Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Cuál es la trama de Silent Hill 3? ¿Asustado? ¿Vale la pena jugar? Introducción detallada, gracias.

¿Cuál es la trama de Silent Hill 3? ¿Asustado? ¿Vale la pena jugar? Introducción detallada, gracias.

patrick666(patrick)

James se paró frente al espejo del baño público, se tocó la cara y se preguntó: "Mary, ¿de verdad estás aquí?"

Después de salir del baño público, James se apoyó en la barandilla y pensó en todo esto: "Recibí una carta firmada por Mary, que decía: 'En mi sueño sin fin, vi esta pequeña ciudad, silenciosa Hill, prometiste traerme de regreso algún día, pero no cumpliste tu promesa. Ahora estoy sola aquí, en nuestro lugar especial, esperándote. Pero Mary falleció debido a una enfermedad. ¿Qué pasó? Esta ciudad está llena de recuerdos para nosotros. Está llena de lugares especiales para nosotros. ¿Está en Rosewater Park? Solíamos sentarnos en el banco y mirar el lago todo el día. p>Destino: Rosewater Park

Sigue recto por el camino y te encontrarás con Ángela en el cementerio a mitad del camino.

James caminó hacia adelante y preguntó direcciones, pero asustó a Ángela: "Lo siento, no era mi intención..., sólo quería preguntar cómo llegar a Silent Hill... "

Angela le dijo a James que siguiera caminando hacia adelante. Aunque había mucha niebla, solo había un camino y no debías perderte, pero luego dijo que algo andaba mal con Silent Hill y que era mejor no ir allí

Pero James aun así insistió en iba porque estaba buscando un lugar que fuera "adecuado para él". Una persona muy importante". Estas palabras evocaron los sentimientos de Ángela: porque ella también buscaba a su madre.

Después de despedirte de Angela, continúa caminando hacia adelante. Después de entrar a la ciudad, ve a la intersección de Lindsey St. y Sanders St., y verás un largo rastro de sangre en el suelo. Una extraña figura se dirige hacia el norte, sigue las manchas de sangre en el suelo y gira a la derecha en Vachss Rd antes del final de Lindsey St., donde encontrarás el primer monstruo. (Objetos obtenidos: palos de madera, radios)

Después de encargarse de los monstruos, James regresó al pueblo para explorar confundido y descubrió que la mayoría de los caminos estaban intransitables. Se encontró un remolque en la intersección de Saul St. y Harris St.. Después de entrar, encontré un mapa en la silla: un mapa marcado como Neely Bar.

Destino: Neely Bar

Después de entrar al Neely Bar en la intersección de Neely St. y Sanders St., encontrarás un mapa en la mesa, indicando que hay algo en Al final de Martin St., así que decidí ir a verlo y descubrí que el periódico colocado en la ventana decía en letras rojas: "Había un agujero aquí, pero ya no está".

Se encontrará una llave del apartamento Woodside junto a un cuerpo al final de Martin St.. Cuando el camino a Rosewater Park está bloqueado, James decide ir a este apartamento para echar un vistazo.

Después de ingresar al Woodside Apartment, puedes conseguir una linterna en la habitación 205 en el segundo piso y un reloj detenido en la habitación 208.

Al subir al tercer piso, encontré una llave detrás de la barandilla. Justo cuando James estiraba el brazo para coger la llave, una niña corrió, pateó la llave y pisó a James. Ahora la llave está fuera de su alcance, pero ¿quién es esa niña?

Busca en el tercer piso y encontrarás una pistola en el carrito de la habitación 301. No hay muchos lugares para explorar en el tercer piso. Entonces James regresó al segundo piso y escuchó un sonido extraño desde el norte. Así que caminé hasta la habitación 208.

Antes de entrar a la habitación, verás una gran cabeza de hierro roja a través de la barandilla.

Al entrar, encontrarás un hombre muerto tirado en el sofá. Al lado puedes ver la llave de la habitación 202.

