la imagen es deslumbrante, sino que también la historia está llena de giros y vueltas, y los escenarios son aún más complicados. Esta cantidad de información ha superado el límite que el autor pudo procesar y digerir cuando la vi por primera vez en el cine.
El autor pensó en ese momento que si se utiliza como punto de referencia para medir el valor de una película "cuánta inmersión y disfrute puede hacer el público que ve la película por primera vez", este trabajo tiene para ser visto como una película. La obra es una "obra fallida". Esto se debe a que el ritmo de "Rebel Story" realmente no sigue la rutina de las películas normales.