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¿La Tarjeta Internacional Perfecta es antigua?

No puedes quedarte atascado ahora. Ahora todo es SS lo que resiste. Si quieres probarlo, simplemente sigue el método a continuación. . El método de tarjeta única es que una vez que MG está en buenas condiciones, los demás miembros del equipo se paran en el lugar más alto de la pared. MG cae y les da a los antiguos un diente afilado. Luego corre hasta la cima de la pared. Luego corre hacia la izquierda y hacia la derecha. Presta atención a los movimientos antiguos mientras corres. Cuando la antigüedad se volvió loca. (Volverse loco significa que los antiguos se agregan estatus a sí mismos y los antiguos bajan los pies para emitir fuego rojo). Después de que los antiguos se vuelvan locos, los antiguos tendrán una luz blanca en sus cuerpos. Cuando la luz del cuerpo antiguo desaparece, MG no puede correr y se detiene inmediatamente. Estarse quieto. Entonces el antiguo correrá dos veces. Luego se quedó atascado. Pero ten cuidado. Cuando la luz blanca del cuerpo antiguo desapareció. Sólo hubo unos dos segundos en ello. Si aprovechas estos dos segundos. Lo cual tiene una alta tasa de éxito.

Una vez terminada la carta, usa dos MM para añadir sangre y un MG para resistir. Vence a las turbas a gran velocidad. Debido a que romper es un ataque de largo alcance, primero debes matarlo. Después de que la mafia esté destrozada y muerta. Un MM abre la formación roja. Todos los demás hacen todo lo posible para matar a los antiguos. Un equipo así puede encargarse rápidamente de los antiguos. El método es muy sencillo.

Presta atención a algunos puntos.

El primer punto es no preguntar en qué pared quieres quedarte pegado, porque no es importante. aprovechar la oportunidad para parar.

El segundo punto es que los antiguos filamentos de luz son como el tipo de luz que WX lleva consigo cuando usa habilidades de aceleración. No la abertura bajo los pies antiguos.

El tercer punto es cómo saber si la hora en la que te detuviste es demasiado pronto o demasiado tarde.

1. Cuando te detengas después de que el filamento de luz desaparezca, Ancient Run se detendrá para recuperar sangre después de correr dos veces y luego se irá nuevamente. Esto significa que te detuviste demasiado pronto. Puedes detenerte la próxima vez. atascado.

2. Cuando te detengas después de que el filamento de luz desaparezca, corre dos veces, luego vuelve a enloquecer y la apertura aparece nuevamente, lo que significa que te detuviste demasiado tarde. La próxima vez que te quedes atascado, podrás detenerte más rápido.

Información complementaria:

Primero, los dientes MG se pueden atascar en el nivel 3. ¡No escuches siempre a los demás decir nivel 10! ! ! ! Baje el umbral de MG. . .

En segundo lugar, ¡la luz en la antigüedad se refiere a la luz bajo tus pies! Pero la luz que hay que atascar es la luz que brilla en las alas "traseras" debajo de los pies. Cuando la luz de las alas desaparece, te detienes y no todos se mueven. !

En tercer lugar, recuerda abrir el escudo cuando MG tira a los antiguos. Personalmente, creo que este es el que más mata.

Cuarto, además de matar mobs, MG vence. El MM ultrasecreto de YJ Añade uno cada uno para resistir. Después de juntarlos, WX se apiñará encima. Los tigres también se apiñarán, pero WXSS no será tan estúpido como para atraer la agresión. La pelea se detendrá y continuará. chop, WX abrirá una deformación de defensa física y correrá hacia la cima, agregando 1MM de HP. Todos los demás subieron para vencerlo.

En quinto lugar, los tiempos antiguos restantes, tómate tu tiempo y abusa de este. Esto es para una sola tarjeta MG.