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¿Dónde nació William Holman Hunt?

William Holman Hunt

William Holman Hunt (2 de abril de 1827 - 7 de septiembre de 1910), pintor británico, Luisiana. Uno de los fundadores del movimiento prepalestino. Nacido en Cheapside el 2 de abril de 1827, su padre era comerciante y no quería que Hunter aprendiera a pintar. Por ello, Hunter no entró en contacto con la pintura al óleo hasta los dieciséis años. En esa época, mientras se ganaba la vida pintando retratos, comenzó a estudiar pintura. Hunter imitó a menudo las obras de sus predecesores, como algunas pinturas italianas famosas del siglo XV. Estos ejercicios jugaron un papel importante en su vida. En 1845 ingresó en la Real Academia de Bellas Artes, donde conoció a Millais y Rossetti. Así que colaboraron para crear la Hermandad Prerrafaelita, decidida a revivir la escena pictórica británica. Entre sus principales obras se encuentran: "El despertar de la conciencia", "El pastor", "La imagen de la muerte", "La luz del mundo", etc.

Nombre chino: William Holman Hunt

Nombre extranjero: William Holman Hunt

Nacionalidad: británica

Lugar de nacimiento: British Cheapside

Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1827

Fecha de fallecimiento: 7 de septiembre de 1910

Ocupación: Pintor

Principales logros: Uno de los fundadores de los prerrafaelitas

Obras representativas: "La luz del mundo", "El despertar de la conciencia"

Perfil del personaje

Hunt nació en Cheapside el 2 de abril de 1827. Su padre era comerciante y no quería que Hunt fuera pintor. Cuando cumplió doce años, le pidieron que trabajara como personal de mantenimiento en cierta oficina. Sin embargo, su empleador reconoció el talento de Hunter y le aconsejó que se convirtiera en pintor. Su padre finalmente accedió a regañadientes y le dijo: "Está bien si usas tu propio dinero para pintar". Entonces, después de que Hunter cumplió dieciséis años, comenzó a estudiar pintura mientras pintaba retratos para ganarse la vida. Afortunadamente, encontró un trabajo como aprendiz en una academia de arte, lo que le facilitó sus estudios.

Un año después de que el pintor prerrafaelita Maddox Brown (1821~1893) regresara de Italia, reunió sus vívidas y frescas obras realistas para una exposición. Hunter visitó la exposición y quedó impresionado. No hace falta decir que Brown exhibió en esta exposición su famoso cuadro titulado "¡Adiós, Patria!". "de. La pareja de inmigrantes que quiere dejar su patria se despide definitivamente de su amada patria. Hay algo conmovedor en sus verdaderos ojos y rostros. Holman Hunt, emocionado, corrió inmediatamente al estudio de Brown y se ofreció a ser su alumno.

Después de una cuidadosa consideración, Brown aceptó su solicitud, pero Hunter solo permaneció en el estudio de Brown durante cuatro meses. Porque Hunter solo le pidió a este joven que dibujara naturalezas muertas para poder experimentar el método de aprender directamente de la naturaleza. Hunter estaba cansado de esto. El joven Hunter prefería pintar leyendas antiguas o historias maravillosas a pintar naturalezas muertas frías, por lo que se sintió insatisfecho y abandonó el estudio de Brown. Sin embargo, en ese momento Hunter había captado firmemente el espíritu de representar la realidad.

Biografía

El segundo nombre original de William Holman Hunt era "Hobman", pero no le gustaba mucho el nombre. Durante su boda, el ministro escribió mal su segundo nombre y a partir de entonces empezó a llamarse Holman. Después de aplicar mucho, el joven Hunter finalmente ingresó al Royal College of Art. Pronto se rebeló contra la Academia y organizó a los prerrafaelitas en 1848, junto con Dante Gabriel Rossetti y John Everett Millais. Esperan representar la verdad de las cosas con un espíritu religioso, prestando atención a los detalles del estado natural. Esta actitud religiosa estuvo profundamente influenciada por las cualidades espirituales del arte medieval y se opuso al racionalismo de Rafael desde el Renacimiento. El trabajo de The ScapegoatHunt inicialmente no tuvo éxito y muchos periódicos del mundo del arte lo atacaron por considerarlo torpe y feo. Sus primeros trabajos sobre la vida urbana y rural moderna le valieron cierto reconocimiento, como El pastor y El despertar de la conciencia.

