Un repaso de todos los generales de los Tres Reinos con un pequeño ejército
Un pequeño ejército une fuerzas para luchar contra los Tres Reinos
v2.3.3
Tipo: acción y aventura
Tamaño: 365.32MB
Valoración: 10
Plataforma:
Etiqueta: Q version slg game Three Kingdoms National War Game
Small Legion Combat Three Kingdoms All Revisión de generales: Guerra de generales Una colección completa de análisis de poder, la evaluación general es un gran proyecto. Afortunadamente, hemos estado a la altura de las expectativas y lo resumimos para todos. Los detalles son los siguientes:
Evaluación de todos los generales. en los Tres Reinos en Legiones Pequeñas
Mis oficiales militares personales se dividen en cinco niveles: S, A, B, C y D. Los criterios de evaluación se basan en el poder de combate y las capacidades de producción efectiva de los unidad militar actual. Tomando la caballería como ejemplo, en la versión actual, la caballería básicamente produce unidades de última fila en lugar de escudos y lanceros contundentes desde el frente.
Además, debido a cambios de versión, es posible que los atributos pasivos no coincidan con el artículo, perdóneme.
S: Poder de combate absolutamente poderoso, adecuado para todos los equipos, como Zhang Fei. La habilidad de rugido de sangre ignora las habilidades defensivas del enemigo y es un arma absoluta para romper escudos.
R: La fuerza principal actualmente utiliza principalmente generales, como Lu Bu, cuyas habilidades de ráfaga a distancia son muy eficientes para reducir filas.
B: Tiene habilidades especiales en un determinado aspecto o puede cooperar con el equipo como fuerza principal secundaria. Por ejemplo, Wen Chou es muy bueno matando generales en combate singular y no tiene problemas para matar a Lu Bu (sudor), pero su eficiencia general contra la última fila no es alta, por lo que se especializa en matar generales.
C: No hay muchos generales morados, así que úsalos. No se recomienda para uso común, como Zhou Yu. La versión actual no tiene un gran poder de ataque y las invocaciones no son fuertes.
D: Por favor, tíralo a la basura. Los generales azules son mejores que esto. Por ejemplo, los zapatos para niños de Liu Bei tienen un halo de autorregeneración. . . . . . . El cinturón de salida de caballería no solo es inútil, sino que el efecto de recuperación de sangre es terrible.
Además, dado que existe una brecha de poder de combate entre los generales morados que ascienden a estrellas, D se refiere a basura relativa en lugar de decir que Definitivamente no podrá ganar.
Generales tipo S
Zuo Ci, consejero
Evaluación: Un inmortal es un inmortal El poderoso alcance combinado con el DEBUFF que reduce la velocidad de ataque. Actualmente es indiscutible.
Zhang Fei, Caballería
Evaluación: La producción cuerpo a cuerpo número uno actual, la relación de reducción del volumen de sangre de las habilidades es bastante repugnante y tiene una gran ventaja contra los escudos humanos. Lo único que lamento es que, como caballería, tienes que apresurarte hacia la formación y puedes ser un objetivo fácil.
Generales tipo A
Lü Bu, Caballería
Evaluación: Lu Xiaobu era originalmente el general más poderoso de los Tres Reinos, pero es una lástima que Zhang Sanye se robó el protagonismo en la versión actual, el duelo uno a uno fue derrotado nuevamente por Yan Liangwen Chou, pero su poderoso alcance AOE, combinado con los cuatro atributos de salida, funcionó muy bien y se combinó con el Tigre y el Leopardo. Caballería, ¡la eficiencia fue genial!
Guan Yu, Caballería
p>Evaluación: Consíguelo gratis recargando. Tiene un AOE directo frente a la habilidad. Viene con un efecto de reducción de defensa y se puede acumular. Con cuatro atributos de salida, es una caballería de salida muy útil en la etapa inicial. Básicamente, puedes usar a los generales en la etapa posterior, especialmente en la etapa cuerpo a cuerpo. La salida del segundo hermano es explosiva.
