Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Compare "Super Mario Odyssey" y "Dos jugadores"

Compare "Super Mario Odyssey" y "Dos jugadores"

Hace algún tiempo, mi esposa y yo terminamos "Two for Two" de una sola vez. Sentí que era más interesante que la mayoría de los juegos del mercado. No era tan complicado y simplemente divertido. Ahora he jugado "Super Mario Odyssey" (en adelante, Odyssey). Este juego es definitivamente un modelo para los juegos de Hakotida. Aunque "Twins" es un juego de flujo lineal, considerando el tiempo de lanzamiento, creo que "Two" definitivamente está entre ellos. lo mejor en este juego. Inspirado en el juego.

Dado que "Dos hombres van juntos" ya se presentó anteriormente, esta vez los gráficos y el texto se centrarán en "La Odisea".

En "Odyssey", Mario te lleva por todo el mundo. El mundo aquí no es el mundo real, sino el mundo virtual del juego. Visita varios países con sus propias características: Mushroom Kingdom, Hat Country. País cascada, país desértico, país de lagos, país de bosque, país de ciudad, luna... Cada país es un pequeño mapa que se puede explorar libremente. No es como un juego lineal ni un juego de mundo abierto. Cada país tiene sus propias características. El mapa y la luna escondida en varios lugares brindan diversión infinita a los jugadores. También depende del diseño del juego para impulsar a los jugadores a explorar el mapa. Al igual que Jajaja en "The Legend of Zelda: Breath of the Wild". Las recompensas no son muy buenas. La riqueza por sí sola puede atraer a los jugadores a coleccionarlas todas, porque coleccionarlas en sí es divertido.

"Two for Two" es un juego lineal con diferentes niveles, tramas principales y crecimiento de personajes... Aunque no es tan libre de explorar como "Odyssey", definitivamente es interesante. Por otro lado, su modo para dos jugadores es mucho más divertido que "Odyssey". Una persona controla a Mario y la otra controla el sombrero, lo cual sigue siendo un poco aburrido (cubrirse la cara).

Lo más destacable de estos dos juegos es que sólo cuentan con un mecanismo sencillo, pero aportan una gran diversión al juego. El mecanismo principal del juego en "Odyssey" es la posesión de sombreros. Mario puede transformarse en dinosaurios, misiles, cremalleras, castañas geniales, etc. Al poseer diferentes cosas, tendrá diferentes habilidades, lo que le da al juego muchas cosas. cambios inciertos y hace que el juego sea muy interesante.

"Two People" se basa en diferentes habilidades especiales en cada capítulo. El diseño de las habilidades especiales de cada capítulo está lleno de imaginación. El martillo y los clavos en el primer capítulo me sorprendieron mucho. divisiones del trabajo y trabajo conjunto para derrotar al jefe, desde el modo de juego cooperativo para dos jugadores hasta los accesorios, los rompecabezas y el diseño del jefe en el juego, todos encajan perfectamente. Esto también me hace esperar qué tipo de accesorios especiales puedo conseguir y qué tipo de acertijos me esperan cada vez que voy a una nueva escena, porque es realmente divertido.

"Odyssey" es lo mismo que "Twins". Contiene muchos huevos de Pascua de juegos. Los huevos de Pascua en Odyssey son sobre cualquier juego, como "Donkey Kong" en Urban Junior High School.

En el Reino Champiñón, Super Mario 64

y el juego Mr. Watch

Nintendogs

Y "Two" tiene huevos de Pascua de sus propios juegos, y "Escape", "Cumpleaños", "Tales of Two Brothers", así como huevos de Pascua de otros juegos "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", "Diablo", "Kingdom Hearts", "Garden Warfare", "Mario Kart ", etc. Esto hace que los jugadores amantes del juego siempre sonrían con complicidad.

Otro punto que hay que mencionar es que los minijuegos que aparecen en los dos juegos no afectan el flujo principal, pero también añaden mucho interés al juego.

Estos dos juegos deberían ser los más divertidos que he jugado este año. Recomiendo encarecidamente a los amigos que estén interesados ​​que los prueben. Cabe señalar que un grupo de dos personas debe tener dos personas para jugar. .

Finalmente, déjame hablar sobre estos dos juegos. Dos de los diseños del juego son extremadamente emocionantes y me impresionaron profundamente.

En "Odyssey", en la celebración de la ciudad-estado, con Pauline cantando y fuegos artificiales por toda la ciudad, Mario pasó por niveles clásicos en 2D, y finalmente derrotó a DK y llegó a cantar Pauline. En homenaje al primer juego creado por Mario: "Donkey Kong", el ambiente de toda la celebración fue muy animado y no pude olvidarlo durante mucho tiempo después de que terminó. Parecía que realmente había participado en esta animada celebración. .

El segundo diseño es el nivel final de escape de la luna. Con la música cálida, Mario, que está poseído por Bowser, lleva a la Princesa Peach a correr y saltar por el camino, destruyendo pilares de piedra y escapando. , el escape se hizo de una sola vez. Fue emocionante y divertido, ¡y la canción clave fue genial!

En "Gemelos", hay una escena en la que los dos protagonistas matan a un elefante bebé. La bondad del elefante bebé contrasta marcadamente con el egoísmo del protagonista. Realmente retrata vívidamente a los dos padres egoístas. y lo más desdeñoso El juego no reproduce ninguna animación, pero requiere que controlemos al protagonista para matar al bebé elefante paso a paso. El proceso es un poco cruel, acompañado de los gritos del bebé elefante. . . En ese momento, tenía muchas ganas de apagar el juego. Era realmente demasiado desdeñoso.

Para mí, la segunda escena es uno de los niveles donde dos personas necesitan trabajar juntas para colarse a través de un pasaje lleno de topos dormidos. Desde el principio, las dos personas caminaron juntas, teniendo cuidado de no despertar. Más tarde, el hombre El protagonista se convirtió en hierba (en realidad, una especie de planta), y la heroína necesitaba limpiar el nivel sola. Al final, después de despertar al grupo de topos, los dos. Muchos de ellos huyeron como locos y escaparon del nido de ratas, no hubo orina en todo el proceso, fue muy interesante.