Cómo evaluar la aventura de la nueva versión de Hearthstone "Kobolds and the Underworld"
Idea 2: tomar GT; la tarjeta de 5 tarifas se convierte en 5 tarifas, tomar un grupo de gigantes y luego usar varios gigantes para matar al oponente a patadas.
2. Paladín
Idea: Coger todos los seguidores 1 1, lo mejor es repartir el campo.
3. Druida
Idea 1: Usa el grito de batalla para cooperar con el sistema Jade.
Idea 2: Se recomienda usar hermanos más caros y elegir; un GT; 5 cargas se convierten en 5 cargas, y elegir una carga de salto de bajo costo es básicamente estable;
Idea 3: tomar 1/1, robar cartas en cada ronda, seguidor de 1 tarifa, tarifa 0, tomar la ruta del druida bestia y consigue dos luchadores bestiales.
4. Chamán
Idea 1: Usa War Cry para cooperar con el Sistema Jade;
Idea 2: Toma 1 1 para ser muy fuerte y concentrarte en extendiendo el campo.
5. Pensamiento del sacerdote
: Toma War Cry, sistema C'Thun, y muere por completo.
6. Hunter
Idea: Personalmente, creo que usar GT; una tarjeta de 5 tarifas se convierte en 5 tarifas, con el cazador DK, no importa cuán grande sea. monstruo está sintetizado, todavía cuesta 5 tarifas. El flujo general de grandes monstruos es un poco consistente.
7. Ladrón
Idea 1: Toma Jade y Grito de Guerra. El Elfo Zafiro de coste 4 es muy fuerte, y tener daño mágico es la guinda del pastel;
Idea 2: Ladrón Ataca a los fuertes y defiende a los débiles, y usa la combinación más violenta para volverte permanentemente invisible.
8. Warlock
Cosas: sigue siendo la gran idea del monstruo, toma GT; la tarjeta de 5 tarifas se convierte en Warlock que tiene muchos monstruos grandes, y el El hombre de piedra y demás son muy fuertes. Además, sería genial tener dos reyes invisibles.
9. Druida
Idea 1: sigue siendo el estilo del gran monstruo, toma GT; la carta de 5 tarifas se convierte en 5 tarifas, simplemente muere en el lado opuesto y es más seguro. tomar a Ysera, el Rey Exánime o algo así.
Idea 2: duplicar el volumen de sangre, un montón de cartas de defensa, apostar a la explosión de fuego por 10 tarifas y usar un alto volumen de sangre para apostar con la vida del oponente.
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——El gran monstruo profesional GT; una tarjeta de 5 tarifas se convierte en una tarjeta de 5 tarifas, que es muy poderosa
——El gran monstruo coopera robando 3 cartas y la convierte en una tarjeta de tarifa 0.
—— La ocupación del campo 1 1 es muy fuerte
——Grito de guerra y sistema Jade
—— Deathrattle y sistema Deathrattle
——El oponente a veces puede usar 1 tarifa Elige, puedes colocar la carta de costo 10 en el lado opuesto
——El primer cristal se puede usar con el gran monstruo GT se puede usar junto con 5-fee, opcional
——La evolución de 4-fee es especialmente opcional para ataques rápidos
——No está mal robar; tres del lado opuesto, dependiendo de la situación
——Dos armas de coste 1 se pueden combinar en artefactos, es difícil, no seas deliberado