Después de entrar a la habitación 202, hay un pequeño agujero en la pared. Si buscas, obtendrás la llave del reloj.

Vuelve a la habitación 208, enciende el reloj, ajusta la hora a las 9:10:15 y escucharás un "clic".

Aleja el reloj y aparecerá un agujero que conducirá a la habitación 209. Después de salir, ahora puedes tomar las escaleras hacia el norte.

Sube al tercer piso y coge la "Llave de escape en caso de incendio" que la niña acaba de patear. Entra en la habitación 307 y encontrarás una gran cabeza de hierro. James estaba tan asustado que se escondió. En el gabinete y comenzó a contar. El arma alejó la gran cabeza de hierro. Después de que Big Tietou se fue, consiguió la llave del patio del primer piso.

Baja la escalera este del tercer piso y consigue una lata de jugo afuera de la puerta de la habitación 107. Vuelve al lavadero del segundo piso, tira el jugo y ve al sitio de recolección de basura al lado de la entrada para conseguir la moneda del "viejo".

Ve al patio del primer piso. Hay un carrito en la piscina donde puedes conseguir la moneda "Serpiente".

En la habitación 101, verás un cadáver en la cocina, y Eddie está vomitando en el baño: Eddie dijo que había un cuerpo cuando llegó aquí por primera vez, y que no era él, y James Le recordó que prestara atención a la seguridad y luego se fue.

Vaya a la escalera de incendios en el lado oeste del segundo piso y use la llave para abrir la puerta. Después de subir, encontrará otro edificio al lado. , encontrarás una nota en el baño que registra el número de caja fuerte

(la contraseña puede no ser la misma), abre la caja fuerte y obtendrás municiones.

Después de salir de la habitación, obtendrás un mapa afuera de la puerta. En la habitación 109 de abajo, te encontrarás con Angela con un cuchillo en la mano. James le aconseja a Angela que no haga estupideces. Ángela de repente pensó en algo y quiso salir apresuradamente. Antes de irse, puso el cuchillo sobre la mesa y cogería las monedas de "cuchillo" y "prisionero".

Ve a la habitación 105 y revisa la tabla con cinco agujeros para monedas y encontrarás un poema (Los poemas son diferentes para cada nivel de dificultad y se publicarán por separado). Después de resolverlo, obtendrás el. llave de la habitación 209.

Cuando llegues a la Habitación 209, encontrarás que el balcón puede conducir a la Habitación 208. Ve a las escaleras del norte y encontrarás una gran cabeza de hierro. Corre y pelea en las escaleras. Después de un rato, escapará escaleras abajo.

Después de derrotar a la gran cabeza de hierro, sigue su ruta de escape y podrás salir del Apartamento Blue Creek. Camine recto por la calle y verá una niña sentada en la pared. James se acercó y preguntó: "¿Me pisaste la mano hace un momento?" La niña no respondió directamente. James le hizo varias preguntas, pero la niña no le prestó mucha atención. De repente la niña dijo: "¿Quizás no amas a Mary en absoluto?" y se escapó. James se quedó allí de pie con una expresión de asombro en su rostro.

Volviendo a Rosewater Park, te encontrarás con María junto al lago al principio, James realmente pensó que era María, porque María y María se ven casi exactamente iguales, casi como gemelas.

Sin embargo, Mariar en realidad le preguntó a James: "¿Quizás odias a tu esposa?" James estaba muy enojado.

Pero Rosewater Park no parecía ser el lugar mencionado en la carta. María preguntó: "¿Tienen otros lugares especiales?" James pensó mucho por un momento y los saludó en el Hotel Lakeview. El otro lado del lago también es un lugar de profundo significado.

Maria le dijo a James la dirección del hotel y le pidió que siguiera a James porque había monstruos por todas partes y quería que alguien la protegiera.

Vaya hacia Boat lunch en Nathan Ave., pero encontrará que el camino está cortado. No nos quedó más remedio que regresar a la ciudad, con la esperanza de encontrar otra forma de llegar al hotel.

