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Mis hijos ya no están en la escuela secundaria. ¿Qué habilidades profesionales deberían aprender?

El examen de ingreso a la escuela secundaria es un proceso de eliminación muy cruel. Después de la evaluación del examen de ingreso a la escuela secundaria, siempre hay algunos estudiantes que no pueden asistir a la escuela secundaria por diversas razones, si quieren obtener un título. Para algunos desarrollos y logros en el futuro, es necesario aprender una habilidad para afianzarse en la sociedad. Como dice el refrán: "Con una habilidad en la mano, no tendrás que preocuparte por la comida ni la ropa".

A medida que el país preste cada vez más atención a la educación vocacional, especialmente la Ley de Educación Vocacional ha sido revisada después de 26 años, una nueva era, nuevas habilidades y nuevos sueños se harán realidad para más jóvenes. oportunidad. Permitir que los estudiantes aprendan, tengan esperanza y ambiciones es el beneficio que la educación vocacional moderna puede brindarles. Cuando los estudiantes de secundaria aprenden tecnología, primero deben combinar sus intereses y, en segundo lugar, elegir una tecnología que sea adecuada para el futuro.

Electronic Sports (Electronic Sports) es un evento deportivo en el que las competiciones de juegos electrónicos alcanzan el nivel "competitivo". Los e-sports son una competición entre personas que combina inteligencia y fuerza física utilizando dispositivos electrónicos como equipamiento deportivo. A través de los deportes electrónicos, se puede ejercitar y mejorar la capacidad de pensamiento, la capacidad de reacción, la coordinación de las extremidades y la fuerza de voluntad de los participantes, y se puede cultivar el espíritu de equipo. Los deportes electrónicos profesionales también tienen altos requisitos en cuanto a la fuerza física. Los deportes electrónicos también son una profesión, similar a las competiciones de juegos no electrónicos como el ajedrez. El 18 de noviembre de 2003, la Administración General de Deportes del Estado aprobó oficialmente los deportes electrónicos como la competición deportiva oficial número 99. En 2008, la Administración General de Deportes del Estado aprobó los deportes electrónicos como la competición deportiva oficial número 78. Los Juegos Asiáticos de Yakarta 2018 incluirán los deportes electrónicos como evento de espectáculo. El 16 de diciembre de 2020, el Consejo Olímpico Asiático anunció que los deportes electrónicos se convertirán en un evento oficial de los Juegos Asiáticos y participarán en los XIX Juegos Asiáticos en Hangzhou en 2022.

Los deportes electrónicos son una de las industrias más explosivas de la industria del deporte actual. El 26 de julio, se celebró en Hangzhou la Cumbre Mundial de Líderes de Deportes Electrónicos de 2022, en la que se publicó el "Informe sobre el desarrollo de la industria de los deportes electrónicos en Asia 2022". El informe muestra que se espera que la audiencia mundial de deportes electrónicos alcance los 532 millones para finales de 2022. En 2019, los deportes electrónicos figuraron como competición deportiva oficial. Ese mismo año, el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social y otros tres departamentos publicaron 13 nuevas ocupaciones, incluidos atletas de deportes electrónicos y operadores de deportes electrónicos, dos. ocupaciones relacionadas con el deporte. Como industria emergente, los deportes electrónicos han experimentado un rápido desarrollo en los últimos años y cada vez más personas han reconocido y aceptado esta industria. ¡China se ha convertido en el mercado de deportes electrónicos más grande del mundo! Por otro lado, el apoyo y promoción de políticas relevantes también han permitido que los deportes electrónicos vayan ganando reconocimiento social.