Hua Xiong, Caballería
Evaluación: Inesperadamente, Hua Xiong ha dado un giro en el juego actual y ya no es solo un tipo deshonroso cuando conoce a Guan Yu. El rango de habilidad AOE combinado con 5 segundos de aturdimiento, más 4 atributos de salida, la convierten en la caballería estrella de la versión actual.
Cao Cao: Caballería
Evaluación: La habilidad es un halo que aumenta la velocidad de ataque, con 3 atributos defensivos y 1 atributo de salida. En la etapa inicial, realmente no sentí la importancia de la existencia de Cao Cao. El objetivo de la caballería es atravesar la última fila. Una caballería corresponde a una formación cuadrada de largo alcance. Realmente no tiene mucho valor en la etapa inicial. En la etapa posterior, como capitán de la brigada de caballería, puede mejorar enormemente el poder de combate, pero como defensor, es un cabrón, pero mejor cabrón.
Zhuge Liang, Consejero
Evaluación: La habilidad es un AOE poderoso, con 4 atributos de ataque, que es bastante poderoso. La habilidad se llama "Cinco golpes de trueno". Los ministros famosos todavía se embarcaron en el viaje de cultivar el camino inmortal.
Después de cuatro estrellas en la etapa posterior, ¡jaja! ¡Realmente se siente como un rayo!
Xun_, consejero
Evaluación: La habilidad es un poderoso AOE, con 4 atributos de ataque, que es bastante poderoso. . . . Parece familiar. El general número uno de DPS puro en la versión actual es digno de ser llamado los Ocho Dragones de Yingchuan (ese es el indicado, ¿verdad?)
Guo Jia, consejero (A o B
evaluación, Mi favorito entre los consejeros de los Tres Reinos es Gui Mian. Su habilidad es el silencio de un solo objetivo. Actualizar a cuatro estrellas provocará un cambio cualitativo que puede garantizar que cuatro personas sean atacadas. Atributos, es muy poderoso. Pero antes de la mejora de estrella, sus habilidades son promedio. Adecuado para atacar a generales que dependen de sus habilidades.
Pang Tong, Consejero (A o B)
Evaluación. : Se pueden usar 12 ataques para reducir la salud de los generales. El porcentaje de cantidad, combinado con 4 atributos de salida, especialmente el último para aumentar la velocidad de ataque, hace que la habilidad se libere más rápido y más poderosa. Actualmente, el consejero es la mejor opción. rompiendo escudos, pero el ritmo de ataque súper largo hace que la ventaja no sea obvia, pero afortunadamente, ¡el momento en que Pang Tong obtuvo del mapa era una ciudad de nivel 40, había un general de cuatro estrellas!
La evaluación de Zhang Jiao fue convertirse en un espantapájaros. Equipado con 4 atributos de salida, también es un arma para romper escudos muy útil. Puede usarse con un arco y una flecha. Deng Ai, Spearman (A/B)
p>Evaluación, una de las tres armas principales actuales, la habilidad de pinchar un solo objetivo es muy poderosa y la salida del oponente es mayor cuando el oponente Está en un estado debilitado. Él y Yu Jin son un par de buenos amigos, los dos básicamente pueden pacificar a 3 tropas.
Lü Meng, Spearman
Evaluación: Una de. Las tres armas principales actuales, el enemigo del escudo, inspiran a sus propias tropas, agregan daño adicional que ignora la defensa y cooperan con 4 atributos. Si golpeas a cualquier tipo de soldado, golpearás al oponente. >
Wei Yan, Soldado Escudo
Evaluación, uno de los seis escudos principales, un general feroz que se puede obtener en la etapa inicial y la habilidad se reduce La proporción de daño normal, más 4 defensivos. atributos (especialmente la capacidad de reducir el daño de las habilidades en la etapa posterior) y los mejores seis escudos entre los escudos
Guo Huai, el escudo
Evaluación, uno de los seis. escudos principales, obtenidos mediante recarga, sus habilidades son inmunidad al aturdimiento y reducción de la velocidad de ataque de los atacantes.