En la esquina de Nathan Ave. y Carroll St., encontrarás Pete's Bowl-D-Rama, una bolera. James entró a comprobarlo y María dijo que odiaba tanto los bolos que se quedó afuera.

Después de entrar, escucharás la conversación entre la niña y el gordo Eddie de al lado. La niña es muy grosera con Eddie. Cuando James entra, solo ve a Eddie sentado allí comiendo pizza. Niña Ya se estaba acabando, la única persona que sabía el nombre de la niña era Laura, era de Eddie.

Después de salir del boliche, María dijo que vio a una niña salir corriendo.

Pero corrió demasiado rápido y no pudo alcanzarla. Si sigues su ruta, encontrarás que Laura se escapó de un pequeño callejón del que los adultos no pueden escapar.

María señaló que hay una puerta al lado que puede pasar por el callejón. Aunque la puerta está cerrada, no importa, María la abrirá.

Pasa por el bar Heaven's Night y verás a Laura entrando a una casa en Carroll St. Después de seguir, obtienes el mapa en la pared y descubres que se trata de un hospital llamado Brookhaven Hospital.

Después de buscar en el primer piso, encontrarás una llave de toro púrpura junto a la máquina de escribir en la sala de documentos.

Sube al segundo piso y encontrarás la llave de la Sala de Exámenes en un abrigo ensangrentado colgado en la pared del vestuario de hombres. En el vestuario de mujeres, encontrarás una aguja doblada sobre la mesa y una escopeta en el armario.

En M2 encontrarás una llave de ojo de lapislázuli y en la sala de examen 3 encontrarás un conjunto de contraseñas 5226 en la máquina de escribir (la contraseña no es necesariamente este conjunto). Escríbalo primero.

Vuelve al primer piso y usa la llave que acabas de recibir para abrir la puerta de la sala de examen. Encontrarás que la contraseña de la sala en el lado oeste del tercer piso es T. Eso es 1328. (Las contraseñas son diferentes para cada nivel)

Cuando llegues al tercer piso, usa la contraseña para abrir la puerta hacia el oeste. Al entrar a la habitación S3, María dijo que se sentía incómoda y quería acostarse. en la cama. Entonces James tenía que encontrar a Laura sola. En la mesa de esta habitación encontraría la llave del último piso.

En la habitación S14, encontrarás una caja cerrada con cuatro cerraduras. Primero usa la llave Lapis Eye y la llave Purple Bull que obtuviste antes para desbloquearla, y luego usa la contraseña 5226 que anotaste antes. para abrir el cuadro de la derecha. Ahora solo queda la cerradura de la izquierda, usa la llave anterior para explorar el piso superior.

Cuando llegues al último piso, encontrarás un diario esparcido por el techo. Cuando James intenta abrir la puerta de la sala de control del ascensor, una gran cabeza de hierro aparece de repente por detrás y derriba a James. con un cuchillo. James cayó a la sala de tratamientos especiales en el tercer piso y resultó gravemente herido. Después del tratamiento, encontrará una letra de sangre en una habitación solitaria de esta habitación, el número es vagamente 9115. (La contraseña no es necesariamente la misma)

Utiliza esta contraseña para abrir el candado de contraseña en el lado derecho de la caja en la habitación S14 y obtendrás un cabello.

Ve al cuarto de ducha al lado del ascensor en el tercer piso y usa el gancho con tu cabello para levantar la llave del ascensor. Tome el ascensor hacia el lado oeste del primer piso que antes era inaccesible.

Encontrarás a Laura jugando con juguetes en C2. Laura le dice a James que es una amiga de Mary a quien conoció en el hospital. Pero James no le creyó del todo.

