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¿De qué trata la trama de Yakuza 1?

El trasfondo de la historia tiene lugar en Kamurocho, una zona próspera de Tokio, donde hay banquetes y entretenimiento y varios lugares de entretenimiento. En la superficie, es un paraíso en la tierra, pero detrás del glamour hay vida, pandillas y crimen.

Kamurocho es un lugar heterogéneo, y la bulliciosa multitud se mezcla con muchos elementos peligrosos de todas las religiones, por lo que también es un lugar donde se reúne el inframundo. La más poderosa aquí es una organización llamada "Dongcheng Hui".

El protagonista (Kuma Kiryu), el villano (Nishikiyama) y la niña (Yumi Sawamura) son miembros del Tojo Club y mejores amigos que crecieron juntos. Entre ellos, Sawamura y Kiryu están en una. Jinshan siempre ha querido superar a Kiryu, por lo que tiene un tatuaje de "carpa" en la espalda (el tatuaje de Kiryu es un dragón, que significa "la carpa salta a través de la puerta del dragón").

Una noche, un gran grupo del Tojo Club quería invadir Sawamura Yumi, pero Nishikiyama lo mató accidentalmente cuando vino a detenerlo. Más tarde, Kiryu fue encarcelado por el crimen de Nishikiyama, y ​​él también se convirtió en el buscado. gol del hombre del Tojo Club. Kiryu fue torturado por asesinos y guardias de prisión en prisión, pero aún así sobrevivió. Cuando Kiryu Kazuma salga de prisión, todo lo que hay afuera cambiará.

Tongsheng buscó por todas partes el paradero de Nishikiyama y Sawamura, pero fue en vano. Pero el Club Dongcheng todavía no deja ir a Kiryu y lo atrapa por todas partes. Para sorpresa de Kiryu, la persona que quería matarlo era Nishikiyama, el nuevo líder del Tojo Club. Después del último incidente, Kiryu fue encarcelado y Sawamura Yumi se asustó y perdió la memoria.

Jinshan se sintió muy estimulado y pensó que todo se debía a que no era lo suficientemente fuerte. El arrepentido Jinshan juró subir a la cima de Dongchenghui para cortar el pasado y transfirió su odio a Kiryu. y quería matarlo. Sawamura, que perdió la memoria durante este período, fue acogido por un funcionario llamado Jingu Kyohei. Jingu era un hombre motivado y con sentido de la justicia. Se casó con ella y dio a luz a una niña.

Pero a medida que el funcionario se hizo cada vez más grande, sus pensamientos gradualmente se volvieron corruptos. No solo se confabuló con las pandillas, sino que también intentó casarse con la hija del primer ministro. Por lo tanto, quería destruir a Sawamura. y su hija... Sawamura volvió a desaparecer. Y su hija, "Haruka", vivía en la calle y Kazuma Kiryu la chocó accidentalmente. Por lástima, Kiryu está dispuesto a ayudar a la pequeña a encontrar a su madre.

Información ampliada:

Términos principales del juego

1. El Dragón de Dojima

Para la época en la que fue miembro del grupo Dojima El título de Kiryu. El nombre proviene de los tatuajes que el altamente calificado tatuador Kato le hizo en la espalda a Kiryu. Detrás de Jinshan se encuentra la obra "La carpa saltando sobre la puerta del dragón" con una escultura.

2. Grupo Dojima

La organización a la que pertenecen Kiryu y Nishikiyama. Después de la muerte del líder del equipo Dojima, fue absorbido por el equipo Kazama.

3. Alianza Omi

Una importante organización del hampa en Kansai. Se convirtió en una clave importante en la trama de Kansai en la segunda generación.

4. Kamurocho

El nombre de la calle en el escenario. El aspecto de la calle recuerda al Kabukicho de Shinjuku.