Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Si el Comando de las Naciones Unidas en Halo se enfrentara al Imperio en Warhammer 40,000, ¿qué bando crees que ganaría? ¿Al menos una ventaja estratégica?

Si el Comando de las Naciones Unidas en Halo se enfrentara al Imperio en Warhammer 40,000, ¿qué bando crees que ganaría? ¿Al menos una ventaja estratégica?

Estamos en 2018, lo diré de nuevo

En cuanto a la guerra espacial, el CSNU no puede ganar, ni el CSNU ni la Alianza Interestelar pueden ganar.

En cuanto al buque de guerra imperial, el cañón básico de largo alcance puede acelerar miles de toneladas de proyectiles al 3% de la velocidad normal de la luz. Se estima de manera conservadora que la conversión de energía cinética de la luz es de aproximadamente 120. mil millones de toneladas de equivalente en TNT. Esto sin contar los proyectiles de artillería especiales modificados (plasma, bombas de gravedad e incluso un rayo de implosión gravitacional algo metafísico, que están destinados a destruir materiales de estrellas de neutrones), la comparación con el UNSC. Súper cañón de la plataforma de defensa orbital, la velocidad del UNSC es solo el 4% de la velocidad de la luz, pero el cañón Warhammer es un arma básica de fuego rápido que puede disparar hasta 3 o 4 proyectiles en un minuto, sin mencionar. que puede haber varios o docenas de cañones en un buque de guerra. Finalmente, el cañón es un arma básica, seguido de lanzas ligeras (un disparo puede penetrar el núcleo de la tierra a máxima potencia) y cañones nova (acelerar a más). (más del 90% de la velocidad de la luz y el alcance mínimo de las ojivas nucleares ordinarias puede alcanzar miles de kilómetros).

En cuanto a los escudos, el Imperio generalmente usa el Escudo del Vacío, que es un escudo espacial que puede expulsar todos los objetos entrantes del mundo material (el universo) y puede aislarse del universo material a máxima potencia. salga. En el escenario oficial, la potencia de fuego de un único escudo de vacío de una nave capital (clase crucero) puede resistir un bombardeo y hundir un continente entero.

En cuanto a los saltos, la velocidad de salto del Imperio en realidad no es lenta. También es común que los buques de guerra imperiales alcancen velocidades subluz sin saltar durante la Guerra de los Tiranos, el Inquisidor Copeman navegó desde la tierra a 60.000 años luz; Tyran solo tardó un año, lo que significaba que su flota viajaba a 60.000 veces la velocidad de la luz. La expedición galáctica lanzada por el Señor del Sol Macalis duró sólo siete años, sin contar el hecho de que sus ejércitos lucharon en miles de planetas. En resumen, la velocidad de navegación del Imperio no es lenta. La verdadera desventaja de la navegación warp es que la navegación de larga distancia es inestable, antinatural y manipulada por algunas criaturas malvadas (esas tormentas warp).

Finalmente, estas son. Solo fortalezas superficiales, al igual que los equipos de la Unión Soviética tienen versiones mono y regulares. La verdadera fortaleza del imperio pertenece a la herencia tecnológica de la época, o se puede decir que es bricolaje según las enseñanzas mecánicas del Gran Sabio. El gran sabio lo hizo él mismo. Por ejemplo, la línea del frente de la montaña en "Wind and Cloud" puede resistir la potencia de fuego de toda una flota del Caos. Incluso si está gravemente dañada, aún puede volar la fortaleza de roca negra de 2.300 kilómetros de largo. La defensa orbital de un sistema estelar equivale a una gran flota (75 acorazados), el ataque continuo de lanzas ligeras y misiles antimateria por sí solo puede destruir la estrella durante más de una hora. La flota de 30k Iron Warrior entró en el agujero negro en el Ojo del Terror al mismo tiempo que Fulgrim ascendió al Plano Demoníaco y alcanzó la singularidad del agujero negro antes de ser teletransportado a un planeta distante. El Adeptus Mechanicus una vez arrancó un fragmento de estrella de una estrella durante la Guerra de Badab y lo usó en bombardeos magnéticos para destruir las defensas de la galaxia. Los Adeptus Mechanicus están equipados con rudimentarias armas causales espacio-temporales. Las pistolas de rayos de aniquilación pueden destruir por completo la existencia de enemigos. El Arca forjada de bricolaje del Archmagos Mechanicum puede destruir por completo un ser espacial del tamaño de un planeta utilizando un cañón temporal y una serie de armas cuánticas. El Imperio del Hombre también puede instalar motores de fusión y motores warp en mundos forja, permitiéndoles navegar y saltar por el universo de forma independiente. Incluso hay esferas Dyson, como Forge World Lucius. También hay Tribunales del Tiempo que se especializan en viajes en el tiempo y poseen tecnología para viajes en el tiempo.