Cuando James sacó a Laura de la habitación, Laura de repente dijo que se olvidó de sacar la carta que Mary le envió. Corrió apresuradamente a buscarlo. Cuando James entró en la habitación para ayudarla a encontrarlo, no esperaba que Laura hubiera cerrado la puerta y que hubiera dos monstruos en cajas colgando del techo. Después de que James finalmente se deshizo de ellos, sintió un shock. (O mareado) De repente, James apareció en el patio del primer piso. El cielo estaba oscuro y lloviznaba. Después de entrar a la habitación, descubrió que aunque era el mismo lugar, el diseño y la puerta parecían ser los mismos. Antes. El hospital en el que estoy es completamente diferente.

Después de derrotar al monstruo que colgaba del techo, James se sintió mareado y de repente se encontró en el patio del primer piso. Cuando ingresa al primer piso, encontrará que, aunque la ubicación completa de este lugar es exactamente la misma que la original, el diseño completo se ve completamente diferente. Después de buscar en el primer piso, no se encontró nada. Después de subir al segundo piso, se encontraron pilas secas y la llave del sótano en la habitación de M6. (llave del almacén del sótano) En la sala de día del otro lado, encontrarás una caja que no se puede abrir solo con la fuerza de James.

Después de subir al tercer piso, dirígete a la habitación S3 para ver cómo está María, pero encontrarás que ella ya no está en la habitación, por lo que James decide buscar en el sótano donde no ha estado. para encontrar el paradero de María.

Después de llegar al sótano, María entró mientras movía el gabinete con manchas de sangre, pero James la confundió con Mary nuevamente. Esto enojó mucho a María, enojada porque James no la protegió. Sólo pensaba en su esposa.

Después de ser regañado por María, aleja el gabinete y baja al sótano, donde encontrarás el anillo de cobre.

Luego regresó al tercer piso y tomó el ascensor hasta el segundo piso, pero de repente, sonó la radio. Lo que es muy extraño es que el invitado que participó en el concurso premiado en la radio resultó ser James. Después de escuchar la transmisión, sabrás que hay premios en el almacén del tercer piso. Presiona 3, 1, 3 en la caja para conseguir una gran cantidad de munición.

Después de llegar a la sala de estar en el segundo piso, la caja que originalmente no se podía abrir finalmente pudo abrirse con dos personas. Conseguí el anillo principal.

Toma el ascensor de regreso al tercer piso. Hay una mano extendida en la puerta de seguridad en el lado izquierdo del ascensor. Ponle los dos anillos para abrir la puerta.

Después de bajar todo el camino, encontrarás un trozo de papel en el hueco de la escalera. Un paciente escribió que escondió llaves robadas detrás de una estatua de oración en un parque. Continuando caminando hacia abajo, de repente, la gran cabeza de hierro apareció desde atrás. James y María corrieron lo más fuerte que pudieron. Después de correr hacia adelante, vieron un ascensor frente a ellos. James entró apresuradamente, pero María fue atrapada por la gran cabeza de hierro porque corría demasiado lento.

El ascensor sube al primer piso. En la Sala del Director, encontrarás un mapa y la llave de la puerta del hospital. En el mapa, hay una pequeña llave y una llave en el cruce de. Sanders St. y Lindsey St., verá a Laura caminando afuera.

Después de salir del hospital, James se sintió muy arrepentido. Creía que la muerte de María fue causada por su incompetencia (o impotencia). Había perdido demasiadas esperanzas. Su única esperanza ahora era Encontrada María.

Cuando llegues a la casa con la llave inglesa, encontrarás una carta dirigida a él. (Qué raro) La carta le decía que en la caja detrás de la estatua en el parque, había una llave de la Sociedad Histórica, que podría ayudarlo a dar un paso más.

Detrás de la estatua en Rosewater Park, encontrarás una caja enterrada en el suelo. Una vez abierta con una llave inglesa, encontrarás la llave de la puerta principal de la Sociedad Histórica.

