Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Los estudiantes deben practicarlos si quieren convertirse en maestros de programación.

Los estudiantes deben practicarlos si quieren convertirse en maestros de programación.

Si quieres convertirte en un maestro de la programación, ¡practica como loco!

Ejemplo 001: combinación de números

Ejemplo 002: "Cálculo de impuestos individuales"

Ejemplo 003: Números cuadrados perfectos

Ejemplo 004: ¿Cuál es el día del día?

Ejemplo 005: Ordenar tres números

Ejemplo 006 : Secuencia de acciones de Fibonacci

Ejemplo 007: copiar

Ejemplo 008: Tabla de multiplicar

Ejemplo 009: Pausar la salida durante un segundo

Ejemplo 010: Hora de mostrárselo a la gente

Ejemplo 011: Criar conejos

Ejemplo 012: Números primos del 100 al 200

Ejemplo 013: Número de todos los narcisos

Ejemplo 014: Descomposición de factores primos

Ejemplo 015: Archivado de fracciones

Ejemplo 016: Fecha de salida

Ejemplo 017: Composición de cadenas

Ejemplo 018: Suma de repetidores

Ejemplo 019: Número completo

Ejemplo 020: Parábola de gran altitud

Ejemplo 021: Mono robando melocotones

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Ejemplo 022: Oponente de competición

Ejemplo 023: Dibujar un rombo

Ejemplo 024: Secuencia de Fibonacci II

Ejemplo 025: Factorial cálculo y

Ejemplo 026: Cálculo factorial recursivo

Ejemplo 027: Salida recursiva

Ejemplo 028: Cálculo recursivo de secuencia aritmética

Ejemplo 029: Salida inversa

Ejemplo 030: Número palíndromo

Ejemplo 031: Reconocimiento de letras

Ejemplo 032: Salida inversa II

Ejemplo 033 : Convertir lista en cadena

Ejemplo 034: Llamar función

Ejemplo 035: Establecer color de salida

Ejemplo 036: Calcular números primos

Ejemplo 037: Ordenar

Ejemplo 038: Suma de diagonales de matrices

Ejemplo 039: Insertar elementos en una lista ordenada

Ejemplo 040: Lista en orden inverso

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Ejemplo 041: Métodos de clase y variables

Ejemplo 042: Alcance de la variable

Ejemplo 043: Alcance, métodos de clase y variables

Ejemplo 044: Suma de matrices

Ejemplo 045: Sumar

Ejemplo 046: Romper el bucle

Ejemplo 047: Variables de intercambio de funciones

Ejemplo 048: Proporción numérica

Ejemplo 049: lambda

Ejemplo 050: Número aleatorio

Ejemplo 051: AND bit a bit

Ejemplo 052: OR bit a bit

Ejemplo 053: XOR bit a bit

Ejemplo 054: Inversión de bits, desplazamiento de bits

Ejemplo 055: Búsqueda bit a bit inversa

Ejemplo 056: Dibujar un círculo

Ejemplo 057: Dibuja una línea

Ejemplo 058: Dibuja un rectángulo

Ejemplo 059: Haz un dibujo (feo)

Ejemplo 060: Longitud de cadena

Ejemplo 061: Triángulo Yang Hui

Ejemplo 062: Cadena de búsqueda

Ejemplo 063: Dibujar elipse

Ejemplo 064: Dibujar elipses y rectángulos

Ejemplo 065: Dibujar gráficos combinados

Ejemplo 066: Ordenar tres números

Ejemplo 067: Intercambiar posiciones

Ejemplo 068: Rotar secuencia

Ejemplo 069: Número de informe

Ejemplo 070: Longitud de cadena II

Ejemplo 071: Entrada y salida

Ejemplo 072: Crear lista enlazada

Ejemplo 073: Lista enlazada de salida inversa

Ejemplo 074: Ordenación y conexión de listas

Ejemplo 075: No entender

Ejemplo 076: Crear una función

Ejemplo 077: Recorrer la lista

Ejemplo 078: Diccionario

Ejemplo 079: Ordenar cadenas

Ejemplo 080: Monos dividiendo melocotones

Ejemplo 081: Encontrar números desconocidos

Ejemplo 082: Convertir octal a decimal

Ejemplo

083: Hacer números impares

Ejemplo 084: Concatenar cadenas

Ejemplo 085: Dividir números enteros

Ejemplo 086: Concatenar cadenas I

Ejemplo 087: Accediendo a miembros de la clase

Ejemplo 088: Impresión de asteriscos

Ejemplo 089: Decodificación

Ejemplo 090: Lista de detalles

Ejemplo 091: módulo de tiempo

Ejemplo 092: módulo de tiempo II

Ejemplo 093: módulo de tiempo III

Ejemplo 094: módulo de tiempo IV

Ejemplo 095 : Convertir formato de hora

Ejemplo 096: Calcular el número de relecturas

Ejemplo 097: Escritura en disco

Ejemplo 098: Escritura en disco I

Ejemplo 099: Lectura y escritura en disco

Ejemplo 100: Convertir lista a diccionario