Cómo jugar PES 8
Regate
Teclas cruzadas para driblar el balón lentamente
Haz doble clic en R cuando estés a punto de ser tackleado para evitar
Primero suelta todo mientras corre y luego haga clic inmediatamente en la tecla R para detener la pelota
Haga doble clic en la tecla cruzada (presione y suelte en cualquier dirección) para detener la pelota. Después de detener la pelota, estará de lado<. /p>
Cuando el balón está en los pies del portero L R Él Mismo Regateando el balón
R Tecla cruzada para regatear el balón rápidamente
R Tecla cruzada (pulse 2 veces en cualquier dirección) Regatear el balón más rápido (el balón se moverá una cierta distancia durante ese tiempo) Puede reflejar la velocidad de los jugadores sin el balón)
L + R Empujar el balón a cierta distancia antes pasar el balón puede mejorar la precisión de los pases largos
Habilidades extraordinarias
1. La tecla de dirección R que está a 90 grados hacia adelante tira el balón lateralmente
2. Al acelerar para driblar, la tecla de dirección R realiza un cambio de dirección de hasta unos 45 grados
3 Apunta continuamente R para "pisar una bicicleta" con un pie y esquivar a las personas
4. Apunta continuamente L para "pisar una bicicleta" con ambos pies y deslumbrar a la gente
5 Pulsa R y sin moverte (simultáneamente) Finta de avance
<. p>6. Agite el joystick izquierdo en un círculo para "Massé" (esto es difícil de hacer T T)7. y luego tira el balón en la dirección opuesta mientras presionas R dos veces para hacer V-Feint
8. Matthews finge la acción para ingresar rápidamente la posición vertical del cuerpo del jugador en su lugar. Una vez en cada dirección, el balón dribla. Se requiere que la precisión sea superior a 75, y el movimiento falso en el lugar es para deshacerse del oponente.
9 La finta con ambos pies está directamente frente al cuerpo y en dirección opuesta a la del objetivo. pies, en diagonal hacia adelante a 45 grados y directamente en frente del cuerpo
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10 Al driblar el balón, ingrese rápidamente el cuerpo del jugador en diagonal frente al jugador y haga dos fintas en la parte superior del cuerpo. movimientos
11. Presione el joystick para levantar la pelota (cuando el oponente ataca la pelota con la pelota))
12. Haga clic en R/L "Ox Tail" tres veces rápidamente. pasar (acción exclusiva para determinados jugadores)
Proteger el balón
1. Traer Lo más importante del balón es no perderlo si no quieres perderlo. , primero debes entender cómo proteger el balón. Hay dos tipos de protección del balón:
(1) Durante el proceso de regate, utiliza siempre tu cuerpo para separar el balón y el oponente.
p>(2) Cuando R detiene el balón y el balón está estacionario cerca del jugador, sin presionar ninguna tecla, el jugador automáticamente protegerá el balón con su cuerpo (los jugadores con grandes habilidades serán muy fuertes para proteger el balón). uno contra uno) )
2. Regate con teclas de dirección pura
Resumen dos puntos: (1) Durante el proceso de regate, al acercarse al oponente, presione repentinamente La diagonal. La dirección se caracteriza por ser simple y práctica pero con cierto grado de suerte
(2) Hay una acción de remate al cambiar la dirección horizontal mientras se regatea (requiere una precisión de regate de 90 o superior)
3. Tecla R para tirar del balón
Cualquier pase requiere anticiparse a las acciones defensivas del rival y utilizar la inercia para pasar al rival (también se puede tirar del balón al regatear en diagonal)
4. Tecla R para detener el balón
Después de detener el balón, el jugador puede protegerlo automáticamente, pero el efecto de detenerlo no es nada simple, detenerlo y cambiar de dirección durante el movimiento a alta velocidad. puede crear espacios para pasar el balón y pasar a la gente. Y disparar
Cuando estamos acelerando y corriendo durante el juego, si queremos detener el balón repentinamente, también podemos usar la tecla R. El método de operación. es: al acelerar y correr, primero suelte todos los botones y luego presione rápidamente Presione la tecla R una vez
5 Tiros falsos o pases falsos
También es uno de los más prácticos. técnicas, que pueden hacer que el oponente pierda su centro de gravedad. A lo que se debe prestar atención es al tiro falso al driblar el balón. Al disparar a alguien, se debe prestar atención a la línea defensiva del oponente.
6. Hay dos formas de utilizar la aptitud física para adelantar a alguien: (1) Usar la velocidad, presionar 2 veces consecutivas durante la aceleración. El período de tiempo en el que se patea la pelota lejos puede reflejar mejor la velocidad.
(2) Usa la fuerza, el primero es Ade. Mientras estés atrapado en la posición, puedes apretar. Usar la fuerza para superar a los demás depende principalmente del equilibrio corporal del jugador.
Pasar y recibir el balón. /p>
Al recibir el balón (de espaldas a la portería contraria) haz clic en R 2 veces seguidas e inmediatamente gira para mirar hacia la portería contraria
Atrapa el balón que pasa desde atrás
En este momento, usa la tecla cruzada L para correr directamente al punto de aterrizaje de la pelota sin esperar a que la pelota toque el suelo.
