¿Qué pasa con la araña tanque bebé?
Uso de Baby Tank Spider (y datos de algunos otros tanques) (datos de algunas celebridades como God Servant)
Métodos de juego comunes:
1. Lanzar: El método de medio lanzamiento es universalmente aplicable en todos los tanques. Su alta precisión, su algoritmo sencillo y muchas otras ventajas lo convierten en un método más popular. Fue inventado por el sirviente superior de Dios y es un hito en los algoritmos de tanques. Todos los estilos de juego se basan en el estilo de medio lanzamiento.
Versión completa del medio lanzamiento
2. Lanzamiento completo: como sugiere el nombre, el lanzamiento completo es un estilo de juego poderoso. El lanzamiento completo de la araña es muy importante. lugares donde se necesita un lanzamiento completo En cuanto a juzgar cuándo usar medio lanzamiento y cuándo usar un lanzamiento completo, lo presentaré en artículos futuros; consulte la tabla de lanzamiento completo y lanzamiento completo de la araña.
Si no hay viento, la distancia predeterminada de una pantalla es de 20 grados según la fórmula (distancia de 90 = ángulo de disparo)
Si hay viento, la mitad. El lanzamiento es (grados de distancia de 90 (una pantalla es de 20 grados) - fuerza del viento, fuerza del viento 10. Entonces la solución es: 90-15 (1 pantalla es 20, 3/4 de pantalla es 15) - (resta por el viento en contra) 10X0 .7 (0.7 es el coeficiente, como se muestra en la imagen) = 90-15-7=68 La potencia de disparo es 2.85 (potencia máxima 4)
Fórmula de la araña número 1:
1》Ángulo de cálculo de fuerza constante
Ángulo de disparo = 90 grados - distancia ± coeficiente *Fuerza del viento
2》Fuerza de conversión de ángulo
60 grados: 60± coeficiente*fuerza del viento
70 grados: 70±coeficiente*fuerza del viento
80 grados: 80±coeficiente*fuerza del viento
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Fórmula de la araña número 2: (entre ellos, el viento de cola es + y el viento de cara es menos)
1》Cálculo del ángulo de fijo fuerza
Ángulo de disparo=90 grados-distancia*0.8±coeficiente*fuerza del viento±[fuerza del viento*(1-coeficiente) + /p>
70 grados: 74±coeficiente*fuerza del viento±[ fuerza del viento*(coeficiente 1)+X]/5
80 grados: 82±coeficiente*fuerza del viento±[fuerza del viento*(coeficiente 1) + Recuerde, siempre y cuando sople el viento en tu dirección, será un signo menos, y si sopla en tu dirección, será un signo más. Y este polinomio es una constante. Puedes calcularlo y hacer un dibujo con 5 vientos, 10 vientos, 20 vientos y 25 vientos. Después de calcularlo, no lo diré. la llamada imagen es la tabla de ajuste que mencioné en la publicación anterior
〖Compartir〗Capítulo de disparo horizontal de Spider SS y lanzamiento completo
Capítulo de disparo horizontal de Spider SS
Muchos jugadores eligen Spider Cuando juegas SS, siempre confías en los sentimientos y la vista. El resultado son a menudo errores que provocan una explosión de abucheos... ¿Alguna vez has intentado salvar la derrota con un hermoso SS en el momento más crítico del juego? ¿Alguna vez has disfrutado que te elogien en esta situación? El siguiente contenido: Capítulo de tiro plano SS, espero que puedas volver a sentir este maravilloso sentimiento... CC.
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Conocimientos básicos: espaciado de pantalla (se recomienda que los jugadores que no sepan qué es el espacio entre pantallas, vaya al foro del sitio web oficial para obtener más información. Comprender)
Los tres factores principales que afectan el SS: distancia entre pantallas, fuerza del viento y diferencia de altura. PD: La fuerza del juego SS en este artículo está en toda su fuerza.
Como todos sabemos, el algoritmo para el ángulo de tiro alto es 90 grados menos la distancia de la pantalla más o menos la fuerza del viento, mientras que el tiro plano es todo lo contrario. El tiro plano se basa en 0 grados. más la distancia de la pantalla más o menos la fuerza del viento más o menos la diferencia de altura (suena problemático, pero en realidad es muy simple...
)
Déjame explicarte a continuación:
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Caso 1: Distancia de pantalla: 1 Potencia de pantalla: 0 Diferencia de altura: 0 mm
Estado de ataque: 13 grados a máxima potencia (es decir, alcanzar el objetivo a 13 grados a máxima potencia)
Explicación: Sin la influencia del viento, la altura La diferencia es En el caso de 0, lo único que afecta a SS es la distancia entre tú y el oponente. Dado que la distancia de la pantalla de la araña es 13, los 13*1=13 grados utilizados pueden golpear al oponente.
