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Una rara tarjeta nacional original de alta calidad: "El reino secreto del diablo"

Desde la popularidad de "Slay the Spire", los juegos nacionales también han seguido su ejemplo con una gran ola de cartas y una gran ola de roguelikes. Sin embargo, debo decir que este fenómeno hace que la gente suspire y se preocupe. al mismo tiempo, el lanzamiento de un juego de este tipo. Un juego que integra múltiples mecanismos, tiene una jugabilidad madura e interesante en general y no pierde su creatividad e ideas sigue siendo raro y valioso.

El desarrollador del juego desarrolló anteriormente el famoso juego de cartas de alta puntuación "Five Elements Master", por lo que, en general, el desarrollador todavía es muy capaz y tiene experiencia. De hecho, esto también se ha demostrado. La jugabilidad del juego me llamó la atención. En la situación actual en la que las cartas nacionales siguen la tendencia, puedo encontrar una nueva forma y crear mis propias características únicas en la forma de jugar a las cartas. Sólo esto me ha dado una buena impresión, y después de jugar con este mecanismo, no me siento mal.

+La jugabilidad interesante, ya sea una jugabilidad Roguelike o el diseño de sacrificar cartas para aumentar el límite superior de maná, en última instancia construye la diversión de todo el juego de cartas.

+Profundidad La jugabilidad y el diseño del mecanismo es muy inteligente. Cuanto más juegues a este juego, descubrirás que las cartas, los accesorios y las ventajas del juego se combinan en esta combinación.

+-El estilo de pintura es simple pero no eclipsado. Personalmente creo que el estilo está bien, pero... alguien parece haber mencionado un pequeño problema que fue tomado prestado de los primeros materiales del juego (es). parece haber sido corregido)

Diseño interesante:

La jugabilidad principal es "Slay the Spire", y el combate son cartas TCG.

El juego es similar a "Slay the Spire", y la parte roguelike es realmente completa: elige una de las tres bendiciones del lenguaje del dragón al comienzo del juego y elige una de las tres mejoras de experiencia del personaje. (recompensas de atributos, ventajas especiales, recompensas únicas), mejoras de cartas (cada carta se puede actualizar una vez), caminar por el mapa para activar eventos especiales, elegir una de las tres cartas de recompensa de batalla y obtener monedas de oro para intercambiar por diferentes recompensas. en varios lugares del mapa.

Estas numerosas rutas de actualización están relacionadas entre sí y pueden cooperar entre sí, fusionándose finalmente en un sistema que proporciona una muy buena experiencia de primera mano. Construir tu mazo en torno a accesorios, cartas y mejoras se ha convertido en el núcleo. A juzgar por la experiencia actual, hay bastantes construcciones de mazos que pueden producir muy buenos combos.

El juego no adopta un diseño convencional desde el punto inicial hasta el final. Cancela el árbol de selección similar a "Slay the Spire", sino que diseña cuidadosamente un mapa de colmena y selecciona a través de celdas. son libres de permanecer en un reino secreto de uno a veinte días (algunos pisos se pueden activar para extender el tiempo un día durante el proceso, se marcan diferentes cuadrículas con posibles encuentros para que usted elija).

Las batallas en el proceso no se activan al azar. Hay una batalla cada 5 días. El orden es básicamente mobs > élites > mobs > jefe. Todo el proceso es básicamente un proceso de buena retroalimentación.

El cálculo de días es muy simple. Cada vez que seleccionas una celda, se reducirá un día. Hay una barra de tiempo debajo del mapa. Cuando la barra de tiempo es 0, puedes elegir una recompensa. Luego enfréntate al jefe.

Este diseño da más espacio para la libre elección y el libre desarrollo hasta cierto punto.

Las piedras rúnicas pueden reducir en gran medida la dificultad del juego. Es básicamente un mecanismo de protección para principiantes. La ayuda proporcionada por cada producción de piedras rúnicas es aleatoria y cada juego es diferente.

Hasta cierto punto, las piedras rúnicas de este sistema pueden considerarse como el "legado acumulado" de niveles anteriores para los jugadores en múltiples rondas. Entre ellas, la única que personalmente encuentro muy útil es esta. que "solidifica" una determinada carta: este efecto es que la próxima vez que empieces de nuevo, la carta inicial tendrá esta carta, de modo que el conjunto de cartas se pueda formar más rápidamente.

Actualmente, el juego ofrece tres profesiones para que los jugadores elijan. Se recomienda a los recién llegados Broncebeard Shaman. Las habilidades de héroe son efectivas a lo largo de esta ronda, por lo que no hay necesidad de consideraciones complicadas. El campo para activar directamente el efecto, que es simple y tosco, Raging Flame Mage requiere cálculos razonables y está muy familiarizado con el mecanismo de verificación de cartas, pero también es fácil de causar daño violento (de hecho, también es adecuado para principiantes). El mazo y las habilidades del héroe de Conch Sea Witch en la etapa inicial son un poco extraños y es imposible ganar rápidamente. Aunque los jefes Se dice que también hay juegos de última etapa ... pero déjame estudiarlo más. .

El juego se diferencia de Hearthstone y otros juegos que obtienen tarifas automáticamente en cada ronda. El aumento de costos se logra mediante cartas de "sacrificio". En cada ronda, se puede obtener una carta de "sacrificio". Tiene un costo de 1 punto y un límite de costo de 1 punto, y el costo de 1 punto también se puede usar para robar una carta, que constituye el método de operación básico de los recursos del juego.

Esta jugabilidad es bastante interesante. Hasta cierto punto, parece un poco como intentar resolver el problema del ritmo de juego poco fluido causado por las cartas de tierra de Magic y, a diferencia de Hearthstone, que aumenta automáticamente el coste, también. Parece ofrecer ciertas opciones de juego. El espacio, combinado con algunas combinaciones de cartas especiales, puede generar muchas tácticas.

Además, el juego cuenta con un mecanismo de líneas. Tanto el jugador como el enemigo tienen 6 espacios, que están dispuestos en una fila horizontal para colocar cartas biológicas. Cuando no hay cartas en el lado opuesto de la criatura en el campo, atacará directamente al héroe durante la fase de ataque. , atacará a la criatura enemiga. El juego gira en torno a esto, y este método puede hacer que cambiar de posición y quedarse atascado sea una consideración táctica.

Desde la popularidad de "Slay the Spire", los juegos nacionales también han seguido su ejemplo con una gran ola de cartas y una gran ola de roguelikes. Sin embargo, debo decir que este fenómeno hace que la gente suspire y se preocupe. al mismo tiempo, es raro que un desarrollador que ha producido un juego de alta calidad como "Five Elements Master" lance un juego que integra múltiples mecanismos, tiene una jugabilidad general madura e interesante y. No pierde la creatividad y las ideas.

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Autor: silveryunna

Fuente: Jimi Jimi

Plataforma de juego: Steam p>