Un general defensivo más general, y el efecto de inmunidad puede lidiar con algunos generales especiales, como Hua Xiong. , tiene muy buenos efectos.
Yu Jin, Soldado Escudo (A=S B)
Evaluación, uno de los seis escudos, mi defensa favorita. Un comandante militar sexual, su habilidad reduce. el poder de ataque de todos los objetivos en el área a su alrededor (¡rango 150!), y con 4 atributos defensivos, Yu Jin puede vencer a todos los jugadores cuerpo a cuerpo en términos de habilidades, especialmente en términos de volumen de sangre y defensa), llamado papá por aquellos. Quien juega desde la distancia es el mejor escudo para lidiar con el combate cuerpo a cuerpo. Si Liuwei alcanza los estándares de Huang Gai, definitivamente se convertirá en una existencia de nivel S
, Shield Soldier. p> Evaluación, uno de los seis escudos, el general defensivo más repugnante, su habilidad es el daño de rebote y la combinación de 1 efecto de curación y 3 atributos defensivos se puede mejorar. Estoy disgustado con la mayoría de los consejeros y arqueros que confían. en AOE para su sustento. El momento más poderoso para mis hombres fue cuando mataron al Shangxiang MM de largo alcance. . . . . muerto. . . . .
Dong Zhuo, Soldado Escudo
Evaluación, uno de los seis escudos, el general defensivo más silencioso, su habilidad es que él y sus soldados serán invencibles durante unos segundos después de la muerte. Y luego muere, y en la etapa inicial puedes crear atributos pasivos que reducen el daño de las habilidades y luego cooperar con Liuwei. Un escudo humano relativamente duro, lo único que me hace sentir mal del estómago es que el hermano Xinchun de Dong Zhuo no es lo suficientemente fuerte y el efecto general no es tan distintivo como el de los otros cinco.
Xu Chu, Soldado Escudo
Evaluación: Uno de los seis escudos, un tipo duro que menos necesita tratamiento y cuidados. La habilidad es invencible durante un período de tiempo y no se puede curar. Todo lo que puedo decir es que si no aceptas la vida, ¡hazlo!
Hua Tuo, oficial médico
Evaluación: La habilidad consiste en resucitar a generales amigos y unirse a la guerra. de nuevo. Como el médico más famoso de los Tres Reinos, Hua Tuo es de hecho un modelo de cómo salvar vidas y curar a los heridos. Especialmente entre la alineación de escudo, arco y leche, Hua Tuo definitivamente está al nivel de un artefacto.
Lu Su, oficial médico
Evaluado, su habilidad es curar a los generales más heridos a su alrededor, y es el mejor pecho fuerte para un solo objetivo en la versión actual. Sin mencionar que definitivamente lo recomiendo.
Zhen Ji, Oficial Médico (A/B)
Evaluación, la habilidad es curar a un solo general y aumentar su poder de ataque. El disparador de la habilidad es más largo que el de Lu Su, lo que demuestra la verdad de que tener un cofre no es tan bueno como tener una cara, y el efecto adicional de la habilidad me hace sentir dolor de estómago. Nuevamente, la mayor parte del tiempo, el tratamiento. es agregar escudo, y el escudo es agregar ataque. . . La mayoría de las veces es inútil (¡Meng Huo dijo que todavía estoy yo!)
Cao Zhang, arquero
Evaluación, la habilidad es causar daño adicional que ignora la defensa. Dijo que el nivel máximo es 80 (en primer lugar, nunca he usado este general y los datos fueron adoptados de una versión anterior). Solo en términos de habilidades, todos son muy poderosos y de alto rendimiento, y también son uno de los pocos generales entre la caballería de arco que creo que vale la pena tener.
