Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - El nombre de la Sra. Judge, la pista, la contraseña, comparte la lista de respuestas correctas.

El nombre de la Sra. Judge, la pista, la contraseña, comparte la lista de respuestas correctas.

Juego de Steam juez mujer nombre pista contraseña compartir. Es posible que muchos jugadores no sepan la respuesta correcta a este acertijo del juego. Veamos estrategias de rompecabezas específicas.

Nombre, pista y contraseña de la mujer

Como se muestra a continuación, la contraseña correcta es 4245454.

Evaluación del juego

En primer lugar, quiero explicarles el hecho de que la parte principal de la película de este juego no se filmó específicamente con el propósito de crear el juego. "The Judge" fue originalmente un drama web producido cuidadosamente por un equipo profesional en 2017, pero debido a varios factores, no se lanzó con éxito en línea para encontrarse con los fanáticos. "El juez" tiene una excelente novela como base del guión, y un equipo de rodaje muy profesional detrás, con dos profesores, Zhang Zhijian y Huang Junpeng, protagonistas. Por tanto, la película no tiene problemas e incluso se puede decir. ser admirable. Tres años después, debería ser muy emocionante para los jueces encontrarse con el público en este formato de juego. Sin embargo, el equipo de producción del juego mostró niveles de producción inmaduros, comprensión superficial de la trama y procesamiento impaciente, lo que redujo en gran medida la expresividad de un excelente juego cinematográfico interactivo, incluso hasta el punto de "romperse de la base masiva". Debido a limitaciones de espacio, aquí solo quiero contarles dos cuestiones clave:

Un rompecabezas que está casi completamente separado del caso

Todos deben tener algunos criterios de evaluación para los juegos de películas interactivas. Existen diferentes estándares de aprobación, pero no importa quién establezca el estándar, debería ser la base para que la audiencia vea con éxito todas las películas clave. Sin embargo, para aumentar la dificultad del juego y aumentar el tiempo de juego, se agregaron muchos juegos de rompecabezas a medida que avanzaba la trama. Estos juegos de adivinanzas no sólo tienen poco que ver con el caso, sino que también hacen que la audiencia sea muy dramática y deliberadamente le dificultan las cosas. Me gustaría preguntar, al informarle pistas importantes al capitán, ¿qué miembro del equipo criminal espera que el capitán juegue un juego abstracto de "sacas y adivinas"? ¿Qué policías populares son responsables de descifrar los códigos de vigilancia de comunidades ajenas al investigar vídeos de vigilancia? ¿Qué persona involucrada en el caso también jugó un juego de "prueba de coeficiente intelectual" para personas con retraso mental con la policía cuando le entregaba pistas sobre el caso? Estos acertijos que no tienen nada que ver con el caso representan dos tercios de los acertijos, y el número de acertijos en este libro es aún mayor, formando el punto de vista de "un minuto para ver la película, un minuto para resolver". el rompecabezas". Lo que es aún más irritante es que el contenido de los acertijos no es grande y la mayoría de ellos se desvían del pensamiento normal de las masas. Además, las indicaciones de los acertijos no tienen ninguna fuente en la trama principal del juego. La irritabilidad es muy grave. (Los consejos para resolver la mayoría de los acertijos se actualizaron antes del lanzamiento oficial, pero los problemas de estar fuera del caso y los malos efectos de visualización aún no han cambiado).

A decir verdad, Vine a ver las vertiginosas habilidades de actuación del Sr. Zhang Zhijian. No está aquí para competir en el concurso "Mejor trombosis cerebral" que va directamente al inframundo. Creo que los fanáticos harán un balance de estos acertijos en los primeros cinco capítulos de este libro. Los jugadores interesados ​​pueden buscarlos por sí mismos. No daré ejemplos aquí. En una era donde la información está tan desarrollada y el acceso al conocimiento y la información es tan conveniente, el equipo de producción no puede encontrar a nadie de quien aprender que sea modesto y prudente, pero trata con mucha impaciencia los excelentes materiales cinematográficos y televisivos que tiene en sus manos. Tal comportamiento no sólo es una blasfemia hacia el trabajo original, sino que también muestra que la actitud laboral del equipo de producción no es lo suficientemente seria.

Escenario de múltiples rutas ligeramente rígido

Uno de los mayores encantos de las películas interactivas es que permiten a los jugadores elegir libremente entre puntos de desarrollo de la trama y, en última instancia, llegar al final con diferentes líneas. . Como drama web, Judge en realidad no tiene las condiciones innatas para "múltiples opciones". Después de ver la película en su totalidad, el equipo de producción debe recrear las rutas secundarias según su comprensión de la trama. Hablando objetivamente, después de tres años, es muy difícil pedirle al equipo original que filme y produzca para una "creación secundaria". Esta condición trajo grandes obstáculos al equipo de producción y también hizo que la selección de ramales en el juego pareciera un poco rígida. Por ejemplo, cuando la persona involucrada en el caso es golpeada por un grupo de cobradores de deudas armados, es normal y razonable que la policía dispare tiros de advertencia y grite para detenerlos, para proteger su propia vida y la de la persona involucrada en el caso. al mismo tiempo. Sin embargo, la serie de televisión solo filmó a los agentes de policía llegando a 1V5, pero no filmó la situación en la que se detuvieron, dejando a la audiencia que decidió dejar de beber para marcar vagamente el final del fracaso de la misión bajo la pálida narración.

En mi opinión, este problema deja al equipo de producción muy indefenso. A menos que se convoque nuevamente al equipo original para un segundo rodaje, el juego será perfecto.

Pero si podemos completar una narrativa de varias líneas lógicamente convincente con una narrativa que no es lo suficientemente expresiva sobre la base de una comprensión profunda de la trama, también puede brindarles a los jugadores una experiencia de juego ligeramente mejor.

Esta debería ser la segunda creación.

En definitiva, se trata de un trabajo donde el equipo de producción tuvo que ser llevado de la nariz por el equipo de rodaje. En términos sencillos, "el cerebro escucha a los miembros, no los miembros al cerebro". Debido a que la primera escena se filmó más tarde, si tenemos que seguir completamente el guión original y colocar un caparazón de "final de varias líneas", este orden inverso traerá grandes dificultades a la producción del juego y también traerá consecuencias imprevistas a la producción del juego. Proceso de daño evitado.

La esencia de las "películas interactivas" siguen siendo los juegos, no las series de televisión. Para esta película, la excelente actuación del equipo de filmación puede hacer que el juego sea más expresivo, pero para que sea una excelente película interactiva, el equipo de producción aún necesita recrear pacientemente el trabajo original y diseñar una opción más convincente y de varias líneas. y acertijos que sean más adecuados para el caso, en lugar de "desmembrar" el trabajo original en "opciones de varias líneas" y luego agregar elementos del rompecabezas.

El desempeño inicial de EA fue insatisfactorio y el equipo de producción también mostró niveles de producción inmaduros. Espero que en los próximos cinco capítulos, el equipo de producción escuche las opiniones de los jugadores con humildad y paciencia, trabajen juntos para mejorar el trabajo y estén a la altura de las expectativas de los fanáticos y el arduo trabajo del equipo de filmación.