Guía de los Tres Reinos. Cómo pasar las pruebas de los generales en los Tres Reinos.
1. Selección general:
La torre de prueba ha introducido inmunidad, por lo que la elección de generales es muy importante. Según mi nivel actual (LV52), solo puedo tener 1 arco. , teme a la inmunidad múltiple; solo 1 consejero, teme a la inmunidad a la electricidad, y la probabilidad de rayos del consejero es inestable como máximo 2 generales de espada, teme a la inmunidad a 3 armas, este no teme a la inmunidad a la perforación de armaduras; 2 martillos, para luchar contra BOSS. Buen material, imprescindible; 1 general femenina, que puede usar el martillo para sujetar al BOSS y puede ser reemplazada por otros generales con habilidades de segundo nivel de 10 que ralentizan al jefe.
2. Segunda selección de habilidades:
La segunda selección de habilidades de los generales también es muy importante. Debido a la baja dificultad del nivel, la segunda selección de habilidades es básicamente para la torre de prueba. .
1. Sword General: Se recomienda tener un golpe crítico, un golpe múltiple o todos los golpes múltiples.
2. Gunslinger: Se recomienda utilizar múltiples armas para darle rienda suelta a la ventaja de romper defensas.
3. Hammer Commander: Se recomienda tener un golpe crítico y un golpe múltiple, porque cuando solo queda BOSS, los súper golpes múltiples se convertirán en golpes críticos.
4. Arquero: Se recomienda utilizar golpe crítico o rayo. Generalmente, la producción de golpe crítico es relativamente grande.
5. General femenina: Se recomienda el rayo porque la general femenina tiene un ataque bajo.
6. Consejero: Se recomienda dejarlo vacío porque es de poca utilidad.
Consejo: Se recomienda no cepillar la segunda habilidad continuamente. Debes cepillarla por un tiempo y luego volver a cepillarla. Esto puede salvar muchas almas.
Tres, empieza a jugar torres:
La Torre de Prueba tiene actualmente 1000 pisos, divididos en 10 mapas. Estos 10 mapas se repiten cada 100 pisos.
Los círculos rojos en la imagen. son estaciones más importantes.
1: *01~*10 imágenes
No hay habilidad en esta imagen. Es un solo camino. Intenta ubicarlo donde hay 2. Los ataques de Taishi Ci/Zhao Yun/Wei Yan/Xu Chu están en la mejor posición, colocar el arma antes y después del arco puede maximizar el poder de ataque del arco. Al mismo tiempo, el cuchillo también disfruta del efecto de reducción de defensa. el arma. La general femenina se coloca al final para cooperar con el martillo para atacar al BOSS.
2: Imágenes *11~*20
En esta imagen, hay 2 carriles. Intente reducir la salud de un carril o retenga el carril 1 para reducir el tiempo de llegada. El carril 2 está escalonado. Este mapa a menudo provocará peleas. Una vez que el jefe se ha ido, el poder de ataque no se puede dividir en dos grupos. La única forma de fortalecer el ataque de un determinado grupo es matar al jefe y al mismo tiempo garantizar la destrucción. minions.
3: Imágenes *21~*30
Esta imagen no tiene habilidades en un solo carril, intenta colocarla donde hay 2 ataques. En la imagen, Zhang Fei/Wei. La posición de Yan/Zhen Ji puede garantizar que después de vencer al último, puedas vencer al primero. Este tipo de lugar es la mejor posición. Al colocar a los generales, debes considerar si el alcance puede alcanzar las direcciones superior e inferior, el uso de armas para romper las defensas y la cobertura de la desaceleración de las generales. Generalmente, se debe colocar un general de alto ataque donde se intercepta al BOSS, generalmente un general de espada.
4: Imagen *31~*40
En esta imagen, los dos caminos no llegan al medio al mismo tiempo, por lo que es más fácil luchar contra el camino. La derecha llega primero a Zhao Yun en el medio, por lo que la protuberancia de la izquierda es Agregar 2 eliminará a los primeros soldados de la izquierda, de modo que los tres generales que están en el medio puedan terminar la derecha y la izquierda, ejerciendo el máximo poder de ataque. En la imagen, puede eliminar Ma Dai y cambiar la estación de cuchillas a la esquina izquierda. Puede configurarla de manera flexible según su propia categoría.
Imagen 5: *41~*50
No hay ninguna habilidad en este carril único, intenta colocarlo donde hay 2 ataques. Wei Yan/Zhao Yun/Zhen Ji. paradas obligatorias En la segunda posición de ataque, el consejero puede poner a Jia Xu en la posición para obtener el máximo alcance de ataque, y la posición de Taishi Ci puede disfrutar plenamente de la reducción de defensa del arma.
6: Imágenes *51~*60
ERROR, si los dos carriles llegan a la posición de Xu Chu al mismo tiempo, Xu Chu atacará la parte inferior pero no la superior, lo que resultará en tropas perdidas, así que asegúrese de eliminar la situación en el carril superior. Lleve el exceso de tropas al carril inferior. Hay más posiciones buenas en el carril inferior. Generalmente, el poder de ataque del carril inferior aumenta para garantizar la seguridad de. el carril superior.
Esta imagen tiene
7: *61~*70 imágenes
Esta imagen no tiene habilidades de un solo carril, así que intenta colocarla donde hay 2. ataques. Jia Xu puede intercambiar con Jiang Wei. La cuadrícula donde se encuentra Zhen Ji debajo de Jiang Wei parece ser mejor. Puede tener 2 ataques, pero alterará el orden de los soldados. Puedes hacer tus propios arreglos según la situación.
8: Imagen *71~*80
Hay muy pocas posiciones buenas en esta imagen. Básicamente, la dificultad se reduce. Solo la posición de Jia Xu se puede jugar por separado de 2 maneras. Básicamente, el punto clave es debilitarse por completo para que la fuerza principal final no pueda ser derrotada.
9: Imágenes *81~*90
Es muy flexible y hay muchas buenas posiciones, pero ten cuidado de no amontonar muchos generales, lo que provocará un desperdicio. del poder de ataque. Extiéndete para evitar perder tropas cuando el táctico o el inmune tienen varios niveles.
10: *91~*100 Imágenes
Este es un buen lugar para cultivar almas. Una buena posición puede alcanzar los carriles 3-4 si los colocas por separado en los 2. lados, puedes obtener la máxima fuerza de ataque. Los cañones están dispuestos en la posición frontal para aprovechar la defensa, como se muestra en la imagen, la posición de Taishi Ci puede aprovechar al máximo los dos cañones para romper la defensa y el poder de ataque aumenta a la mitad.
¿Cuatro? Lista de almas generales obtenidas en cada nivel de la torre de prueba
Nota: Mi equipo: 9 caballos blancos + 1 sombra (usado por Sun Ce), Zhao Yun usa Zhangba. y Zhen Ji usa cristales de hielo, Jia Xu usa el Arte de la Guerra de Sun Tzu y otras 120 armas.
La disposición en la imagen es solo como referencia. Los amigos pueden ajustarla según su propio alcance general y. configuración.