Después de ingresar a la Sociedad Histórica, examina el lugar y notarás un cuadro colgado en la pared. Es la gran cabeza de hierro del cuadro. ¿Qué está pasando? En la sociedad histórica, encontrarás una cueva que conduce bajo tierra. Después de caminar recto, abrirás la puerta y encontrarás un gran agujero. James reunió coraje y saltó resueltamente. James cayó a un lugar que parecía el fondo de un pozo. Compruébalo y encontrarás una pared que es un poco diferente. Usa un palo para romper la pared y aparecerá una puerta.

Revisa los archivos en la mesa y te encontrarás en la prisión de Toluca. Busca y encontrarás una llave de escritura en espiral en una habitación. Úsala para abrir la tapa subterránea de otra habitación. .

Después de que James salte, verá a Eddie sentado en el suelo con una pistola en la mano, murmurando: "De hecho, matar gente es muy fácil, siempre y cuando se coloque la pistola en la cabeza. ¡bang! ¡Está bien!" James rápidamente le preguntó a Eddie qué pasó, y Eddie rápidamente se defendió que no era su culpa, fue el hombre que lo miró extraño lo que hizo que lo matara. James dijo enojado: "¡No puedes matar a alguien solo porque no estás contento con la forma en que te mira!" Eddie de repente cambió sus palabras y dijo: "Solo estaba bromeando. De hecho, cuando entré, esta persona estaba Ya estaba muerto. "Después de que Eddie terminó de hablar, salió corriendo de manera extraña.

Cárcel de Toluca

Nota: Porque el mapa de la Cárcel de Toluca es en su mayoría cubículos, a diferencia de los hoteles anteriores que tenían números de habitación. Por lo tanto, cuando menciono un lugar determinado a continuación, normalmente me referiré a él como la celda del sur o la sala de recepción (si se puede ver).

Después de que Eddie se vaya, busca en esta habitación y encontrarás la tablilla de Guluttonous Pig.

En la celda del sur encontrarás el muñeco de arcilla, y en la celda del norte encontrarás la tablilla del Opresor.

Encontrarás un encendedor en la sala de recepción y una tablilla de Seductress en el centro del mapa de la prisión.

Ve al soporte de cuerdas en el patio de la derecha y coloca las tres tablas. Oirás un grito. Vuelve y encontrarás herraduras en la puerta.

Ve a la puerta corrediza sin manija en la parte inferior izquierda de la prisión y usa un muñeco de arcilla, un encendedor y una herradura para hacer una manija para superar la dificultad, James saltó nuevamente resueltamente.

Después de saltar, caerás al sótano. Avanza, empuja la puerta y llegarás a la morgue. Hay otro gran agujero más adelante, salta de nuevo.

Canal Subterráneo de la Prisión

(Nota: No hay mapa para esta área, pero hay casi una sola ruta, por lo que no se explicará la ruta)

Las escaleras de la izquierda. Después de bajar, hay una zona en forma de anillo donde encontrarás una gran cabeza de hierro. Después de entrar a la habitación, toma el machete y las municiones y sube.

Después de subir otra escalera, llegarás a un cubo en el centro de una habitación. Después de girar a la posición correcta, aparecerá un pasaje detrás de James. Cuando entres, encontrarás a María. no está muerto. James estaba muy feliz y rápidamente le preguntó a María si no estaba herida. Pero la actitud de María es bastante extraña y su recuerdo de lo que hay debajo del hospital parece haberse ido. Lo que sorprendió aún más a James fue que María realmente sabía lo que sucedió cuando James llevó a María a Silent Hill antes. Aunque James seguía preguntándole a María por qué sabía esas cosas, María no respondió. Simplemente dijo misteriosamente: "Pase lo que pase, al menos soy real".

Aunque estaba muy feliz de ver a María con vida, mantener a María en una celda no era una opción. Entonces James decidió mirar a su alrededor para ver si había alguna forma de salvar a María.

Después de caminar de regreso, encontrarás un cortahilos al lado de las escaleras. Vuelve a la habitación sellada por el alambre y córtalo con un cortador de alambre. Después de caminar derecho, escucharás a Ángela gritar al pasar por una habitación: "¡Papá! ¡No! ¡James entra corriendo a la habitación y verá una mesa!". -como un monstruo a punto de atacar a Ángela, James rápidamente luchó contra el monstruo.

