Si King of Glory cae, ¿Soul Blade lo alcanzará?
El problema con Pesticide es que después de que se hizo popular, para deshacerse de la sombra de LOL, estaba ansioso por salir con su propio estilo, lo que llevó a varios mecanismos desequilibrados.
La razón por la que Pesticide a menudo reelabora a los héroes es porque los nuevos héroes eliminan las mecánicas centrales de los viejos héroes y luego las fortalecen, lo que resulta en que los viejos héroes no puedan permanecer sin cambios o incluso ser reelaborados. En cambio, deben cambiarse o rehacerse para que coincidan con la fuerza general actual. Si no se maneja adecuadamente, creará un Liu Bang que será demasiado débil después de rehacer, o un Mulan que será demasiado fuerte después de rehacer.
Los dos héroes más criticados son Li Bai y Nuwa. Estos dos héroes son el equipo de producción que intenta un mecanismo de habilidad completamente diferente, que está más allá del alcance visual. No hay problema en LOL cuando hay ojos por todas partes. En los juegos móviles, el cambio del campo de visión ya no es una operación básica, sino una operación avanzada, y los ataques más allá del horizonte se han vuelto demasiado poderosos. En el pasado, aunque Lu Ban y Hou Yi tenían habilidades similares, su primera trayectoria fue lenta y su tasa de éxito fue muy baja. El segundo no funcionó tan bien. La lesión de Luban no fue suficiente, el CD de Hou Yi fue muy largo. Además, el precio por obtener habilidades de ataque más allá del alcance visual es un cuerpo frágil que muere a corta distancia, a cien millas de distancia. Un desequilibrio excesivo de héroes hará que toda la experiencia del juego sea extremadamente pobre.
La otra es vencer al rey. ¿Quién no quiere ganar? ¿Quién no quiere una racha ganadora? Después de un arduo trabajo, se logró una racha ganadora y luego los compañeros que cooperaron cayeron en un estado diagonal. Finalmente, después de 10 victorias consecutivas, al menos una de las cinco personas no puede ser considerada un ser humano. Sí, Umeda tomará varias medidas para reducir su tasa de ganancias. Este movimiento es realmente repugnante.
Después de hablar de causas internas, hablemos de causas externas. Al observar toda la industria de los juegos, podemos ver que el mismo juego nunca irá cuesta abajo para siempre. Siempre habrá otros tipos de juegos para reemplazarlo. Esto se debe a que la propia experiencia del usuario se volverá aburrida después de jugarlo. mucho tiempo.
Además, uno de los juegos más populares del momento es el de comer pollo. Como juego de fps, comer pollo puede resolver el aburrimiento de moba.
El mecanismo de emparejamiento de los juegos de la gallina es aleatorio y parece justo (no lo entiendo del todo). Al menos aprendí que comer pollo es amigable para los novatos, lo cual es bueno. Y ya sea un juego de PC o de móvil, lanzarse en paracaídas pondrá fin a la batalla en medio minuto. Aunque disparar treinta o cuarenta tiros por hora pueda parecer una broma, el ritmo es rápido. Si pasa algo, no habrá mayores problemas con el juego y el tiempo trivial se aprovecha a la perfección.
Sin embargo, los pesticidas no seguirán disminuyendo, sino que equilibrarán gradualmente el mercado de juegos después de la afluencia de juegos móviles que comen pollos. Pero para ser honesto, si NetEase finalmente no capturó el mercado de Tencent por primera vez, entonces para Tencent esto es solo una actualización de su propio juego.
Fuente: Baidu Know