Entrevistas detrás de escena con gente fea
"Breves entrevistas con gente fea" se inspiró en una colección de historias del mismo nombre escritas por David Foster Wallace. Trata sobre los hombres y sus complicadas relaciones con las mujeres, y luego profundiza en ello de una manera. de humor negro e inquietante... La película está dirigida por el actor convertido en actor John Krasinski (primer trabajo como director), también se desempeñó como guionista, productor e intérprete, utilizando las acciones más prácticas para demostrar su versatilidad en la industria cinematográfica. . Aunque este año solo tiene 30 años, está completamente calificado para esconderse detrás de la cámara y presentar a algunos actores como Will Forte (Will Forte), Will Arnett (Will Arnett), Christopher Meloni (Christopher Meloni) y Ty. Con actores famosos como Como Timothy Hutton como entrenadores de actuación, Krasinski dijo: "Todos nosotros somos una parte importante de esta película, y somos indispensables; ese sentimiento es realmente... Es increíble. Francamente, tengo mucha suerte de ser parte de ella. Por ejemplo, la famosa serie de televisión "The Office" que protagonicé antes tiene un impacto casi asombroso. Ciertamente espero que esta película pueda desempeñar un papel similar, así que. La llevé por primera vez al Festival de Cine de Sundance a principios de este año, que recibió una buena respuesta, y también encontré con éxito una compañía cinematográfica dispuesta a ser responsable de la distribución de la película.
Lo más sorprendente que ha hecho John Krasinski en "Entrevistas con gente fea" es reunir una gran cantidad de rostros de celebridades para él. Esto es obviamente gracias a que Krasinski ha estado inmerso en esta industria durante muchos años. dijo: Desde el principio, ya pensé en los actores que necesitaba. Se puede decir que estaba ocupado escribiendo el guión mientras contactaba a los que fueron seleccionados... Cuando me pagaron por "The Office". " Gasté todo el dinero en conseguir los derechos cinematográficos de la novela. Sin embargo, antes ya había empezado a trabajar en el guión porque me gustaba mucho. En ese momento ya tenía la ambición de ganar; por supuesto, Sé que a más gente le gusta llamarla "estúpida". Cuando obtuve los derechos de autor de la novela, ya sabía claramente quiénes debían interpretar el papel. En ese momento, estaba esperando oportunidades en Nueva York. Aunque vivía una vida relativamente feliz, buscaba incansablemente formas de estimular la creatividad y explorar constantemente la inspiración. Más tarde, descubrí que sólo podía obtener el impulso creativo en el cine, especialmente cuando veía esas películas independientes, así que siempre trato de permanecer en esos lugares tanto como sea posible, porque también puedo ver a algunos de los actores haciéndolo. Actuaciones vergonzosas que quería ver reflejadas en mis películas. Conocí a un grupo increíble de actores en Nueva York, ya fueran películas independientes o obras de teatro, y fue una plataforma para que expresaran libremente sus talentos. Sabía cuánto quería que aparecieran en esta película y me sentí extremadamente feliz. suerte porque logré convencerlos.
Sin embargo, John Krasinski también admitió que el trabajo original de David Foster Wallace también jugó un papel importante a la hora de reunir con éxito a estos actores con excelentes habilidades de actuación. Krasinski continuó: Estrictamente hablando, la historia se cuenta en "Entrevistas con gente fea". " no está traducido exactamente de la novela. El trabajo original solo proporciona un material de referencia... En el proceso de hacer la película, mi única intención era llevar el tema causado por Wallace a un espacio más amplio y permitir que más personas lo entiendan a través de un medio diferente. Sin embargo, dado que la película en sí cuenta una historia completamente diferente, es necesario realizar cambios más drásticos en parte del contenido. La razón por la que tuve que hacer una película como esta, y al mismo tiempo tener una resonancia tan fuerte con la novela original, se debe a la forma en que escribe Wallace, así que realmente quería hacerlo de una manera más justa y objetiva. actitud para mostrar a más personas lo inusual de este escritor, incluido el enorme impacto que creó.
En mi opinión, Wallace es un 'sabelotodo' absoluto, no parece haber nada en el mundo que él no sepa, y creo que la novela de Wallace en sí es un material escénico casi perfecto, así que No hay necesidad de esforzarse demasiado en explicar los asuntos relevantes a los actores, simplemente recuérdenlos en los puntos clave, porque para ellos, las "entrevistas" son básicamente algo común y lo único que necesitan hacer es fingir. gente corriente de todos los ámbitos de la vida. John Krasinski, también escritor, quedó asombrado por las novelas de David Foster Wallace desde un punto de vista puramente literario. Krasinski admitió: Hablando francamente, la obra original es una anomalía en el campo de la literatura; entiendo perfectamente por qué nadie lo ha hecho. Pensé en adaptar un contenido tan interesante antes, porque las obras de Wallace ya son muy poderosas en este sentido. Incluso si eres tímido, la razón por la que te retiras es porque, como lector, admiras mucho esta novela, por lo que también será única. y una experiencia única para ti. En mi opinión, Wallace es sin duda uno de los más grandes escritores que he recordado y posee todos los talentos imaginables. Sus novelas tienen un modo de escritura irregular. Elige utilizar un método de entrevista de preguntas y respuestas para mostrar las características de los personajes, es decir, utilizar lo que dicen para descubrir la psicología de estas personas... Por Para mí, lo que vi en la novela fueron diálogos casi perfectos, sin embargo, al escribir el guión, esto se convirtió en el mayor desafío y problema que necesitaba resolver. ¿Cómo interpretar todo esto apropiadamente en una película, sin que parezca demasiado? ¿aburrido? Además, Wallace también es un "hombre artístico" increíble, por lo que cuando edité el diálogo de la novela, conservé especialmente algo de telepatía literaria y luego lo suavicé deliberadamente, solo para hacerlo más agradable. Los personajes del interior parecen más fáciles. para entender. Pero aparte de eso, el contenido del guión que creé proviene absolutamente de la novela original de Wallace. Realmente no hay forma de evitarlo, porque la historia que se cuenta en su novela es única para todos los personajes que la componen. .