Cuando el monstruo estaba muriendo, Ángela de repente se puso histérica. Saltó y pateó al monstruo varias veces. También levantó el televisor y se lo arrojó. James rápidamente le aconsejó a Ángela que se calmara, pero Ángela. De repente, le pidió a James muy groseramente que no le ordenara. James dijo rápidamente, no fue mi intención darte órdenes. Pero de repente Ángela pareció recordar algo y gritó: "De lo contrario, puedes golpearme como a 'él'".

Angela luego dijo enojada que ver a James la hacía sentir mal, y de repente "¿No dijiste eso?". ¿Tu esposa falleció?" James dijo: "¡Sí! Hace tres años, ella murió debido a una enfermedad..." Ángela gritó: "¡Ese no es el caso, es porque odias a tu esposa, porque ella arruinó tu vida!"

Después de terminar de hablar, Ángela salió corriendo por la puerta, dejando a James parado allí, murmurando para sí mismo: "¡Esto es tan ridículo! ....."

Adelante y tú. Verás seis cadáveres colgados en una habitación. En otra habitación, habrá seis cuerdas colgando. Al lado hay una nota que dice: "Rescata a los inocentes y serás salvo". para cada nivel) consulte el apéndice.

Baja la cuerda que cuelga correspondiente a la persona inocente y regresa a la habitación con seis cadáveres. Uno de los cadáveres ha desaparecido. Recoge la llave de las esposas y abre la puerta cerrada por las esposas. Después de bajar las escaleras, hay una puerta que avanza.

Después de abrirla, verás el cuerpo manchado de sangre de María. James siente dolor. María estaba viva y bien hace un momento, pero ahora...

Después de salir de la habitación, el otro lado estaba originalmente cerrado. Cuando se abre la puerta y avanzas, verás tres tumbas. Los nombres en las lápidas de izquierda a derecha son James Sunderland, Angela Orosco y Eddie Dombrowski. Y basándose en el apellido de Ángela y comparándolo con periódicos viejos que había visto antes, su padre parecía haber sido asesinado. Y el asesino es desconocido, ¿podría ser...?

Hay un gran agujero en la tumba de James. James salta hacia abajo de nuevo, cuando abre la puerta, verá a Eddie sosteniendo una pistola. Ruge fuerte. Había otro cadáver a su lado. James rápidamente preguntó qué había pasado, pero Eddie parecía estar completamente fuera de control. Gritó: "Si alguien se atreve a reírse de mí, le dispararé. No me importa si lo está. "Hermoso o feo en la vida". Todo era lo mismo. James preguntó fríamente: "Eddie, ¿estás loco?" Esta frase despertó aún más la locura de Eddie. Eddie sospechaba que James también se estaba riendo de él. Cuando James estaba a punto de defenderse, Eddie ya había abierto la boca. Se disparó el arma y los dos comenzaron a pelear. Cuando Eddie resultó herido, de repente corrió a otra habitación y James rápidamente lo persiguió.

Eddie se escondió en la oscuridad y dijo: "James, no pretendas ser noble, todos somos iguales, convocados por algo".

Eddie apareció de repente otra vez. Los dos. Luchó de nuevo. Al final, Eddie cayó al suelo. James se puso en cuclillas junto al cuerpo de Eddie y pensó con pesar: "Maté a alguien ..."

"Humano .......... ."

Después de salir del refrigerador, puedes dirigirte al muelle. ¡Después de perder tanto, deberías estar acercándote a Mary!

Al subir al barco, James remó en dirección al faro. Después de llegar al hotel Lakeview, James descubrió que el hotel no había cambiado en absoluto en los últimos tres años. Antes de entrar al hotel, en la piscina de la izquierda se encuentra la caja de música de la Sirenita.

