Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Mira Silent Hill 2 en línea en tu teléfono móvil.

Mira Silent Hill 2 en línea en tu teléfono móvil.

Hay un Silent Hill en el corazón de todos.

Creo que todo el mundo debería haber escuchado esta frase. Sí, hay un Silent Hill en nuestros corazones, que representa la oscuridad interior, el pecado y el castigo. Cada uno de nosotros afronta Silent Hill de forma diferente. Algunas personas eligen dejarse tragar por la oscuridad y dejar que ésta los controle. Algunas personas optan por resistir, afrontar la oscuridad y, en última instancia, escapar de Silent Hill. A continuación evaluaré "Silent Hill 2" desde una perspectiva objetiva.

"Silent Hill 2" es producido y vendido por Kolemei, uno de los editores de juegos más famosos de Japón. Hablando de la leyenda de la ciudad del terror japonesa, todo el mundo debería estar familiarizado con ella. Parece que Japón tiene un gran talento para hacer películas de terror o juegos de terror. Lo absurdo de la historia es su característica única. Si pudiera describirlo en una palabra sería "maldad". La primera versión de "Silent Hill" ya sorprendió a los jugadores, pero la segunda versión de "Silent Hill" tuvo un impacto aún mayor en mí. Algunas personas incluso comentaron que ningún juego de terror de la última década puede superar a "Silent Hill 2". No estoy convencido de esta afirmación. Silent Hill 2 no me decepcionó, ni decepcionó a la mayoría de los jugadores.

En primer lugar, creo que "Silent Hill 2" es un festín de terror sonoro. ¿Por qué dices eso? Los jugadores que lo hayan jugado deberían saber a qué me refiero. Puedo decir sin exagerar que el interludio del tema principal de "Silent Hill 2" es tan bueno que no hay críticas negativas. Casi todos los músicos están de acuerdo en que la música es lo más destacado, y yo ciertamente lo estoy. La Promesa, el tema de Laura, el poema de amor, Magdalena, aunque no hay cantantes para cantar, la melodía por sí sola puede capturar profundamente el corazón de los intérpretes. Especialmente la melodía de "The Promise", recuerdo haberla usado como tono de llamada durante mucho tiempo. La brillante música hace que este juego sea más interesante y la jugabilidad mejora mucho.

El segundo punto trata sobre la experiencia de terror del juego. En una palabra, es "horror en capas".

¿Por qué hay tantas capas?

Porque el horror que sientes mientras juegas no solo proviene de las escenas del juego, la aparición repentina de monstruos, cambios en los efectos de sonido, etc. , sino una especie de horror que enfrenta el alma. Si es solo un nivel de horror, entonces el jugador no sentirá nada después de pasar el nivel y solo tendrá miedo físico durante el juego. Sin embargo, Silent Hill es diferente. Después de jugarlo, pensarás profundamente e incluso te asustarás después de pensarlo detenidamente. Creo que esto es terror de alto nivel. Si no puedes entenderlo, tomemos una película de terror como ejemplo. Por ejemplo, la mayoría de las películas de terror nacionales se comparan con El resplandor. La mayoría de las películas de terror nacionales utilizan efectos de sonido y cambios faciales repentinos para asustar a los jugadores. El método para elevar la atmósfera de terror es relativamente simple y no puede lograr la sensación de un regusto interminable. Pero el Sharping no utiliza un único método para realzar el horror, sino que mezcla muchos otros elementos. Este motivo es similar al de Silent Hill 2. Yo lo llamo "horror de alto nivel". No hay muchos juegos de terror que puedan dar a la gente esta sensación, y "Silent Hill 2" es uno de ellos.

El tercer punto tiene que ver con la trama del juego.

De hecho, en los juegos de terror, la mayoría de la gente busca gráficos exquisitos y terror extremo, pero ignora que la trama es el núcleo que sustenta todo el juego de terror. Muchas veces juzgo la calidad de un juego basándose principalmente en la trama. Este método de juicio no se limita a los juegos de terror. Si la trama es lo suficientemente rica, los jugadores pueden ignorar otros temas, como los juegos de estilo pixel "To the Moon", "Show Your ID", el juego de estilo oscuro cuento de hadas "Flan's Miserable Journey", etc. Estos juegos impresionan a los jugadores con sus ricas tramas. Dejando de lado los gráficos del juego de "Silent Hill 2", la historia por sí sola es suficiente para atraerme. A diferencia del Silent Hill de primera generación y del Silent Hill de tercera generación, "Silent Hill 2" optó por describir un ramal. El hombre recibe un mensaje de su esposa muerta y viaja a Silent Hill para resolver acertijos en un intento de encontrar una serie de historias sobre su esposa muerta. La brillantez radica en mucha confusión y controversia, y ahora hablaré sobre mis pensamientos aquí. (Lo siguiente contiene algunos spoilers, léalos según corresponda)

Primero, he leído muchas apreciaciones y reseñas de "Silent Hill". Algunos incluso dijeron que James no mató a Mary, sino que James ignoró a la mujer enferma. . María, provocando indirectamente su muerte.

Aún así debería rogarte que juegues, pero si hablaras en serio, no harías esos comentarios. De hecho, James fue el asesino directo de Mary, y el cerebro olvidó este recuerdo por un mecanismo de autoprotección.

En segundo lugar, debido a algunos errores de traducción, los jugadores pueden traducir "santo" como "terrible". En la mente de Mary, Silent Hill es un lugar sagrado y no da miedo.

En tercer lugar, el final. El juego "Silent Hill 2" tiene muchos finales, como sacar a Laura de Silent Hill, decirle a María que está con ella, conducir hasta el lago para orar por su esposa muerta, es decir, suicidarse por amor, y finalmente encontrar Descubre que todo fue destruido por un perro. Control... Estas terminaciones tienen diferentes significados. Algunos jugadores clasificarán los finales buenos y malos, pero el funcionario no indica qué es un final bueno y qué es un final malo. Yo también lo creo. El final de este juego es difícil de distinguir y la línea entre el bien y el mal no está clara. Depende de la elección del jugador. Se puede decir que morir por amor es un mal final, o se puede decir que es un buen final. Lo malo es que James finalmente muere, pero lo bueno es que se reformó. Independientemente del resultado, las puntuaciones obtenidas no son las mismas.

Ahora que la historia ha terminado, finalmente comentemos los gráficos y detalles del juego. Debido a que Silent Hill 2 se lanzó en 2001, algunos de los gráficos no son muy buenos, lo cual es comprensible, por lo que no lo compararé con los juegos de terror a gran escala lanzados en los últimos años. Objetivamente hablando, los monstruos que contiene siguen siendo muy clásicos, como el monstruo niñera, el monstruo de cabeza triangular, el monstruo maniquí, etc. Estos son los pecados en el corazón del protagonista James. Muchos detalles también pueden revelar el mundo interior de James, como el deseo sexual reprimido y la maldad, las personalidades múltiples y la autodestrucción, que sólo pueden descubrirse después de una exploración cuidadosa.

Finalmente, termino con una cita que James vio en la oficina del decano, que no fue lo suficientemente atrevido como para ser observado desde el otro lado del abismo. Como dijo Nietzsche: "Quien lucha con dragones, tenga cuidado de no convertirse en dragón. Cuando miras al abismo, el abismo te mira a ti".

Todos tenemos un Silent Hill en el corazón.

Autor: Twitter Studio-Desheng