Cómo jugar World Soccer: Winning Eleven 9
1 Igual que la tecla de dirección X. Pase corto al suelo en dirección, pase largo al suelo en dirección D. Pase largo en dirección (fuera de la parte superior del arco de penalti del oponente área), despeje con el pie grande (el arco del área de penalti del propio equipo) Dentro de la parte superior), pase desde abajo con un arco alto D D Mirando en la dirección, la fuerza se acumula para un pase largo (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), pase con un arco bajo desde abajo, al igual que mantener D durante mucho tiempo, puede pasar más lejos D D D Mirando en la dirección Pase largo acumulado de potencia (fuera de la parte superior del arco del oponente área de penalti), pase cerca del suelo, como si mantuviera D durante mucho tiempo, puede pasar más lejos W. Pase un balón corto y recto en dirección, y pase un balón largo y recto en dirección A: Dispare desde el centro. de la portería (campo contrario), Bigfoot despeja (nuestro propio campo) Dirección (dentro de la parte superior de la parte superior), arco alto más arco y pase desde abajo (dentro de la parte superior del arco en el área penal del oponente) C luego paso sobre la pelota y darse la vuelta (es decir, pisar la pelota y saltar al frente). Dirección D D: la fuerza en la dirección designada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco del área de penalti del oponente), y el pase de arco bajo en la dirección designada es un caos caótico 78.
Recomiendo encarecidamente: D D D dirección, dirección designada acumulación de fuerza, pase largo en el aire (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), pase cerca del suelo C D pase largo de arco más alto (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) dirección W, dirección A del balón después de pasar el balón en la dirección designada Disparar en la dirección designada (campo contrario), despeje con el pie grande (campo propio) Q Q Pisar una bicicleta (*** paso tres veces , comenzando con el pie afilado) Q Q → Cruzar el balón en diagonal hacia adelante a 45 grados y luego dar un paso lateral E Antes de la parada de emergencia E Regatear el balón a alta velocidad (golpear continuamente E durante la aceleración o golpear continuamente hacia adelante es un gran paso ) E Girar hacia atrás 180 grados E Pequeño cambio de aceleración de 22,5 grados hacia la izquierda/derecha (según la dirección del regate) E Q Presionar mientras está parado Puede dar un paso fuera del balón para facilitar pases largos al regatear a alta velocidad C hacia la izquierda/derecha. (mantenga presionado E), avance la pelota y acelere ligeramente a 22,5 grados para cambiar de dirección Q Posición de la mano, si no se presiona una tecla posteriormente, será un falso uno-dos en la dirección Q Dirección falsa tiro y remate D X Dirección predeterminada. pase falso y remate A Arriba y afuera) 2 Presione para mirar en la dirección y cargar el pase corto 2 Recoger la pelota hacia arriba y hacia abajo 2 Subir a la bicicleta hacia adelante y hacia adelante (dos veces en la dirección de viaje) 2 Cuando la pelota sube y se detiene , la parte superior del cuerpo tiembla = Presione dos veces en la dirección horizontal (hacia abajo y hacia abajo) También es posible) Q Presione 2 para mirar en la dirección y cargar el pase largo 2 Dirección 2 Presione la dirección especificada para cargar el pase corto Q 2 Presione y cargar el pase largo en la dirección especificada C C Pisar la bicicleta (*** paso una vez, activado por Li Zu) C C → 45 grados a través del balón en diagonal delante del balón, luego en diagonal hacia los lados delante del balón C Regatear el balón a velocidad media C Seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Gire en la dirección designada y tire de la pelota lateralmente de 8 a 10 pasos) C: Tire de la pelota horizontalmente hacia la izquierda/derecha (la izquierda y la derecha aquí se basan en la dirección de la pelota). Puedes continuar pasando el balón sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos. C: salta cuando el oponente ataca el balón y corre después de pasar el balón. Al driblar el balón, mantén presionado Q y luego presiona la tecla de dirección para driblar. el balón a la velocidad más baja, muy flexible Q D Pase en arco alto al jugador en el hueco (aleatorio) Q D D Pase en arco bajo al jugador en el hueco (aleatorio) Q D D D Pase cercano al suelo al jugador en el hueco (aleatorio) Q W Pase aéreo desde atrás Q A Tiro de arco alto (mitad contraria) A E Tiro de arco bajo (mitad oponente) A A Tiro de acumulación de potencia o tiro de arco bajo (mitad contraria, y debe ser controlado por el mango GameOption Haga doble clic en A para abrir la opción de tiro ) 2 Frente y frente son iguales que Q Q 2 Atrás y atrás son iguales que C C 2 Izquierda/derecha 2 Izquierda/derecha son iguales que A, que solo puede ser usado por jugadores con la habilidad I-foot-Fighting. Gire la ruleta de Marsella 1/2 vuelta en 2 direcciones: gire al menos 1/2 vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj o en el sentido de las agujas del reloj (no hay requisitos para la posición inicial y final, puede comenzar desde cualquier lugar, gire al menos media vuelta y luego suelte Sí, puedes hacer varios giros). Esta operación tiene un cierto índice de fracaso, que está relacionado con la habilidad y habilidad del jugador para driblar el balón. Información detallada: el efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y la rotación en sentido antihorario hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira.