Después de entrar al hotel, hay un mapa del hotel en la pared de la izquierda. (Para invitados) En la habitación 312, hay un bolígrafo que escribe "Esperándote".

En el mostrador de servicio del vestíbulo del hotel, hay un mensaje que dice: "Sr. James, la cinta de vídeo que dejó en la habitación se guardará en la oficina para usted. Por favor, venga a recogerla". " Detrás del mostrador En el armario de llaves está la llave de la habitación 312. En el centro de la sala hay un reloj musical, pero el sonido no está muy coordinado, probablemente debido a la falta de tres cajas de música. La caja de música de La Sirenita que acabo de recibir puede ser una de ellas, pero esperemos hasta tenerlas todas antes de estudiarla. James caminó hacia el restaurante y vio una llave con un pequeño colgante en forma de pez sobre la mesa. Cuando caminó hacia el piano, el piano de repente hizo un sonido. James se sorprendió cuando se dio cuenta de que era Laura escondida detrás. Ella salió corriendo y preguntó: "¿Has encontrado a Mary?", Le preguntó James. ¿Ibas a hacerlo?" ¿Venir aquí?" Laura dijo: "Porque Mary me escribió que vendría aquí". James rápidamente tomó la carta y Mary le escribió esta carta. Decía: "Ella es". "Vengo aquí". Salió del hospital sin despedirse y ahora se encuentra en un lugar tranquilo y hermoso. Le deseó a Laura un feliz octavo cumpleaños. Laura le dijo a James que celebró su octavo cumpleaños la semana pasada. Esto significa que Mary realmente no está muerta. todavía, porque si ella moría, sería imposible escribirle esta carta a Laura. En ese momento, Laura de repente descubrió que todavía le faltaba una carta de Mary, así que se apresuró a buscarla.

Después de que Laura se fue, James guardó la carta que Mary le dejó, pero de repente descubrió que cuando James recibió la carta firmada por Mary, se había convertido en una hoja de papel en blanco.

Después de buscar en el segundo piso, encontrarás una maleta en la Habitación Clark. Ábrela con la llave que acabas de conseguir. Encontrarás la llave de la Habitación 204 en la maleta.

Cuando abras la habitación 204, encontrarás la llave del ascensor de empleados en la mesa. Hay un gran agujero en la pared que conduce a la habitación 202 al lado. Cuando entres a la habitación 202, encontrarás. un bloqueo de contraseña. Había algunas fotos esparcidas sobre la cama. Una de ellas parecía tener escrita la contraseña de la maleta, pero había sido tachada con un bolígrafo. Primero vaya a la sala del ascensor de empleados en el lado este del segundo piso. Cuando ingrese al ascensor, encontrará que solo puede transportar a una persona. Primero debe colocar todas sus pertenencias en el gabinete. piso Hay un hotel para empleados en el lado izquierdo del ascensor. En la caja fuerte de la oficina, encontrarás la cinta de video y un abrelatas que James olvidó antes. caja Baja las escaleras hasta el sótano. En la sala de calderas (sala de calderas) encontrará la llave del bar, vaya a la cocina del bar y encontrará una lata sin etiqueta en su interior. Cuando abrí la lata por curiosidad, encontré una bombilla. Caminé hacia la barra de enfrente y traté de abrir la puerta. Descubrí que estaba demasiado oscura, así que puse la bombilla en la luz de al lado. Después de salir, encontré una lata de aceite quitamanchas en el ascensor. De regreso al segundo piso, James sacó todo del gabinete y luego fue a la habitación 202. Vertió aceite quitamanchas en la foto. La contraseña que apareció fue polvo. (La contraseña es diferente para cada nivel) Consigue la caja de música de Cenicienta.

Vuelve al vestíbulo del primer piso y revisa primero el reloj de música. Encontrarás que hay un párrafo de texto antes de cada uno de los tres espacios. De izquierda a derecha son: Fue una avaricia vergonzosa. manchó su zapato con sangre; aun así, todavía quiero creer que ella era feliz. Belleza - Seas tanto una bendición como una maldición.

