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Gloria del General ¿Para qué sirve el nivel general?

La gloria del general La función del nivel general es aumentar el poder de combate.

Cada general tiene 6 habilidades. La columna de habilidades de mejora está después de la habilidad aérea y debajo de la habilidad naval. A medida que aumenta el número de combos de generales, la capacidad de mejora seguirá aumentando. Más de 100 medallas serán medallas de bronce, más de 200 medallas de hierro de la ciudad, 500 medallas serán medallas de plata y alrededor de 5000 medallas serán medallas de oro.

Cuando actualizas a la calidad 4, la mejora del general será más rápida y la probabilidad de obtener una medalla también aumentará, pero no es muy obvio. No importa cuál sea el rango de su general, la velocidad de mejora del general sólo está relacionada con su capacidad de mejora.

La primera son las cinco armas principales: infantería, artillería, tanques, marina y fuerza aérea. La marca representa la bonificación de habilidad, que es la bonificación de poder de ataque. El valor específico es un coeficiente en el sistema de juego que afecta la cantidad de daño infligido. El vacío es el aura de suministro, que tiene la capacidad de aumentar la salud de las tropas amigas circundantes (no puedes hacerlo tú mismo. Requiere una cierta cantidad de muertes de enemigos (101, 501, 1501, 5001). También está el telescopio, que es una bonificación del campo visual y una bonificación de la capacidad de reparación para restaurar la salud.

Consejos:

1. La artillería de campaña no puede contraatacar a todas las tropas. Agregar búnkeres no puede contraatacar los ataques cercanos de artillería y agregar artillería de fortaleza no puede contraatacar a la infantería.

2. La infantería común hace un poco más de daño cuando ataca a la infantería blindada que la infantería de asalto cuando ataca a la infantería blindada, pero la infantería de asalto cuando ataca a unidades blindadas hace un poco más de daño.

3. La moral baja reducirá el poder de ataque. Si la moral es muy baja, el ataque y la defensa se reducirán.

4. Cuando el enemigo está cerca de un borde del mapa, sólo necesita 3 soldados para rodearlo.

5. Al atacar unidades blindadas enemigas, los cañones de la fortaleza generalmente pueden aumentar el daño entre 5 y 10, mientras que atacar a la armada puede aumentar el daño entre 10 y 20.

6. Las tropas devuelven más sangre cuando regresan a la ciudad que cuando regresan a la fábrica (creo que esto hay que comprobarlo).

7. El lanzacohetes del comandante es la primera opción para ganar medallas. Si ganas 70 medallas y atacas a 3 objetivos, el primer objetivo alcanzará 40.

8. En el Mundo II, es mejor no usar tropas de desembarco para atacar a la armada. Es mejor usar la armada para bloquear las tropas de desembarco del oponente. Shoei puede atacar a la armada enemiga con una cantidad moderada de tropas.

9. La artillería ataca a las unidades blindadas con mayor eficacia que la infantería.

10. Los bunkers también pueden desempeñar un papel determinado en los ataques cercanos a los tanques.

11. Es mejor que los acorazados y cruceros se retiren para atacar a los submarinos y, en cambio, dejen que los destructores avancen como escudos humanos.

12. Nuestras propias tropas rodeadas por nuestro comandante pueden recuperar mucha sangre en una ronda.