Cuando el oponente está en posesión del balón, el efecto de presionar las teclas de dirección es mover la posición del jugador 1. Igual que las teclas de dirección E. Dirección para acelerar el movimiento Q. Sustitución C O dirección ataque del portero (propio campo). , y el control del portero debe estar activado) dirección D tackle E dirección D tackle volador C dirección posición baja del cuerpo y movimiento constante La pelota está en vuelo o en el área no tripulada El efecto clave es el movimiento clave de dirección. como tecla de dirección. Dirección E acelera el movimiento. Dirección C movimiento forzado (se utiliza cuando se produce la persecución automática del balón). Dirección D. Entrada. Dirección D. Entrada voladora. teclas X Pase corto directo en dirección (adentro), pase inferior directo con arco alto a la dirección D, pase largo directo en la dirección especificada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje directo con el pie grande (dentro la parte superior del arco de nuestra propia área penal), pase directo de arco alto y arco inferior al centro A Tiro directo al centro de la portería (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio) Dirección A Tiro directo en la dirección designada (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio) E Fallar el balón E Dirección larga distancia Cambiar dirección del balón C Dirección media distancia cambio de dirección del balón A Girar para coger el balón 1 Igual que las teclas de dirección Dentro de la parte superior del arco del área penal), pase directo hacia abajo con el arco alto hacia la dirección D. Pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), directo con el pie grande despeje (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal), arco alto directo y arco positivo. Un tiro de volea directo al centro de la portería (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio) Dirección. A Tiro de volea directo en la dirección especificada (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio) E Uso Utilice el pecho o levante los pies para detener el balón en alto. Utilice el pecho o levante los pies para cambiar la dirección del tiro. balón para distancias largas en la dirección E. Utilice el pecho o levante los pies para cambiar la dirección del balón para distancias medias en la dirección C. Cuando el balón llegue al aire y esté cerca de la cintura del jugador que lo recibe, presione OK. Hay una situación en la que un jugador coge el balón hacia atrás y se da vuelta para perseguirlo. Es muy bonito, pero la operación es difícil. Cuando el portero recibe el balón (agarra el balón con la mano), el efecto clave es. mover al portero (en el área de penalti) con las teclas de dirección 1 es lo mismo que la tecla de dirección D. Abrir el pie grande hacia adelante en diagonal D. Abrir el pie grande en diagonal hacia adelante A. Abrir el pie grande en diagonal hacia adelante A. Abrir el pie grande diagonalmente hacia adelante (dirección) El ángulo de ajuste derecho 1 es el mismo que la tecla de dirección D Pase largo de arco alto hacia arriba D Pase largo de arco bajo hacia abajo D Pase largo cerca del suelo D Pase largo con rotación izquierda/derecha, la dirección se basa en la pantalla de tiro libre, se puede combinar con arriba. Luego, use A para disparar (mitad del oponente) E A para disparar con trayectoria baja (mitad del oponente) A superior para disparar fuerte (mitad del oponente) E A superior para disparar con trayectoria baja ( mitad del oponente)...!! Copiado, no quiero regañarte, si tienes la habilidad, consíguela tú mismo, no copies la mía, regresa y te dejaré copiar “Es realmente complicado 78”