La opinión de que "juegos online = deportes electrónicos" es errónea. Con el desarrollo de la industria de los juegos y la sustitución continua de los proyectos de deportes electrónicos, los deportes electrónicos ya no se limitan a juegos independientes limitados a una conexión directa IP o LAN. Aunque los juegos en línea son muy diferentes en términos de distribución, operación, métodos de pago y construcción de plataformas de juego, esto no afecta la inclusión de algunos juegos en línea altamente equilibrados y conflictivos en proyectos de deportes electrónicos. Independientemente de los juegos independientes (juegos para un jugador) o los juegos en línea (juegos multijugador), siempre que cumplan con las dos características de "electrónica" y "competencia", pueden denominarse deportes electrónicos en un sentido amplio.

Los deportes electrónicos no son lo mismo que los juegos. Se basan en los juegos, pero los trascienden. Es una cultura de entretenimiento digital y deportes con atributos comerciales únicos y valor para el usuario que integra cultura, tecnología, competencia y entretenimiento. , interacción social y desarrollo La industria, como campo importante del entretenimiento, los deportes electrónicos se ha vuelto tan popular como la industria del entretenimiento tradicional, y los deportes electrónicos están apareciendo en el ojo público con una nueva apariencia. En los últimos años, si bien el tamaño del mercado ha seguido creciendo, también ha aumentado la demanda de talentos profesionales. Más de cien escuelas vocacionales superiores y más de diez escuelas universitarias de pregrado en todo el país han solicitado carreras relevantes.

Como profesión, los deportes electrónicos no solo requieren que sus practicantes tengan las habilidades para jugar, sino que también requieren un apoyo académico, teórico y metodológico sistemático. Los jugadores profesionales de deportes electrónicos suelen necesitar mucha formación y tienen requisitos estrictos en cuanto a operaciones, técnicas y tecnología antes de poder competir en el ámbito profesional. No es fácil aprender bien la especialidad de deportes electrónicos. La organización de un evento implica muchos vínculos, incluida la planificación del evento, las operaciones del club, los comentarios del evento, etc., que requieren una gran cantidad de talentos profesionales. Los jugadores de deportes electrónicos, como los atletas que conocemos bien, han pasado por muchas competiciones nacionales para seleccionar a los mejores jugadores para ingresar al ámbito internacional y ganar la gloria para el país.

Con la promoción de tecnologías emergentes, el apoyo de políticas nacionales y la industria de los deportes electrónicos cada vez más estandarizada, la escala del mercado de deportes electrónicos de mi país seguirá aumentando de manera constante en el futuro. Las perspectivas de desarrollo son bastante prometedoras. La educación vocacional permitirá que más jóvenes se den cuenta del valor de la vida confiando en sus habilidades, permitiendo que 360 ​​industrias reúnan talentos y hagan brillar a las estrellas. Hoy en día, el país presta cada vez más atención a la formación profesional de la educación vocacional. La educación vocacional y la educación general tienen el mismo estatus. Gozan de igualdad de oportunidades en términos de educación superior, empleo, desarrollo profesional, etc., y también tienen una buen futuro! El Estado continúa brindando políticas preferenciales a la educación vocacional en términos de matrícula, empleo, financiación y garantías docentes. En la nueva era, las nuevas habilidades, los nuevos sueños y la educación vocacional brindarán a más jóvenes oportunidades para hacer realidad sus sueños.

A medida que los talentos calificados reciben cada vez más atención, asistir a la escuela secundaria o la universidad ya no es la única salida. Cada vez más personas aceptan la elección de aprender tecnologías emergentes. Hoy en día, a medida que la educación vocacional se ha desarrollado cada vez con mayor madurez, los padres y maestros también deben cambiar de opinión de manera oportuna. Ir a la escuela secundaria o la universidad no es la única forma de convertirse en un talento. El modelo de enseñanza y el plan de estudios de las escuelas de formación profesional. Puede ser más adecuado para ciertos estudiantes. Todos los caminos conducen a Roma. No existe un "mal estudiante" en un sentido absoluto. Es solo que no has encontrado un camino hacia el éxito que te convenga. Espero que mi respuesta pueda ayudarte, gracias.