¿Cómo valoras el juego "Guigu Bahuang"?
Aunque se sospecha que es un juego web, desde el diseño de la interfaz de usuario hasta los detalles del juego, etc.
Por ejemplo, la jugabilidad de los juegos web es muy fija. Entra en el libro para cepillar monstruos y soltar materiales. Finalmente, cuando luchas contra el BOSS, las cosas explotan por todo el suelo, adsorbiéndose al jugador y. Aparece el panel de liquidación. Si ha jugado juegos web, debería poder darse cuenta de que este proceso es muy similar a esta imagen, excepto que puede operar este libro usted mismo. Incluso tengo que sospechar que el equipo de producción tiene experiencia en la producción de juegos web. Por supuesto, también tiene métodos de combate como el posicionamiento y el desplazamiento, que son esencialmente diferentes a los de los juegos web.
Luego están los pueblos fijos, donde puedes comprar todos los materiales necesarios para cultivar la inmortalidad, incluso trampas, y varios jefes son cultivadores de la inmortalidad. Este tipo de pereza muy simplificada corta directamente la profundidad de la visión del mundo y la trama de fondo. Es completamente abstracto y solo sirve para el juego principal. La ventaja es que es corto, plano y rápido, pero la desventaja es que es simple. Y vacío. Muchas novelas inmortales tienen este problema. No quiero criticar demasiado aquí.
Los aspectos de este trabajo que son dignos de reconocimiento: combate, ambientación temática e interacción social
Se puede decir que el aspecto del combate es muy inteligente, logrando la máxima diversión garantizando al mismo tiempo un bajo nivel de diversión. costo.
En términos de interacción social, el juego de clanes es lo más destacado. Pero aún queda contenido por completar.
El escenario de este juego sigue siendo el tipo de cultivo inmortal serio con un sabor fuerte (qué tipo de piedras espirituales de grado bajo, medio y alto se usan como moneda, especialmente cuando ves una subasta). , sonreirás), en lugar de usar artes marciales románticas con la apariencia de cultivar la inmortalidad. Esto es algo que la base de jugadores respectiva realmente quiere y es una ventaja. Solo desde este punto de vista, es digno que otros descendientes continúen inquebrantablemente en el camino de cultivar inmortales, eliminando lo viejo y sacando a relucir lo nuevo, tomando la esencia y descartando la escoria (obviamente, este trabajo en sí se basa en el " Taiwu Scroll" (algunas cosas interesantes, enriquecerme), creo que algún día, el mundo en el libro se presentará de una manera que nunca me había atrevido a pensar.