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¿Cómo evalúas la serie de juegos Heroes of the Three Kingdoms?

"Una jarra de vino nos hace felices de conocernos. Muchas cosas en los tiempos antiguos y modernos son motivo de risa..."

Esta frase fue originalmente la primera línea de Yang Shen de la dinastía Ming en "Hablando de las dinastías Qin y Han" Las palabras se utilizaron más tarde como letra en la canción de apertura de la serie de televisión "Romance of the Three Kingdoms", que es un clásico. El complejo de los "Tres Reinos" en nuestra mente se beneficia principalmente de la novela de Luo Guanzhong.

En ese período, hubo tantos retratos de grupo históricos distintivos y un proceso de desarrollo histórico coincidente que naturalmente se convertiría en un tema excelente para la producción de juegos.

Actualmente, los juegos con el tema de los Tres Reinos son populares entre los fabricantes de juegos japoneses. En este sentido, Japón, que está profundamente influenciado por la cultura china, ha hecho que el "Juego de los Tres Reinos" sea muy popular. próspero.

Desde la serie "Three Kingdoms" hasta la serie "Dynasty Warriors", estos juegos cubren tanto la profundidad de la estrategia como la emoción de los héroes individuales.

Glory Club ahora se ha convertido en un fabricante conocido que es popular en todo el mundo con la ayuda de juegos temáticos de los Tres Reinos y continúa exportando la cultura de los Tres Reinos a los ojos de los japoneses. La mejor ironía es que algunas de las personas que conozco ahora en realidad algunas personas piensan que Zhang He es un mariquita.

Dejando todo esto de lado, la industria nacional de juegos independiente se encuentra actualmente en un estado de limbo, y los desarrolladores de juegos independientes todavía están luchando por sobrevivir. En esta situación, "Three Kingdoms" se ha convertido en una biblioteca de material inagotable para los fabricantes de juegos móviles.

Pero no puedes tomar prestada la piel, sino el alma. Los juegos de Three Kingdoms de hoy hace tiempo que perdieron esa sensación de inmersión.

Afortunadamente, todavía tenemos juegos clásicos que podemos recordar. En 1998, Yujun Aoting, un desarrollador de juegos de computadora de Taiwán, lanzó la primera generación de "Héroes de los Tres Reinos", que abrió una pequeña era de juegos en chino.

El proceso principal del juego se divide en dos partes: asuntos internos y guerra, pero la guerra es el único medio para ganar el juego y los asuntos internos solo existen como una guerra auxiliar.

Los jugadores familiarizados con la historia deben saber que los recursos más importantes en las guerras antiguas eran la población y los alimentos. Este es el propósito de que los jugadores desarrollen vigorosamente la construcción de la ciudad en la etapa de asuntos internos. Sólo con tropas y caballos fuertes se puede ganar la batalla.

En la parte de guerra, cada personaje puede ser cultivado según las preferencias del jugador. Mientras se gane la guerra, el personaje puede ganar experiencia y aumentar su nivel, aumentando así la cantidad de tropas que lidera, dominando más tipos de tropas, aprendiendo habilidades más generales y convirtiéndose en un juego de rol heroico completo.

Además de la espectacular escena de una batalla de cien hombres, el exclusivo sistema "Habilidades generales" es lo más destacado para resaltar el heroísmo.

Hay muchas habilidades militares únicas que los comandantes militares pueden aprender en el juego y pueden desempeñar diferentes roles en el campo de batalla.

Algunos pueden causar daño explosivo a los generales enemigos; otros pueden eliminar a los soldados enemigos en un área grande; y algunos pueden ayudar a un bando a obtener ventajas, como restaurar la salud de los generales o aumentar el apoyo de las tropas. La mayoría de las habilidades de los generales son geniales. En comparación con los soldados comunes, son como superhombres. Pueden dividir montañas y sacudir ríos con una espada.

Se puede decir que el propósito del juego es muy simple y directo, que es confiar en generales fuertes para derrotar a Liuhe y unificar las Llanuras Centrales.

Se podría decir que un juego así estaba lleno de sinceridad en ese momento, pero desapareció de la noche a la mañana. ¿Por qué?

Porque inevitablemente entraron en un estado de dormirse en los laureles. En cualquier caso, este es un juego de gestión de estrategia histórico, pero han adoptado un enfoque diferente y han ido potenciando los elementos de fantasía. Esto ya se puede comprobar tras añadir el sistema inmortal y el sistema de bestias míticas.

Sin embargo, continuaron así hasta llegar a Heroes of the Three Kingdoms 7, que se llamó la versión del MOD llamada Heroes of the Three Kingdoms 6, para luego disolverse, y terminar una era.