Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Cuál es la historia detrás de Wrath of the Lich King?

¿Cuál es la historia detrás de Wrath of the Lich King?

Con la caída del Rey Exánime, llegaron todo tipo de buenas noticias de todo el mundo, y Azeroth parecía estar marcando el comienzo de un futuro brillante. Con la ayuda de su amante, la Suma Sacerdote Tyrande, y sus aliados, el Archidruida Malfurion Tempestira finalmente escapó de las garras de la Pesadilla Esmeralda. En los otros dos rincones del mundo, los muy inteligentes enanos y los intrépidos Trolls Lanza Negra también pusieron fin a su exilio y lograron avances significativos en la batalla para recuperar su tierra natal: Gnomeregan y las Islas Eco.

Sin embargo, justo cuando el pueblo de Azeroth empezaba a verse inmerso en una atmósfera de optimismo y esperanza, sobrevino la tragedia. Los espíritus elementales de todo el mundo se están volviendo cada vez más inestables, lo que desencadena una serie de desastres naturales mortales. Los malvados secuaces de Twilight Maul han aparecido en las principales ciudades de la Horda y la Alianza, difundiendo rumores de fatalidad. Los líderes de todo el mundo están luchando por encontrar soluciones a la inestabilidad de Azeroth.

En Forjaz, el cuartel general de los enanos, el rey Magni Barbabronce realizó un misterioso ritual para comunicarse con la tierra, pero tuvo resultados inesperados: Magni se convirtió en un diamante y pasó a formar parte de esta ciudad montañosa. . Después de quedar petrificado, las tres tribus principales, Barbabronce, Martillo Salvaje y Hierro Negro, llegaron a un acuerdo para gobernar Forjaz a través del Consejo de los Tres Martillos. Sin embargo, su futuro aún es incierto.

Al mismo tiempo, Thrall, al igual que otros chamanes nobles, regresó a su tierra ancestral de Nagrand, con la intención de buscar pistas de los espíritus elementales en las tierras exteriores. Durante su ausencia de Orgrimmar, nombró a Grosh, hijo del legendario orco Grom Hellscream, como jefe de guerra interino. La actitud arrogante de Grosh agrió la relación entre la Alianza y la Horda. El Martillo Crepuscular provocó una masacre de druidas en Vallefresno y la disfrazó como obra de la Horda. Este movimiento agravó aún más las tensiones entre las dos partes y plantó las semillas de la desconfianza mutua entre los colegas de Grosh.

Especialmente el sabio jefe tauren Cairn Bloodhoof. Grosh lo enojó, creyendo que el nuevo jefe de guerra solo llevaría a la tribu a la destrucción, por lo que desafió a Grosh a un duelo justo. Aunque el poderoso tauren fue muy heroico en el duelo, no importa cuán poderoso fuera, no pudo ganar, porque Magatha, la matriarca de la tribu Grimtotem, envenenó el arma de Grosh sin el conocimiento de ambos duelistas. Kane sufrió una herida superficial durante la batalla que lo dejó incapaz de moverse, por lo que murió bajo el hacha del nuevo jefe de guerra.

Después del duelo, los secuaces de Magatha ocuparon Thunder Bluff, la ciudad principal de los tauren, y la pusieron bajo el control de Grimtotem. Los usurpadores también intentaron asesinar a Baine, hijo de Khaine, pero el joven tauren evadió a los asesinos y organizó con éxito un contraataque. Finalmente, las fuerzas de Baine retomaron Thunder Bluff, expulsando a Magatha y a sus traicioneros seguidores de la tierra para siempre.

Thall no era consciente de estos trastornos en ese momento, pero recibió una siniestra advertencia de la Furia de la Tierra en Nagrand: el miedo y la ansiedad mostrados por los elementales de Azeroth eran exactamente los mismos. entonces llamado Draenor—era el mismo que era antes de ser destrozado. Sin embargo, Thrall llegó demasiado tarde para actuar basándose en esta información...

La agitación elemental en todo el mundo de repente alcanzó un clímax y Azeroth colapsó. Un violento terremoto destrozó la tierra. Montañas de fuego y lava se elevaron del suelo. Enormes olas destruyeron la costa y provocaron inundaciones.