Sun Shangxiang, Archer
Evaluación, la habilidad es rango AOE, la versión actual de Archer tiene la salida de rango más fuerte en general, la recarga te la dará. No hay mucho que decir, actualmente es una mujer feroz, una general concienzuda y lleva mucho tiempo en lo más alto del ranking del DPS. Le doy el título de una de las Cuatro Flechas (Perras).
Lu Kang/Hao Zhao, Arquero
Evaluación, en la versión actual, es el segundo de los cuatro arqueros. El primero aumenta el ataque de sí mismo y de su propia falange en ciertos casos. intervalos de fuerza, este último es la salida del cohete. Ambos son generales de DPS muy estables y poderosos. Se juntaron debido a la disputa entre Lu Kang y Hao Zhao. Para explicar brevemente, en la etapa inicial, Lu luchó contra Hao Zhao; en la etapa intermedia, Lu Kang=Hao Zhao, en la etapa tardía, Lu luchó contra Hao Zhao;
Huang Zhong, Arquero
Evaluación: En la versión actual, es uno de los cuatro grandes arqueros. Su habilidad es dañar al general más cercano con un fuerte daño y derribarlo. Entre los arqueros, tienen el rendimiento más fuerte contra los generales y también son mis favoritos para usar contra la caballería.
Jiang Wei, Infantería
Evaluación: En la versión actual, es un hombre feroz y verdadero, y su estatus es comparable al de Saladino en Little Legion 1. La habilidad aumenta el poder de ataque de todos los objetivos circundantes de vez en cuando. La extremadamente feroz producción de la infantería cuerpo a cuerpo los convierte en excelentes generales, ya sea que trabajen juntos o solos.
División Cao Pi/Sima, Infantería
Evaluación, debo decir que nunca lo he usado, pero los comentarios de quienes lo han usado son muy buenos. La habilidad consiste en causar daño a múltiples objetivos y restaurar sangre. Si avanzas, podrás aguantar hasta cargar. Si retrocedes, podrás beber sangre para aumentar tu durabilidad. Y en términos de habilidad, es digno de ser un rey.
Zhou Tai, infantería
Evaluación: La habilidad es para reducir el daño de habilidad sufrido por él mismo y su propio cuadrado, y puede tener los atributos pasivos de defensa y esquiva al principio. escenario, convirtiéndolo en un escudo humano de la resistencia francesa de alta calidad.
Generales de clase B
Yan Liang/Wen Chou, Caballería
Evaluación: Las habilidades son resultados de un solo objetivo y poderosos atributos de combate de un solo objetivo para los generales. y aturde 2 segundos / suprime la regeneración de sangre, lo cual es muy adecuado para traer a un general que se especializa en matar y herir, especialmente cuando se señala a Lu Bu y se mata a Lu Bu. . Delicado. . . . . Wen Chou tiene un buen efecto en las alineaciones que curan mucho al enemigo, y se recomienda a Yan Liang para otros equipos.
Sun Quan: Caballería
Evaluación: La habilidad es un aura que tiene la posibilidad de causar mareos a los soldados enemigos. Viene con 3 atributos defensivos y 1 atributo de salida. Al igual que Cao Cao, realmente no sintió el significado de la existencia en la etapa inicial, pero en la etapa posterior, como capitán de la brigada de caballería, se abalanzó sobre el enemigo abarrotado para alterar la situación. Pero como se utilizaba para aturdir a los soldados, no a los generales, mi impresión se redujo considerablemente.
Zhao Yun, Caballería
Evaluación: La habilidad tiene un AOE directo al frente, con 2 segundos de aturdimiento, 3 atributos de salida y 1 atributo de defensa. Es una caballería relativamente fuerte y. Tiene buen control y el efecto es bueno, pero con Lu Xiaobu y Guan Erye, la posición de salida de Zhao Shuai es un poco vergonzosa.
Xia Houchun, Caballería
Evaluación: rango de habilidad AOE combinado con vuelo, 3 atributos de salida y 1 atributo defensivo, conteo