Explicación detallada de las habilidades de Xiaopi en el Archivo Feng Ling y explicación detallada de los datos del personaje de Xiaopi
Sealing Spirit File Xiaopi es un poderoso personaje fantasma en el juego. ¿Qué habilidades tiene Xiaopi? ¿Cómo utilizar las habilidades de Xiaopi? Echemos un vistazo a la explicación detallada de las habilidades de la piel pequeña del Archivo Sello del Espíritu
La explicación detallada de las habilidades de la piel pequeña del Archivo Sello del Espíritu
Poder de ataque: 110
Velocidad de movimiento: 310
p>Cuántos segundos se permiten para que una habilidad se actualice al nivel completo: 180s
Características pasivas: los detectives que no se han "movido", "curado", "rescatado" o utilizado accesorios no pueden ser vistos.
Xiaopi es un espectro con un poder de ataque extremadamente fuerte. La habilidad de locura puede golpear al espía a una velocidad muy rápida, y la habilidad de estocada puede causarle un gran daño, casi con un solo golpe. Al mismo tiempo, Xiaopi es extremadamente engañoso y puede disfrazarse de espía en el campo, lo que hace que al espía le resulte más difícil ganar.
Las 4 habilidades de Xiaopi se pueden actualizar y cada habilidad se puede actualizar 3 veces. En un juego, *** tiene 12 oportunidades para mejorar sus habilidades. Cada mejora de habilidades requiere el consumo de alma, que se puede obtener mediante ataques ordinarios al detective espiritual.
Piel pintada
Disfrázate aleatoriamente como un espía viviente en el campo. Podrás realizar todas las operaciones del espía y unirte al canal de voz del espía. En el estado transformado, mantenga presionada la tecla Z durante 2 segundos para cambiar a otro espía. Después de presionar la tecla Z para cancelar la transformación, la velocidad de movimiento aumenta en 30, con una duración de 6 segundos, y el tiempo de enfriamiento es de 35/33/32/30 segundos.
Tiempo de transformación (el tiempo necesario para transformarse en un detective espiritual y volver a ser un espectro): 3 s
Efecto de mejora de habilidades
Nivel 1: el primero después de liberar la transformación Cada ataque básico causa 20 puntos de daño de alma adicionales y el tiempo de recuperación se reduce en 2 segundos
Nivel 2: el tiempo de recuperación se reduce en 1 segundo
Nivel 3: después de la transformación, el objetivo con las manos vacías se ha reparado una vez. La interacción puede eliminar fragmentos sellados. El tiempo de interacción es de 20 segundos. Solo se puede eliminar un fragmento en una transformación. El tiempo de enfriamiento se reduce en 2 segundos. p>
Rampage
Consume 1 alma y entra en un estado de rastreo rápido, cada colisión que golpee al detective espiritual causará 40 puntos de daño del alma durante el período de rastreo, el golpe del espíritu. El detective aumentará hasta en un alma y el espíritu detective no se deducirá. Presione nuevamente para cancelar el rastreo. No puedes realizar ataques básicos mientras te arrastras, pero puedes abrir puertas abiertas directamente. También se verá afectado por efectos negativos como ralentización, cegamiento e inmovilización. La duración del rastreo es de 12 segundos y el tiempo de enfriamiento es de 35/32/30/28 segundos.
Velocidad máxima de avance: 1000
Velocidad de giro: 120
Rango de colisión: 180 (largo) 160 (ancho) 70 (alto)
El intervalo entre los símbolos de puerta que atacan: 0,5 segundos
El intervalo entre dañar a un solo detective psíquico: 1,5 segundos
Efecto de mejora de habilidad:
Nivel 1: Reduce la colisión en 20 de rango, el tiempo de enfriamiento se reduce en 3 segundos
Nivel 2: el tiempo de enfriamiento se reduce en 2 segundos
Nivel 3: cada impacto del psíquico extiende la duración del rastreo en 1,5 segundos y el tiempo de enfriamiento se reduce en 2 segundos
Abalanza
Consume 1 alma y vuela hacia adelante, causando un daño de 110/110/126,5/126,5 puntos de alma y 1 punto de alma. al espía golpeado. Tiempo de enfriamiento 30 segundos.
Velocidad de vuelo: 1500/1650/1650/1700
Distancia de vuelo: 11 metros
Altura de vuelo: 1 metro
Rango de colisión : 150 (largo) 140 (ancho) 220 (alto)
Efecto de mejora de habilidades:
Nivel 1: la velocidad de vuelo aumenta en 10
Nivel 2: El el daño volador aumenta en 15
Nivel 3: si el ataque volador no logra alcanzar al espía, puedes volar nuevamente dentro de los 3 segundos posteriores al aterrizaje.
Swamp Cage
Después del lanzamiento continuo, se crea un campo dentro del cual se pueden eliminar algunos obstáculos. El espíritu detective recibirá 1,25/1,25/1,56/1,56 puntos de daño del alma por cada segundo en el campo. El estado invisible Detective aparecerá en el campo, y la segunda habilidad, Rampage, no consume la duración dentro del campo.
El campo tiene una duración de 15 segundos y el tiempo de enfriamiento es de 45/42/40/35 segundos.
Rango de campo: 2500 (largo) 1500 (ancho) 200 (alto)
Efecto de mejora de habilidades:
Nivel 1: tiempo de enfriamiento reducido en 3 segundos
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Nivel 2: aumento del daño de campo en 25 y reducción del tiempo de reutilización en 2 segundos
Nivel 3: reducción del tiempo de reutilización en 5 segundos