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Si cambio la prohibición de DNF a 3 días contigo

El siguiente es un comentario que vi de un internauta. Me conmovió especialmente después de leerlo. Espero que LZ pueda leerlo.

¿Alguna vez has visto a tanta gente quejarse de un juego en línea en solo dos meses?

¿Alguna vez has visto un juego desconectarse en el mapa, desconectarse durante PK, desconectarse al cambiar de canal, desconectarse al seleccionar un personaje y en todas partes excepto en Dungeons and Dragons?

¿Has visto alguna vez un juego en el que te robaron o eliminaron la cuenta, pero el operador no pudo hacer nada al respecto?

¿Has visto alguna vez un juego en el que resucitar cuesta dos yuanes y tomar medicamentos cuesta unos céntimos?

¿Has visto alguna vez un juego en el que montar un puesto cuesta 3,5 yuanes y comprar un conjunto de ropa de moda cuesta 200 yuanes?

¿Alguna vez has visto un juego con tantos materiales y solo 8 ubicaciones de cajas de accesorios sin gastar RMB?

¿Has visto alguna vez un juego que pretende ser gratuito para siempre, pero chupa hasta el último céntimo de los bolsillos de los jugadores como un vampiro?

¿Alguna vez has visto un juego en el que inicias sesión, cierras sesión, inicias sesión, cierras sesión y, si lo haces varias veces seguidas, te banean?

¿Has visto alguna vez un juego en el que una cuenta de nivel 1 puede jugar en un mapa de nivel 50 sin ser baneada y los jugadores que trabajan duro son baneados aleatoriamente del juego?

¿Alguna vez has visto un juego en el que llamaste al cliente F y le hiciste preguntas durante mucho tiempo, pero el cliente F ni siquiera te preguntó si estabas en ese servidor?

¿Habías visto alguna vez un juego con tantos tramposos?

¿Has visto alguna vez un juego en el que se eliminaran las publicaciones en el foro oficial? ¿Los jugadores no pueden expresar ninguna opinión?

Jugar a otros juegos requiere pasión, ¡pero jugar DNF requiere paciencia! ¡Estamos aquí para divertirnos, no para una reunión!

Los jugadores que han jugado DNF en Japón y Corea del Sur saben que la tasa de aparición de monstruos es tan baja. ¿La tasa de síntesis es tan baja? ¿Son tan difíciles de derrotar los monstruos? ¡Y Tencent dijo que no ha modificado el código fuente del juego!

¿Por qué la tasa de aparición de monstruos en el servidor chino es tan baja, la tasa de síntesis tan baja y la IA de los monstruos es así? Sólo hay una razón: Tencent está privando a los jugadores de hasta el último centavo.

Los monstruos son difíciles de derrotar, ¡así que debes comprar las monedas de resurrección auxiliares de Miller! La tasa de caída se reduce, ¡pero permite a los jugadores comprar monedas rojas, azules y de resurrección!

¡Tú, Tencent, estás engañando a los jugadores cavando agujeros! ¡Dinero del jugador!

¿Pero qué? Gastamos dinero para comprar moda, rojo y azul, y resurrección, pero ¿qué dejaste que obtuvieran los jugadores?

¡Desconectado y baneado sin motivo alguno!

¿Es esta tu actitud hacia los jugadores? ¡De los 188 puntos de fatiga que hay cada día, 100 se desperdician en desconexión y debilidad! ¡No puedes decepcionar a los jugadores!

Eso es todo. Espero que los camaradas de 315 puedan escuchar las voces de los jugadores. ¡Ahora estamos en una situación desesperada!

No mires nada más, solo mira la tasa de quejas. No quiero explicar nada más. ¡La tasa de quejas puede probarlo todo! ¿Es posible que tanta gente se esté quejando?

El siguiente es el registro de mantenimiento del tiempo de inactividad desde la apertura de Dungeons & Dragons gt;

Anuncio de mantenimiento del tiempo de inactividad temporal el 17 de marzo

Anuncio del 18 de marzo de cierre y mantenimiento

Anuncio de cierre temporal el 24 de marzo

Anuncio de cierre temporal y mantenimiento del servidor de prueba cerrado el 25 de marzo

Anuncio de cierre temporal del servidor de prueba cerrado el 26 de marzo Anuncio

Anuncio del cierre del servidor de prueba cerrado el 28 de marzo

Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba interno por mantenimiento el 26 de abril

Apagado temporal del servidor Netcom el 30 de abril Anuncio

Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba interno el 5 de mayo

Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba interno el 12 de mayo por mantenimiento

Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba interno el 14 de mayo Anuncio de mantenimiento

Todos los juegos de Tencent dejarán de operar durante tres días durante el Día Nacional

Se lanzará el segundo servidor de prueba interno el 28 de mayo

El segundo servidor de prueba interno se lanzará el 29 de mayo Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba

Anuncio del cierre temporal del segundo servidor de prueba interno el 30 de mayo

Anuncio del cierre temporal del segundo servidor de prueba interno el 31 de mayo

Anuncio de la extensión del cierre temporal el 31 de mayo

Anuncio del cierre temporal el 3 de junio

Anuncio de cierre temporal el 10 de junio

Anuncio de cierre temporal

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Anuncio de cierre temporal

Anuncio de extensión de cierre temporal

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Anuncio de extensión de cierre temporal

Anuncio de cierre temporal para el segundo servidor de prueba interno el 12 de junio

Anuncio de cierre de prueba interno y activación del servicio de nueva experiencia

Anuncio de cierre temporal del segundo servidor de prueba interno

Apagado temporal del segundo servidor de prueba interno el 14 de junio Anuncio

Anuncio sobre corte temporal del servidor de 00:30 a 01:00: 30 el 21 de junio

Anuncio sobre la interrupción temporal del servidor y mantenimiento de actualizaciones el 24 de junio

Anuncio sobre el tiempo de inactividad retrasado del servidor el 25 de junio

Anuncio sobre el tiempo de inactividad temporal del servidor y actualización el 30 de junio, 10:00-12:00

Tiempo de inactividad temporal del servidor el 1 de julio, 0:00 a. m. Anuncio de actualización del tiempo de inactividad

3 de julio, 2:30-3: rutina del servidor anuncio de actualización de mantenimiento a las 12 del mediodía del 15 de julio

15 de julio, algunas áreas estarán inactivas y la actualización finalizará Anuncio de retraso de tiempo

Anuncio sobre el cierre gradual del servidor y el mantenimiento a partir de las 2:00 am a 5:00 am del 16 de julio

Anuncio de mantenimiento rutinario y actualización del servidor de 8:00 am a 10:00 am del 22 de julio

Anuncio de mantenimiento rutinario y actualización del servidor de 8:00 a 10:00 am el 22 de julio

Anuncio de cierre temporal del Distrito 1 de Shanghai a las 22:30 del 23 de julio

7 Anuncio de mantenimiento de rutina y actualización del servidor de 6:00 a 10:00 am del 29 de agosto

Anuncio de mantenimiento de rutina y actualización del servidor de 6:00 a 10:00 am del 5 de agosto

8 Anuncio de cierre temporal para los tres distritos del noreste a las 11:00 am del 8 de agosto

0:00 am del 9 de agosto

00-2:00 Anuncio de cierre temporal para todas las regiones y servidores