Pero fueron algunas de sus pinturas religiosas las que lo hicieron famoso, inicialmente La luz del mundo, que fue tan popular que realizó giras por Estados Unidos y otras colonias británicas. Después de viajar a la Tierra Santa cristiana en Palestina para realizar estudios topográficos y etnográficos, pintó "El cordero fugitivo", "Imagen de la muerte" y muchos otros paisajes locales. Hunter también pintó muchas ilustraciones basadas en poesía, como Claudia e Isabella y La dama de Charlotte. Todas estas pinturas prestan gran atención a los detalles, utilizan colores fuertes y hay muchos símbolos cuidadosamente diseñados dispuestos en la pintura. Estas características fueron influenciadas por los escritos de John Ruskin y Thomas Carré, quienes sostenían que el mundo mismo debía leerse como una serie de signos visuales, y Hunt consideró que era responsabilidad del pintor revelar la conexión entre estos signos y los hechos. Entre los rafaelitas, Hunt mantuvo durante toda su vida los conceptos que predicaban originalmente. Posteriormente dejó de pintar debido al deterioro de su vista. Su última obra, "La dama de Carlota", la completó con la ayuda de otros.

Matrimonio personal

Matrimonio

Hunter estuvo casado dos veces. Después de que fracasara su compromiso con la modelo Anne Miller, se casó con Fanny Waugh, usándola como modelo para Isabella y esculpiendo su tumba después de que ella muriera al dar a luz en Italia. Su segunda esposa, Edith, era hermana de Fanny, dado que la ley británica de la época prohibía los matrimonios mixtos con las hermanas de la difunta esposa, viajaron al extranjero para celebrar su boda. El matrimonio resultó en la separación de gran parte de su familia, incluido su compañero prerrafaelita Thomas Woolner, esposo de Edith y la tercera hermana de Fanny, Alice.

Orígenes

Hunt escribió su autobiografía, La Hermandad de Rafael, para explicar los orígenes de los prerrafaelitas e ilustrar sus propias contribuciones. Gran parte de sus escritos fue un intento de controlar la interpretación de su obra. En 1905, el rey Eduardo VII le concedió la Orden del Mérito Británica. Pasó sus últimos años viviendo en un pequeño pueblo junto al Támesis hasta su muerte en 1910.

Logros artísticos

Habilidades

Una vez que pintó una mosca en la ventana, el gerente pensó erróneamente que era real, lo que demuestra sus altas habilidades para pintar. No fue hasta que Hunter pudo ganarse la vida pintando retratos que sus padres ya no se opusieron a que aprendiera a pintar. A los 17 años se convirtió en auditor de la Real Academia de Bellas Artes y acudía con frecuencia a la Galería Nacional para copiar obras maestras. Después de conocer a Millais, estudió con Brown y estudió en el estudio de Brown durante 4 meses. El crítico británico Ruskin propuso en 1847 que los pintores deberían "volver a la naturaleza". Este lema fue muy popular entre los jóvenes pintores Hunt, Millais y Rossetti. El nombre "Hermandad Prefaelita" desafió el arte académico. Realizaron tres exposiciones con este nombre antes de separarse.

Residente

A los 27 años, Hunter viajó a Egipto y Palestina, y posteriormente a Jerusalén. Murió el 7 de septiembre de 1910. El arte de Hunter se basa en el boceto y presta atención a la expresión detallada en sus obras, lo que también es una característica simbólica de los nazarenos alemanes. Por eso, algunas personas piensan que el arte prerrafaelita es el preludio del simbolismo europeo. Las obras de Hunter se caracterizan por su capacidad para explorar los misterios del alma humana y expresar el espíritu nacional. A menudo se basan en la Biblia y en obras literarias, especialmente en las obras de Shakespeare. Entre los pintores prerrafaelitas, Hunt era un anciano honesto y confiable.

Hunter es también un pintor con un sentimiento religioso particularmente fuerte. Sus obras son las más religiosas entre los pintores prerrafaelitas, como "La luz del mundo" (1850-1853) (escondida en St. . Universidad Pablo). El cuadro expresa directamente los pensamientos de Cristo. Cristo lleva una lámpara, camina por el bosque oscuro de noche, llega a la puerta de una casa de madera, levanta la mano y llama.