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Caso 2: Distancia de la pantalla: una pantalla Fuerza del viento: Viento ascendente 10 Altura diferencia: 0 mm p>
Estado de ataque: 12 grados con fuerza máxima
Explicación: cuando la diferencia de altitud es 0, el ángulo es la distancia de la pantalla más o menos la intensidad del viento. afecta a SS es principalmente viento de ceñida y descendente, cuando la fuerza del viento es inferior a 7, se puede ignorar, cuando la fuerza del viento es de 7 a 16, se cuenta como 1 grado, y cuando la fuerza del viento es de 17 o más, se cuenta como 2 grados. En el caso dos, la fuerza del viento es 10, que es anterior a 7-16, y se cuenta como un grado, por lo que el ángulo de ataque es 13-1=12 y el viento ascendente es negativo. Si el viento está a favor del viento, es 13+1=14 grados. Cuando el viento es de izquierda a derecha, el impacto no es grande y se puede sumar o restar 1 grado según la situación.
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Caso 3: Distancia de la pantalla: Una pantalla Fuerza del viento: Viento hacia arriba 10 Altura diferencia: 5 mm
Estado de ataque: 11 grados con toda su fuerza
Explicación: La diferencia de altura es el factor más importante que afecta la precisión de las SS. Aproximadamente 5 mm cuentan como 1 grado. En la situación anterior, debería ser:
13 (distancia de la pantalla)-1 (fuerza del viento)-1 (diferencia de altura).
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Otros: 1. Al calcular la diferencia de altura y la distancia de la pantalla, se debe utilizar el entorno circundante para reducir los errores visuales.
2. Cuando el SS apunta a la cabeza del oponente, golpeará la mayor cantidad de sangre. Si el oponente solo tiene un pequeño punto de apoyo, también puedes apuntar el SS a su "parte inferior del cuerpo", lo que causará poder destructivo en el terreno que el oponente. El oponente no puede imaginarlo. Jeje~~~~~~~~~~
3. Puedes utilizar aros de hula como marcadores para calcular la distancia de la pantalla. Porque está en el centro de la pantalla.
4. Este método de fuego plano también se puede utilizar en otros tanques.
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Lanzamiento completo:
Los siguientes datos representan el coeficiente de distancia de araña (13,5 por pantalla)
Lanzamiento alto sin viento: punto de aterrizaje-punto de impacto 2-2,6 3-3,8 4-5 5-6,2 6-7,4 7-8,6 8-9,8 9-11 p>
10- 12.2 11-13.4 12-14.6 Puedes encontrar las reglas por tu cuenta y no necesitarás recordarlas si las usas más.
Cabeza alta en condiciones de viento: Sin mencionar que es difícil y poco práctico con el viento, pero más fácil y práctico con el viento en contra.
Consulta la tabla de viento y divídela en 6 situaciones para discusión
1 . Cuando la dirección del viento está en la zona N (principalmente se refiere a lo mismo que debajo del centro de la zona N): es más probable que la bala se desvíe hacia atrás, pero la desviación no será muy grande (porque el coeficiente del viento en esta zona la dirección es pequeña, incluso si la fuerza del viento es 26, no será mucha)
2. Cuando la dirección del viento es en la La dirección del viento está en la línea horizontal y todo es promedio. Por ejemplo: viento en contra, distancia 10, coeficiente de viento. Cuando la dirección del viento está en la zona Y, la penetración en el suelo es poco profunda. Ejemplo: viento en contra, distancia 10, coeficiente de viento. Cuando la dirección del viento está en la zona M, la bala penetra poco el suelo. Cuando el viento está en contra, es difícil recuperar la bala a menos que el viento sea fuerte y la distancia sea pequeña.
6. Cuando la dirección del viento es horizontal o vertical, es difícil escribir una parábola imaginándola.
La araña no tiene un ángulo fijo de viento:
Lanzamiento completo a pantalla completa, No 1, 77 grados, No. 2, 80 grados
Media pantalla de 80 grados No. 1 3.2 fuerza No. 2 2.9 fuerza
Media pantalla de 75 grados No. 1 2.8 fuerza No. 2 2.3 fuerza
Media pantalla de 70 grados No. 1 2.3 fuerza de pantalla completa No. 1 3.2 fuerza No. 2 2.8 fuerza
Media pantalla de 60 grados No. 1 2.0 fuerza de pantalla completa. No. 1 2.8 fuerza
35-40 grados media pantalla No. 1 1.8 fuerza pantalla completa 2.6 fuerza
p>
30 grados pantalla completa No. 1 2.8 fuerza tiro plano pantalla completa 12 grados completo