Haz doble clic en R antes de atrapar la pelota/fuga la pelota en el momento antes de atraparla. balón y filtrar el balón al jugador que está detrás / dejar girar el balón
La operación de botón más básica
× Pase corto
△ Pasar el balón detrás del oponente
○ Pase largo
p>Tiro oral
L Sustitución
R Aceleración
Operaciones clave combinadas
Teclas cruzadas después de recibir el balón (Cualquier dirección) × Pase rápido
Tecla cruzada L △ Pasar el balón detrás del oponente desde gran altura
Tecla cruzada L × (Después de pasar a una persona) △ 2 sobre 1 (pase al suelo)
Tecla cruzada L
Tecla cruzada L + ○ encuentra automáticamente a alguien para pasar el balón alto en el aire (1 clic ○ es un bola alta, 2 clics es una bola media alta, 3 clics es una bola baja)
Acerca de los tiros desde cerca del área penal
Tecla cruzada = tiro (cuanto más presiones , mayor intensidad y altura)
Tecla cruzada (carga) R = bola curva del empeine
Puerto de la llave cruzada (carga) △ = Tiro curvo desde el exterior del empeine p>
Tecla cruzada Puerto L = tiro globo
Tecla cruzada □ (carga) R = Tiro globo de seguimiento bajo (carga Después de que aparezca el surco de fuerza, suelte □ Presione R) Tiro de órbita baja
Tecla cruzada abierta (carga) × = tiro falso/remate
Tecla cruzada para recibir un balón alto en el área penal Boca = cabezazo
Defensa del equipo
○ Entrada
Nuestro campo coge el balón y presiona la boca y el pie grande para despejar
R △El portero golpea rápido
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(△ L) Tecla cruzada para controlar manualmente al portero (requiere configuración)
Después de que el portero reciba el balón, presione ○/口 para patear (pasando el medio campo)
Después de que el portero reciba el balón, presione R y coloque el balón en el suelo para controlarlo.
Después de que el portero reciba el balón, presione (Juega un papel decisivo en el punto de aterrizaje)
(Tiro de esquina) Tecla cruzada X Tiro de esquina táctico
(Tiro libre) Tecla cruzada○ Pase largo
(Tiro libre) Teclas cruzadas Disparo a través de la barrera
(Tiro libre) (Tecla cruzada ↓) □(Cargar) ×(×Última pulsación) Corta distancia, tiro de arco alto
(Saque de banda) Tecla cruzada X Pase cercano
(Saque de banda) Pase largo cruzado
Radio defensivo
Aquí presentamos un concepto de "radio defensivo" para todos.
1. ¿Cuál es el radio defensivo? El llamado radio defensivo consiste en dibujar un círculo con el jugador defensivo como centro del círculo y el rango que se puede defender es el radio de este círculo. el radio defensivo. Al defender el ataque de un oponente, cuando el balón entra en este radio defensivo, los jugadores defensivos realizarán sus propias acciones para defender y robar el balón.
2. El tamaño del radio defensivo. ¿Qué tan grande es el radio defensivo? Ajusta el tiempo del juego a la noche. ¡Obviamente encontrarás que hay 4 sombras debajo de los pies de cada jugador! formado por dos sombras es el radio defensivo.
3. Cómo romper el radio defensivo de los jugadores contrarios: Al realizar un cambio de dirección, es el momento en el que acabas de entrar en el radio defensivo.
Repartir con jugadores superestrella Puntos de computadora
1. No utilices sustituciones automáticas, en lugar de eso, cambia manualmente. Debes tener una gran conciencia de la defensa y hacer las sustituciones de manera oportuna (tan pronto como se pase la pelota de la computadora, debe cambiar inmediatamente a la persona más cercana para defender)
p>2 Cuando compita con la computadora por una pelota alta, siga presionando la tecla de la boca. Cuando la pelota se acerque, suelte la tecla de la boca y presione la tecla. Tecla X. . . (Una técnica muy, muy práctica, utilizada a menudo para presionar cabezazos en el medio campo)
3 Aprenda y úsela con habilidad manteniendo presionado el botón de la boca y dejando que un jugador (intente usar uno con el cuerpo alto). balance) para presionar, y luego hazlo tú mismo. Toma el control de otro miembro del equipo.
4. Durante el juego, utiliza técnicas como pases falsos, tirones horizontales, retrocesos, pases finos en un área pequeña y transferencias en un área grande.
5. Debes tener un fuerte sentido del tackle (no lo realices persiguiendo por detrás, de lo contrario no valdrá la pena si te sacan una tarjeta roja).
6. Aprovechar la oportunidad de los tiros de esquina y los tiros libres (si no hay un jugador de cabeza fuerte, el efecto del uso hábil de los tiros de esquina tácticos será mejor)
7. Mejora la formación, toma de conciencia de ataque/defensa, activa/desactiva algunas tácticas que se adapten a tu equipo