Obras principales

"La luz del mundo"

La luz del mundo (1851)

Obra maestra de Hunt "La luz" del Mundo" (recopilado en Keble College, Oxford), la imagen está representada con cuidado y precisión, los colores son fuertes y la predicación es prominente.

Cristo aparece al amanecer sosteniendo una vela, llamando a una puerta cerrada, con la maleza creciendo frente a ella: la pintura de Hunt ha sido copiada millones de veces, convirtiéndose en el pilar espiritual de la gente de la época victoriana y en un símbolo de la época. retrato de un santo, lleno de simbolismo, emoción y detalles surrealistas, tan dulce y pesado como el pudín de ciruelas.

Este argumento está tomado de la Biblia: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y comeré con él y él conmigo. Muestra una hermosa imagen muy religiosa. En la esquina superior izquierda de la imagen podemos ver el marco de la puerta. Parece que la puerta nunca se ha abierto. Hay muchas plantas creciendo entre la maleza. Incluso hay un murciélago flotando. encima de él el suelo a la puerta está lleno de espinas, Jesús llegó a la puerta de noche, estaba cumpliendo con los deberes de profeta, sacerdote y rey. Llevaba una túnica blanca, que representaba al Espíritu Santo, con incrustaciones. con piedras preciosas, que representan el sacerdocio, y una corona de oro en su cabeza, hay espinas creciendo en la corona de oro, y la lámpara en su mano es la única fuente de luz en todo el cuadro. Cuando Cristo entra en el corazón de una persona, trae luz al alma. Este es el significado principal de la imagen. Hay dos luces, una es la luz de la conciencia, que despierta vuestra conciencia, y la otra es la luz de la tranquilidad, que trae la esperanza de salvar el alma. Jesús lleva en la mano una lámpara, la lámpara de la conciencia. Por lo tanto, llamó especialmente a las puertas que estaban cerradas y cubiertas de maleza y espinas para despertar la conciencia de las personas. Había una cadena en la lámpara para atar su mano, indicando que la lámpara que iluminaba a otros también restringía la mano de Jesús, se relata su existencia. a esta responsabilidad. También hay una aureola en la cabeza de Cristo, que simboliza la esperanza de salvación para el alma. El lugar donde brilla la aureola es la espina de la espina, que es una luz muy santa por donde vaya esta luz, todo se ahogará. por ello. Por tanto, la luz en este cuadro es muy extraña. El cuadro en sí emite luz como una caja de luz. De hecho, no lo es. El efecto del cuadro tiene un efecto luminoso, y su luz tiene un fuerte atractivo y una atmósfera. si no es así, los cristianos también se sentirán profundamente conmovidos.

"El despertar de la conciencia"

El despertar de la conciencia (1853)

Cuando los artistas de la Escuela de Rafael quisieron expresar algunos temas relacionados con la realidad, encontraron En En el tema de las "mujeres caídas", Hunter también se encuentra entre ellos. Una vez deambuló por los barrios donde vivían las prostitutas, con la esperanza de encontrar inspiración. El prototipo de la heroína de esta obra no es una prostituta, sino una chica rica que busca placer. Hunter la ama tanto que quiere casarse con ella y "mejorar" su "moral". Pero su moral resultó inmejorable. Esta obra muestra a una mujer con apariencia de ama de llaves, levantándose repentinamente del regazo de su amante (probablemente el anfitrión masculino), como si su timidez hubiera sido estimulada y decidiera escapar de alguna mala situación. Aunque está lleno de símbolos morales, sigue siendo una pintura al óleo excepcional que "refleja el lado oscuro de la vida familiar victoriana".

Su "El despertar de la conciencia" (1852~1854) muestra las características de los prerrafaelitas. Representa cuidadosamente cada detalle con pinceladas limpias y las utiliza para dar a entender la lección moral de la obra. Aunque los detalles son realistas, el cuadro no tiene nada del realismo de la obra de Courbet y Daumier: es un jardín artificial cuyas flores son artificiales y no tienen fragancia.

