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¿Cuáles son algunos juegos sencillos de formación de equipos en interiores?

1. Quince y Veinte

Las reglas del juego son muy sencillas. Dos personas extienden la mano y señalan con el dedo al mismo tiempo (los números que pueden producir ambos). las manos son 0, 5 y 10), y reportan un número con la boca (Es decir, la suma de los números de punzonado de las dos personas es 0, 5, 10, 15, 20). ya que gana la suma del número de golpes de ambas partes. El perdedor es castigado con bebida. Si ambas personas lo llaman golpe, continúan.

2. Verdad y Reto

La persona seleccionada mediante adivinanzas, sorteo de cartas u otros métodos debe elegir verdad o reto. La verdad es que aquí cualquiera puede hacer cualquier pregunta (incluso las muy privadas) y debe ser respondida con la verdad. La gran aventura es que la gente de aquí le ordene hacer algo. Es como decir "joder" y "te amo" a los extraños. Es un buen truco para jugar con la gente.

3. Golpe del tonto

Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, dicen "es un tonto" si es Partido. A gana y el Partido B pierde, luego A grita "tonto", B grita "Soy un tonto", quien grite mal es el perdedor. La parte divertida de este juego es que pone a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más fácil será cometer errores.

4. Contar hasta siete

Es más divertido jugar juntos en círculo, es decir, empezando por el 1, cada uno dice un número en orden, y cuando llega al 7. o un múltiplo de 7, no se puede decir y cambia. Cheng se da una palmadita en el muslo y, si desafortunadamente lo dice, será castigado con un trago de vino y luego comenzará a contar nuevamente.

5. Siete, ocho, nueve.

Pon dos dados en un vaso, agítalos uno por uno, agítalos hasta obtener 1, 3, 4, 5 o 6 sin beber 7. No necesitas beber, pero debes agregar tanto vino como quieras a la copa masculina. Luego pasa a la siguiente cuando la agites a 8, bebe la mitad del vino en la copa masculina. luego continúa temblando.

Si lo agitas a 9, lo beberás, luego viertes el vino a voluntad y continúas agitándolo. Si lo agitas a dos 1, puedes designar a cualquiera aquí para que beba esta copa de vino. Si sacudes dos ideas iguales, simplemente invierte el orden de tirar los dados.