¿Qué escribir en un cartel promocional? ¿Cómo escribir en un cartel?
Lemas atractivos en carteles
1. Sé el rey de tres productos todos los días y bebe la sopa cada vez.
Compro en Sanpinwang todos los días. Es tan deliciosa que puedo terminar la sopa cada vez. Si no la has probado antes, ¿por qué no compras un plato?
2. Utiliza aceite una vez para cocinar la olla caliente.
El restaurante atiende a los clientes con sinceridad y parte de la calidad, lo que permite a los consumidores ver la determinación de la tienda por ser honesta, generar confianza en el restaurante y ayudar a los clientes a tomar decisiones rápidas de consumo.
3. Llámame una marca consagrada, pero aún no tengo doscientos años.
Los números dan a las personas la primera impresión de precisión. Este tipo de redacción les da a las personas la primera impresión de confiabilidad. El subtexto es decirles a los clientes "¡no te equivocarás al elegirme!".
4. Los dos somos perros callejeros del fin del mundo. Nos comemos una bola de arroz para quedarnos despiertos toda la noche.
Acorte directamente la distancia entre el restaurante y los clientes, utilice la misma situación para que los consumidores se sientan cercanos y agregue un marketing afectuoso adecuado para que los clientes sean más receptivos.
5. La alegría está en la izquierda, la realidad está en la derecha.
El restaurante ofrece a los clientes dos opciones, textura realista y alegría ideal. En fuerte contraste, los clientes suelen elegir el lado que les resulta beneficioso.
6. Si quieres tomar sopa, ve a Shangyi Tang.
Guía el pensamiento subconsciente de los clientes, permitiéndoles directamente pensar en Shang Yitang cuando quieren beber sopa y estimula el crecimiento de la población de consumidores.
7,8 puntos por ingredientes y 2 puntos por trabajo. La cocina de Jiafu Chaoshan es muy auténtica.
La redacción es concisa y ordenada, y revela directamente los principales puntos de venta de la cocina Jiafu Chaoshan, lo que permite a los clientes comprender claramente las características de la marca. Dichos carteles pueden aumentar efectivamente el precio unitario de los clientes cuando se colocan en los centros comerciales.
8. Una libra de huesos y tres platos de sopa.
Hervir sopa con huesos para que quede deliciosa. Los consumidores pueden leer en el texto las características de suficientes ingredientes utilizados en el proceso de cocción de la sopa y la sinceridad de la tienda, y tienen expectativas de consumo.
9. Si tienes tesoros en casa, come Xibei.
El restaurante Xibei les dice a los consumidores que hay tesoros en casa y Xibei fuera de casa. Si aprecias tus tesoros, debes comer Xibei. Su esencia es que puede despertar el atractivo emocional de los clientes familiares jóvenes y generar directamente el deseo de consumir.
10. A la diosa le encanta comer fideos de arroz y a la diosa le encanta comer fideos picantes.
Traducción: Incluso a las diosas les encanta comer fideos de arroz. ¿Eres una diosa? Una "diosa" que encaja con el temperamento de los jóvenes. ¿Cómo escribir un cartel?
Método de redacción:
1. Título: El título debe centrarse en el contenido para que la gente se sienta atraída a primera vista.
Ser llamativo, distinto, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando preferiblemente la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: Indique la naturaleza de la actividad, introducción, venta del producto, etc. Deben expresarse claramente los precios y promociones.
Si se trata de un cartel de actuación se deberá indicar claramente los actores, tipo de obra, repertorio, etc.
3. Hora: ubicación, tarifa. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Finalización: Comienza una nueva línea y escribe la firma. Debajo del nombre, escribe el año, mes y día.
Información ampliada:
Habilidades de diseño de carteles:
Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, deben aprenderse y dominarse. También hay varios contrastes que deben considerarse como relación. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Contraste de espesor en las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores en las obras de caligrafía y pintura, que conocemos. es una teoría del gongbi y la pincelada a mano alzada, o gongbi y la pincelada a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (como las pinturas de repollo y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi). Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en la composición de envases.
Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
2. Comparación de lo lejano y lo cercano en técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos, se estudian las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de patrones de empaque, basándose en el mismo principio. Las escenas cercanas, medias y lejanas también deben dividirse en tres tipos de niveles de composición.
El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará. el patrón de empaque, por ejemplo, Shuanghui fue el primero en usar Al mirar el empaque de fideos instantáneos, lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" en un cuadrado rojo oscuro. fondo (es decir, primer plano).
Los siguientes son los personajes principales más pequeños de "Fideos con carne estofados" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio), y luego las fotografías del producto que describen el contenido. del paquete (también llamada tercera línea de visión), delimitada por el plano medio) y luego seguida por lemas auxiliares de la mascota corporativa, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este obvio sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta el hábito de las personas de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, al mismo tiempo que resalta el aspecto. Elementos más importantes a expresar. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la poderosa fuerza magnética de la imagen del diseño atrae fuertemente la atención del especialista en marketing.
3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar al Feibai en la pintura china, es decir, la concentración de la luz en el patrón debe haber difusión en todos los lugares, y no debe estar concentrada ni difusa. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío.
Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, el propósito de promover las ventas, por el contrario, hace que la gente se sienta aburrida y sin apetito. Esto se debe a que no se comprende el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, frecuentemente encontramos este fenómeno, es decir, un patrón o patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas pintadas a propósito, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todo lo cual expresa un "" sentimiento.
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado silenciosa de ambos diseños. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste suele utilizar la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del embalaje.
Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías o determinadas escenas de occidentales en los patrones de embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza con frecuencia en productos para niños y productos para mujeres. en calcetines, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto las extranjeras como las antiguas se utilizan en China, especialmente para reflejar un gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos y caligrafía en las composiciones de diseño de envases. En los envases actuales se utilizan caracteres, caracteres y patrones, lo que se refleja más claramente en el envase del vino.
Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos reflexionan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica.
Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, una connotación elegante o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
-Excelentes lemas de carteles
Introducción: El cartel con el nombre se originó por primera vez en Shanghai. Antiguamente, los carteles se utilizaban para representaciones como obras de teatro y películas, o para eventos como juegos de pelota. La gente en Shanghai suele llamar a las representaciones teatrales profesionales "Hai", y aquellos que participan en representaciones teatrales profesionales se llaman "Xiahai". Es un cartel promocional que atrae a los clientes como información sobre la actuación. Quizás por eso la gente lo llama "cartel". La siguiente es la información que recopilé para los eslóganes de los carteles, bienvenido a leerla y consultarla.
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