Así que James pone la caja de música en el orden de Cenicienta, Sirena y Blancanieves, toca el reloj musical y conseguirá la llave del tercer piso.

Cuando entres en la habitación 312, encontrarás que no hay nadie allí. Coloca la cinta de vídeo en la grabadora y verás las imágenes grabadas por James y Mary cuando estuvieron en el hotel durante tres años. atrás. De repente todo volvió. James se sentó en el sofá con dolor. Recordó todo: Mary no murió a causa de la enfermedad, sino que él la mató con sus propias manos por el dolor de Mary y porque no podía soportar verla sufrir. Mátala. Pero… ¿es esta realmente la razón?

En ese momento, Laura entró y le preguntó a James: "¿Has encontrado a Mary? Si no, ¡busquémosla juntos!" James se sentó tristemente en el sofá y dijo: "Mary ha fallecido". No, ella no está aquí". Laura preguntó: "¿Murió de una enfermedad?" James dijo: "No, yo la maté". Laura, enojada, maldijo a James como un mentiroso y un asesino, y finalmente agarró la puerta. Y salió.

En ese momento, la voz de Mary vino repentinamente de la radio. Ella seguía gritando: "¡James, estoy cerca, ven rápido! ¿Estás perdido? James miró a su alrededor frenéticamente. En ese momento, todo el hotel también parecía envejecer cada vez más. Tomé el ascensor hasta el sótano y cuando estaba a punto de subir las escaleras hasta el primer piso, abrí la puerta y vi a Ángela, y había llamas ardiendo por todas partes. Al parecer, Ángela confundió a James con la madre que estaba buscando. Le tomó un tiempo reconocer a James. Estaba un poco avergonzada, pero obviamente mucho más tranquila. Ángela agradeció a James por salvarla antes, pero deseó que James no hubiera hecho esto porque pensaba que merecía lo que le pasara. Entonces Ángela le pidió a James el cuchillo que había dejado, pero Ángela se negó y le preguntó: "¿Quieres quedarte con el cuchillo?". James dijo: "Nunca me suicidaré". Entonces se dio la vuelta y entró. el fuego.

Ve a la puerta frente al pasillo en el primer piso. Tan pronto como abras la puerta y entres, verás a María colgando boca abajo del techo. e insertando las lanzas en el cuerpo de María. James escuchó los gritos de María en sus oídos y se desplomó en el suelo. James lo supo.

James pensó: "Lo sé, porque soy demasiado débil, necesito que alguien me castigue por los pecados que cometí, pero todo esto se acabó, ¡arreglémoslo!"

Con Las grandes cabezas de hierro lucharon por Un rato, y de repente, los dos voltearon sus lanzas, se las insertaron en sus propias gargantas y se quedaron inmóviles así. James los miró con valentía y descubrió que cada uno tenía un huevo en sus manos. Puso los huevos en los agujeros de las dos puertas y caminó hacia adelante. Después de subir las escaleras, vio a Mary. James se acercó y susurró "Mary". Ella se dio la vuelta y dijo enojada: "¿Cuándo dejarás de cometer esos errores? Mary ya está muerta. Sólo entonces James se dio cuenta de que se trataba de María, entonces James dijo: "María, todo terminó", dijo María de repente enojada: "Sé que quieres estar con Mary y no dejaré que lo consigas". En un instante, María se convirtió en un monstruo y atacó a James.

Después de derrotarla, James la colocó en la cama. Confesó: "Mary, lo siento, te maté". Mary dijo: "No importa, quería morir porque quería que el dolor terminara pronto". James dijo: "Porque no podía soportarlo". Verte sufrir, yo acabo de empezar... pero esa no es la razón, porque también te odio por arruinar mi vida, es mi culpa." Mary finalmente exhaló su último suspiro. James levantó a Mary y se dijo a sí mismo: "Sé por qué vine a este pueblo".

James arrancó el auto y se dirigió hacia el río...

El final anterior: En agua