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¿Qué deberías aprender de JAVA al aprender Android?

La primera etapa: programación orientada a objetos Java

1. Tipos y expresiones de datos básicos de Java, bucles de rama. 2.2 Uso. String y StringBuffer, expresiones regulares. 3. Abstracción orientada a objetos, encapsulación, herencia, polimorfismo, clases y objetos, inicialización y reciclaje de objetos; esta palabra clave, proceso de paso de parámetros de método y método, palabra clave estática, clase interna, mecanismo de recolección de basura de Java, Introducción a Javadoc. 4. Analizó las ventajas y desventajas del proceso de creación de instancias de objetos, cobertura de métodos, palabras clave finales, clases abstractas, interfaces y polimorfismo de objetos de herencia: conversión entre subclases y clases principales, clases abstractas e interfaces en aplicaciones de polimorfismo y los beneficios que aporta el polimorfismo; . 5.Manejo de excepciones de Java, mecanismos y principios de excepción. 6. Patrones de diseño comunes: singleton, plantilla y estrategia. 7.7 Introducción. JavaAPI: tres tipos de datos básicos, incluidas clases contenedoras, clases de sistema y de tiempo de ejecución, clases de fecha y formato de fecha, etc. 8. Introducción a las colecciones de Java: colecciones, colecciones, listas, ArrayList, Vector, LinkedList, Hashset, TreeSet, Map, HashMap, TreeMap, Iterator, Enumeration y otras API de colecciones de uso común. 9.Java I/O iostream: clases File y FileRandomAccess, flujos de bytes InputStream y OutputStream, flujos de caracteres Reader y Writer, y sus clases de implementación correspondientes, análisis de rendimiento de IO, flujos de conversión de bytes y caracteres, concepto de flujos empaquetados y de uso común. clases de embalaje y codificación informática. 10. Funciones avanzadas de Java: reflexión, proxy y genéricos. 11. Principios de subprocesos múltiples: cómo crear subprocesos en un programa, problemas de seguridad de subprocesos, sincronización de subprocesos, comunicación entre subprocesos, punto muerto. 12.

La segunda etapa: desarrollo web Java

1. Java analiza el archivo XML DOM4J. 2.2 Aplicación. Base de datos MySql y consulta de conexión multitabla. 3.Aplicaciones Jsp y Servlet. 4.Análisis del protocolo HTTP. 5.5 configuración de la aplicación. Servidor Tomcat. 6.Aplicación de configuración del servicio WebService.

La tercera etapa: programación de la interfaz de usuario de Android

1. Construcción del entorno de desarrollo de Android: introducción a Android, construcción del entorno de desarrollo de Android, la primera aplicación de Android y estructura de directorios de aplicaciones de Android.

2. Uso de los controles principales de Android:

El control TextView usa control de botones, usa control de edición de texto, usa ImageView, usa botones de opción, usa casillas de verificación y usa menús.

3. Utiliza controles avanzados de Android:

Completa automáticamente el uso de ListView, el uso de GridView, el uso de adaptadores, el uso de spinners, el uso de Gallary y el uso de ScrollView.

4. Uso de cuadros de diálogo y menús:

Conceptos básicos de cuadros de diálogo, cómo usar AlertDialog, cómo usar DatePickerDialog, cómo usar Menú, cómo personalizar la implementación de Menú

5. Controlar los métodos de diseño:

Cómo usar el diseño lineal, cómo usar el diseño relativo, cómo usar el diseño de tabla

6. gestión:

AndroidManifest. Funciones de archivos xml Cómo usar Intent Cómo usar Intent para transmitir datos Cómo iniciar Actividad Cómo usar IntentFilter Cómo usar Activity Group

7. de control personalizado:

Implementación de métodos ListView personalizados: cómo usar un ListView plegable, cómo implementar un adaptador personalizado, cómo implementar una vista personalizada, cómo implementar un diseño de control dinámico en Internet

Fase 4: Programación de red Android y almacenamiento de datos.

1. Comunicación HTTP basada en la plataforma Android:

Revisión del protocolo HTTP Apache Commons Toolkit presenta cómo enviar datos al servidor a través del método Get y cómo analizar los datos de respuesta del servidor. y cómo pasar POST Métodos para enviar datos al servidor, cómo enviar datos que no sean de texto al servidor, cómo implementar la descarga multiproceso a través del protocolo Http y cómo continuar con la reanudación del punto de interrupción a través del protocolo Http.

2. Tecnología de almacenamiento de datos de Android:

Base de datos SQLite3 Introducción a la declaración SQL Revisión de la interfaz de programación SQLite3 Introducción a la gestión de transacciones SQLite3 Cómo utilizar el análisis del rendimiento del cursor SQLite3 Método SQLite3 para acceder al método SDCard para acceder a SharedPreferences

3. Cómo utilizar proveedores de contenido:

ContentProvider implementa * * * análisis de datos y URI, uso de UriMatcher y ContentUris, operación de ContentResolver de ContentProvider y monitoreo de ContentProvider, en Android. Operaciones asincrónicas: ¿Cómo usar Handler; conceptos básicos de tareas asincrónicas?

La quinta etapa: administración del hardware del teléfono Android

1. Tecnología de mapas y posicionamiento: introducción al GPS; cómo usar LocationManager para consultar ubicaciones cercanas Enfoque de construcción; utilizando Google Maps para navegación punto a punto.

2. Cómo utilizar sensores: Utilice sensores como dirección, aceleración (gravedad), luz, campo magnético, distancia y temperatura.

3. Tecnología de comunicación de campo cercano: Introducción a la tecnología NFC; la tecnología NFC se presenta mediante escenarios;

4. Tecnología de gestión de medios: ¿Cómo utilizar los reproductores multimedia?

5. Tecnología de pantalla táctil: reconocimiento de gestos;

La sexta etapa: tecnología de programación de gráficos de Android

1. Conceptos básicos del procesamiento de gráficos: conceptos básicos de programación de gráficos 2D; 2. Métodos de dibujo de elementos gráficos básicos como puntos, líneas y superficies; 3. Introducción al marco de animación de Android; 4. Método de implementación de animación de desplazamiento; 5. Método de implementación de animación de aparición y desaparición gradual; 6. Método de implementación de animación de rotación; La séptima etapa: desarrollo de juegos para Android 1. Desarrollo de juegos para Android: descripción general del desarrollo de juegos para Android 2. Cómo utilizar SurfaceView 3. Tecnología de partículas físicas 4. Tecnología de detección de colisiones 5. Cómo utilizar imágenes, texto, música de fondo y otros; recursos; 6. Juegos Conceptos básicos del motor 7. Cómo utilizar el motor Cocoa2d-Android 8. ¿Cómo utilizar OpenGL ES?