Arma completa Crysis-Warhead
¿Seguiste los pasos exactamente? Debes haberlo hecho mal. Se lo envié a N personas y no he oído que no se pueda usar.
Excepto por usar comandos de consola, ningún otro truco puede usar todas las armas
p>
Yo los uso. Los trucos que son comunes tanto en Crisis como en Warhead se detallan a continuación. Si los lees con claridad, te garantizo que funcionarán.
En el primer nivel de Warhead, yo. fue capaz de usar todas las armas, sin mencionar llevar bombas nucleares
Modificar archivos
Los siguientes archivos diferentes se pueden encontrar en el directorio de tu juego Crysis (Warhead) (\crysis warhead\game \config\).
Los nombres de estos archivos son:
diff_easy.cfg: corresponde al modo simple
diff_normal.cfg: corresponde al modo normal
diff_hard .cfg: Correspondiente al modo de dificultad
Diferentes archivos corresponden a diferentes dificultades. Utilice el Bloc de notas para abrir el archivo con la dificultad del juego que seleccionó actualmente (o puede modificarlo por completo).
Agregue una línea debajo
con_restricted = 0
Luego agregue el siguiente contenido debajo de este archivo.
Guarda y vuelve a ingresar al juego para obtener los efectos correspondientes:
Trucos
time_scale = 1 (cualquier número) controla la velocidad del paso del tiempo
ai_IgnorePlayer = 1 El enemigo es invisible Tú
g_suitSpeedEnergyConsumption = 110 (cualquier número) Consumo de energía mientras corres
v_goliathmode = [0, 1] Si el vehículo es inmortal
g_meleeWhileSprinting = [ 0, 1] Deshabilita o permite ataques cuerpo a cuerpo mientras corres
g_playerSuitEnergyRechargeDelay = 0 Energía recargada inmediatamente
g_playerHealthValue = 900.0 Salud adicional
pl_fallDamage_SpeedFatal = 13.7 ( cualquier número) La velocidad a la que caíste cuando te mataron
g_godMode = 1 Modo Dios Eres Dios
pl_swimBaseSpeed = 4 (cualquier número) Eres Phelps (tu natación velocidad)
g_suitarmorhealthvalue = 200 (cualquier número) Valor de protección del modo armadura
pl_swimJumpSpeedBaseMul = 1 (cualquier número) Qué tan rápido saltas del agua
g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmor = 0 La energía se restaura inmediatamente en modo armadura
g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmorMoving = 0 La energía se restaura inmediatamente mientras se ejecuta en modo armadura
g_playerSuitArmorModeHealthRegenTime = 0 La salud se restaura inmediatamente
g_playerSuitArmorModeHealthRegenTimeMoving = 0 Regenera salud instantáneamente mientras corres
ai_UseAlternativeReadability = 0 Los norcoreanos hablan coreano, los coreanos hablan coreano
pl_fallDamage_SpeedSafe = 8 (cualquier número) Tu velocidad máxima sin sufrir daños
g_suitSpeedMult = 1,85 (cualquier número) Factor de multiplicación del modo de velocidad, 1,85 es 1,85 veces el valor original
g_suitCloakEnergyDrainAdjuster = 1 (cualquier número) Factor de multiplicación del consumo de energía del modo sigiloso
g_suitRecoilEnergyCost = 15 (cualquier número) Coeficiente de multiplicación del consumo de energía del modo de velocidad
cl_strengthscale = 1 (cualquier número) Coeficiente de fuerza, 1 es 1 veces el valor original
g_walkmultiplier = 1 ( cualquier número también Si es alto, no puedes moverte) Coeficiente de velocidad al caminar
g_playerSuitHealthRegenDelay = 0 Recupera salud inmediatamente
i_noweaponlimit = 1 Puedes tomar tantas armas como quieras
r_displayinfo = 0 Cerrar información de depuración
g_difficu
ltyLevel = 1 Configuración de dificultad del juego
g_playerSuitEnergyRechargeTime = 0 El tiempo de recuperación de energía es 0
g_playerSuitHealthRegenTime = 0 El tiempo de recuperación de vida es 0
g_playerSuitHealthRegenTimeMoving = 0 Recuperación de vida al caminar El tiempo es 0
r_displayinfo=1 Mostrar FPS e información de depuración
i_unlimitedammo = 1 Munición inalámbrica
hud_nightVisionConsumption = 0 Visión nocturna inalámbrica
Modo Super
Utilice la línea de comando DEVMODE
Agregue -DEVMODE al final del contenido del acceso directo de Crysis, por ejemplo ("C:\Program Files\Crysis\bin32\Crysis.exe" - DEVMODE)
Después de volver a ingresar al juego, presiona:
F1 para habilitar o deshabilitar la perspectiva en tercera persona
F2 para saltar al siguiente punto de control.
F3 activa o desactiva el modo de penetración de paredes (muy útil para bichos en cuevas bloqueadas por montones de rocas)
F4 activa o desactiva la invencibilidad
F10 salta al punto de control anterior
p>Presiona 1 en la tecla numérica de la derecha para obtener un lanzacohetes, una escopeta y un rifle SCAR
Presiona 2 en el número correcto para obtener munición ilimitada
Ingrese en el menú del modo de depuración de la tecla numérica derecha
Haga clic durante el juego ~ Ingrese r_displayinfo 0 para eliminar la visualización del estado de ejecución generada por el modo Devmode en la esquina superior derecha
Código de arma
Haz clic durante el juego ~ Ingresa i_giveitem # (# es el siguiente contenido, ten en cuenta que las mayúsculas y minúsculas deben ser iguales)
Función de trampa
i_noweaponlimit 1 Cancela el límite de armas que puedes llevar
i_noweaponlimit=1 Puedes usar cualquier arma, es mejor perder primero
i_giveallitems Consigue todas las armas, incluidas varias alienígenas armas y armas raras que no aparecen en el juego pero excluyen la serie PAX, y te hacen seguir muerto y el enemigo no puede verte
i_unlimitedammo=1 Munición ilimitada, pero después de ingresar a la de arriba, parece que la munición ya es ilimitada
Serie PAX
TACGun bomba nuclear táctica en miniatura
TACGun_XP_2 PAX Cañón acumulador de plasma Burbuja de plasma Pistola de plasma concentrado
TACGun_XP Otra versión de PAX
Mina antivehículo AVMine
C4 C4
Machete Claymore
Explosión de granada FragGrenade
FlashbangGrenade bomba flash
Granada de humo SmokeGrenade
Granada de pulso electromagnético EMPGrenade
Rango de ataque AssaultScope
Alcance de francotirador SniperScope
SOCOMPistola Silenciadora con Silenciador
Rifle Silenciador con Silenciador
Pistola Invisible LAM Look
Rifle Láser Invisible LAMRifle
LAMFlashFlash de Luz Pistola
LAMRifleFlashLight Flash Rifle
Granada
Lanzador SCAR y accesorio de lanzador FY71
Pistola SOCOM
Micro ametralladora AY69 AY69
Rifle estándar coreano FY71
Munición incendiaria FY71Munición de combustión del FY71
Rifle SCAR US Standard
Subfusil SMG
Escopeta Escopeta
Rifle de francotirador DSG1
Fusil Gauss Rifle Gauss
Lanzagranadas automático FGL40 FGL40
Ametralladora Hurricane
Lanzamisiles LAW