Después de enterarse de que John Krasinski había comprado los derechos de su novela, David Foster Wallace lo llamó personalmente y le transmitió su mensaje antes de suicidarse. Con su propia bendición y apoyo, Krasinski dijo con pesar: Quizás esto sea un. Un problema común entre los genios. Es más probable que vean el mundo que la gente común como nosotros, y es más probable que se metan en problemas. Todavía no puedo creer que haya terminado con su vida tan apresuradamente. Recuerdo que cuando recibí su llamada, estaba tan emocionado que estaba un poco incoherente. Su voz era tan suave y hermosa. Él era muy amable y gracioso, lo que hizo que mis nervios rápidamente pasaran de tensos a relajados. Wallace me dijo lo encantado que estaba de que alguien asumiera la tarea de adaptar su trabajo y me dijo que su intención original al escribir la historia era convertirla en una historia que nunca hubieras visto ni oído hablar. sobre un solo personaje, pero finalmente evoluciona hacia un patrón en el que hay varios personajes rodeando a la misma persona y aprendes todo sobre ellos, que es exactamente lo que estaba tratando de lograr en la película. Cuando recibí una llamada de Wallace, acababa de terminar de escribir el guión. Parecía que nuestras ideas y conceptos eran básicamente consistentes. Este descubrimiento tuvo un efecto muy inspirador en mí, como si fuera un estímulo que me permitiera. Entrar al rodaje de la película con la cabeza en alto, porque sabía que Wallace y yo estábamos en el mismo camino y que estábamos representando su historia de la manera correcta todo lo que se dice en la obra.
Para John Krasinski, "Entrevistas con gente fea" sin duda simbolizó un gran salto en su carrera, y cuando estaba escribiendo el guión, lo aprovechó al máximo. Lo que cambió fue la heroína Sarah Quinn: ella. Fue interpretada por Julianne Nicholson y describió: Todavía recuerdo cuando estaba hablando por teléfono con Cuando David Foster Wallace habló sobre algunos de los cambios que había hecho en el personaje de Sarah, de repente se emocionó mucho. Me dijo que los había hecho. Siempre consideró la novela como algo más que una novela. Es una obra muy completa, porque siempre siente que algunas partes no están lo suficientemente expresadas, hay un sentimiento muy restringido y no puede encontrar la manera de conectarlo todo. los personajes... Entonces, cuando comencé con Elegir un personaje de la novela y darle la identidad de Sarah, de repente todos los problemas se resolvieron. Al principio, escribí un borrador en el que todos los personajes se desarrollaban en línea recta sin intersecciones. En ese momento me pareció increíble, pero al final, después de leerlo en su totalidad, siempre siento que algo anda mal. , un poco forzado o inventado e irreal. Así que rápidamente me di cuenta de que la única forma de eliminar esta confusión era volver al principio y cambiar la estructura de la historia, así que creamos una estudiante llamada Sarah.
John Krasinski, que es a la vez guionista y director, también desempeñó un papel en la película, pero esta no era su intención original. Krasinski dijo: Originalmente, esta vez planeé hacerme completamente invisible detrás. las escenas, porque de una cosa estaba muy seguro, es decir, los actores que encontré estarían perfectamente calificados para sus papeles correspondientes, y cada uno de ellos era mejor que yo... Pero cuando llegó el momento de último momento, Uno de los actores que habíamos acordado de repente tuvo una situación de emergencia. La razón fue que el calendario de rodaje de la película entraba en conflicto con otro de sus trabajos, por lo que solo había una vacante. En ese momento, estábamos filmando. Solo tenemos menos de. Dos semanas para el papel relevante, aunque nos basta con encontrar otro actor para desempeñarlo, el problema es que este personaje tiene un monólogo muy largo y, al mismo tiempo, también es un papel muy importante en la película. Necesito encontrar a alguien temporalmente. Definitivamente no es factible recuperar los números. En ese momento ya había filmado entrevistas con otros personajes y éste era el único que faltaba. Lo que necesitábamos era un candidato que entendiera el guión y pudiera adaptarse rápidamente al papel. Lo que están enfrentando es que la presión es realmente demasiado grande. Incluso si puede memorizar todo el diálogo, le llevará algún tiempo participar en él e integrarlo con los anteriores. Desde este punto de vista, parece que solo. Puedo asumir esta responsabilidad. Varios productores se sentaron conmigo para discutir detenidamente la situación actual y finalmente decidieron que yo desempeñaría este papel. He leído ese monólogo no menos de 100 veces y lo sé de memoria desde hace mucho tiempo.