¿Cómo elegir armas para desintegrar a la tercera Valquiria?
v5.3.0
Tipo: juegos de rol
Tamaño: 572,89 MB
Valoración: 8,3 puntos
Plataforma:
Etiqueta: anime dibujos animados adaptación anime cuello blanco anime favorito
¿Cómo elegir el arma para desintegrar a la tercera Valquiria? Las armas son muy importantes en el colapso de 3 juegos y son muy útiles para mejorar el poder de combate. Aquí hay una introducción a la evolución de las armas Valkyrie.
Las armas y las heridas juegan un papel importante en el juego como medio importante para mejorar la efectividad del combate. Después de ingresar a la interfaz de desarrollo de Valkyrie, haga clic en el campo de armas y cicatrices a la derecha para ingresar a la interfaz secundaria correspondiente, donde el capitán puede cambiar, mejorar y evolucionar armas y cicatrices.
Armas
Actualmente hay tres tipos de armas en el juego: pistolas, espadas y pistolas, que corresponden a los tres personajes operables de Chiana, Bud Clothes y Bronia respectivamente. Las armas tienen cinco datos: poder de ataque, frecuencia cardíaca, habilidades, clasificación de estrellas y carga de peso. Aquí cubriremos tres estadísticas: ataque, comprensión y habilidad.
Ataque: Afecta el nivel de ataque del arma. También es un criterio importante para medir la calidad del arma. Los datos aumentarán a medida que aumente el nivel del arma;
Comprensión: El lanzamiento que afecta la probabilidad de tasa de impacto crítico. En términos generales, las armas con una frecuencia cardíaca alta tendrán un poder de ataque menor que las armas del mismo nivel estelar y son más adecuadas para Valquirias con frecuencias de ataque rápidas como Moonlight, Assault y Crimson, o tienen tasas de golpes críticos adicionales en habilidades pasivas. .
Habilidades: Las habilidades con armas se dividen en habilidades activas y habilidades pasivas. El efecto solo se puede aumentar mediante la evolución de las armas. Las habilidades activas requieren una pequeña cantidad de SP para lanzar un ataque. Después de su uso, ingresará al CD (tiempo de enfriamiento) y solo podrá usarse nuevamente después de que finalice el CD. Los efectos de las habilidades pasivas pueden permanecer después de ser equipadas, pero las habilidades pasivas de la mayoría de las armas deben activarse bajo ciertas condiciones.
Evolución de las armas
Todas las armas se pueden actualizar a niveles de estrella a través de la función de evolución. Después de la evolución, se mejorarán los datos básicos del arma y también se mejorará el límite de nivel. aumentó. Cuanto más avanzados sean los requisitos de las armas, más difícil será obtener materiales. En particular, los materiales correspondientes para algunas armas de cuatro estrellas requieren que el capitán los obtenga descomponiendo armas de altas estrellas.
Vale la pena mencionar que aunque las capacidades básicas del arma mejorarán después de la evolución, el nivel del arma se restablecerá a LV.1 después de la evolución, por lo que el panel real del arma recién evolucionada será menor. que el arma anterior de tamaño completo. Se recomienda almacenar algunos elementos de experiencia antes de evolucionar un arma; de lo contrario, es fácil caer en la situación embarazosa de un poder de ataque reducido después de que el arma evolucione. Además, el peso del arma aumentará tras la evolución. Antes de evolucionar, lo mejor es comprobar si se ha alcanzado el límite de peso de la Valquiria.
Canción de las Armas
Para el capitán que acaba de unirse a la batalla, elegir qué arma es un gran dolor de cabeza. En pocas palabras, puedes considerar usar las armas de prueba proporcionadas en la misión en la etapa inicial. Esta arma también se puede actualizar a cuatro estrellas. El poder explosivo del arma se puede mejorar mediante habilidades activas, lo cual es suficiente para que el capitán las use en la última parte del Capítulo 3. Después de eso, se puede reemplazar por una más avanzada. arma moviendo el nivel. Además, Moon Guardian y Crystal Blade también son armas que el capitán puede considerar. Ambas armas tienen un efecto de control forzado, que es más adecuado para capitanes que no están familiarizados con los movimientos y movimientos del enemigo, o permite a los capitanes que ya están familiarizados con el juego controlar más fácilmente el ritmo de la batalla.