"Los prerrafaelitas y la sociedad prerrafaelita" de Hunt es la obra principal que cuenta las opiniones de los prerrafaelitas en forma autobiográfica. Como importante pintor de los "prerrafaelitas", Hunt siempre transmite en sus obras una especie de prédica moral religiosa. "Descubrimiento de la conciencia" es una pintura de este tipo. En una habitación preciosa, un profesor de música y su alumna están bajo el tema "Descubrimiento de la conciencia". El artista representa a los dos personajes a mano alzada, lo que resulta extremadamente realista y vívido. Aboga por afrontar la naturaleza y afrontar la vida. Esta obra muestra la actitud del pintor ante la vida.

"Claudio e Isabella"

Claudio e Isabella (1850)

Representa la escena de la obra "Ojo por ojo": Claudio quiere convencer a su hermana Isabel. se vende a sus captores para poder salvar su propia vida.

Las figuras en la imagen están vestidas con trajes medievales típicos de los prerrafaelitas. La mujer es esbelta y pálida, con un rostro hermoso. El rostro del hombre está en la sombra. Detrás de la ventana hay plantas y. la ciudad a lo lejos. A juzgar por la mirada amable y cariñosa de Isabel y el egoísmo y la ira de su hermano, Hunter está más del lado de las mujeres. Esto está relacionado con el auge del movimiento feminista en la época victoriana, cuando las personas con conciencia empezaron a respetar a las mujeres.

"Valentine rescatando a Sylvia de Proteus"

Valentine rescatando a Sylvia de Proteus (1851)

Interpreta la obra "Dos caballeros venecianos" En la escena de "La uno en el centro es Valentin con sombrero, Sylvia es modelo de Sidel, el que está arrodillado es Proteus y el que está de pie contra el árbol es la doncella Julia. Todos los trajes de los personajes fueron hechos a mano por el propio Hunt, y todos los modelos eran sus amigos. La escena fue pintada en un parque de Londres lleno de hojas de otoño. Se puede ver que Hunter fue realmente leal al propósito de los prerrafaelitas y fue el miembro más sincero que respondió al llamado de Ruskin para el movimiento manual. Entonces, cuando los medios piensan que el artista tiene "la mente o los ojos confusos, y los personajes son complejos y extraños". Ruskin respondió: "(Porque) la verdad perfecta, el poder y la plenitud pueden compararse con un momento, un momento con el terciopelo en el pecho y la cota de malla de Valentine".

"El chivo expiatorio" 》

El chivo expiatorio (1856)

La producción de esta pintura es mucho más interesante que ella misma. Hunter siempre había estado muy interesado en Oriente Medio. En 1854 viajó a Jerusalén y al Mar Muerto en compañía de varios árabes. Esta obra fue pintada por él con su caballete sobre el árido suelo de arena salada, frente al mismo paisaje desolado que en el cuadro. Para evitar ataques de ladrones y fieras, siempre llevaba una pistola en el regazo mientras pintaba. Después de regresar a Londres, estudió cuidadosamente los rituales religiosos judíos y descubrió que siempre requerían que se llevaran dos ovejas al templo durante los sacrificios. Una era quemada y dedicada al dios, la otra era exiliada al desierto y la última. Se dice que cargan con los pecados de la humanidad, por eso se les llama "chivos expiatorios". Entonces Hunter volvió a interpretar "Here Come the Sheep". Sin embargo, esta vez su oveja fue duramente criticada por Ruskin: "Este es un trabajo fallido y la pasión religiosa ha dañado la estética artística".

"Encontrar a Cristo en el templo"

El hallazgo del Salvador en el templo (1862)

El 16 de enero de 1854, con el fin de introducir el mayor realismo posible en los temas religiosos, Hunter inició su primer viaje a Oriente Medio. Tras estudiar fuentes del Antiguo y Nuevo Testamento, decidió representar a la Virgen y el Niño en el templo, de modo que pudiera completar la mayor parte de la composición sin necesidad de un modelo femenino. Pero debido a los tabúes religiosos, todavía encontró muchas dificultades para encontrar modelos. Finalmente, encontró la imagen de Cristo en un colegio judío tras regresar a Londres. Más tarde, el Sr. Ganback compró la obra por 5.000 libras esterlinas, que era el precio más alto jamás pagado por una obra de un pintor vivo en ese momento.