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Técnicas de posedición de cine y televisión del director

Técnicas prácticas de edición de postproducción de cine y televisión por parte de directores

Los editores encontrarán naturalmente las mejores expresiones entre muchas tomas y descubrirán cuál es el punto de corte. Este es el propósito. de edición. Sentido de la melodía. Al mismo tiempo, la imagen completa de la obra se irá revelando poco a poco en numerosos materiales fotográficos. A través de los materiales se puede ver cómo debe ser la obra. A continuación se detallan las técnicas prácticas para la dirección de posedición de cine y televisión que les traigo Bienvenidos a leer.

1: Los editores de imágenes deben tener la capacidad de encontrar las mejores expresiones y movimientos en materiales limitados

Editar los materiales y encontrar los puntos de corte que los conectan con la siguiente imagen.

La capacidad de utilizar imágenes y elegir música, y la creatividad para crear melodías y argumentos.

El montador también debe dar a la película, que se compone de imágenes fijas continuas, una sensación de movimiento y dar vida a la imagen.

El editor encontrará naturalmente la mejor expresión entre las muchas tomas y descubrirá qué punto es el punto de corte. Esta es la melodía del montaje. Al mismo tiempo, la imagen completa de la obra se irá revelando poco a poco en numerosos materiales fotográficos. A través de los materiales se puede ver cómo debe ser la obra.

2: Cómo encontrar el punto de corte

¿Dónde debemos cortar y conectar? Encontrar el punto de corte es sin duda una de las tareas importantes del editor. Algo a tener en cuenta aquí es que este es el vértice de la imagen.

El llamado ápice de la imagen se refiere al punto de inflexión del movimiento y la expresión en la imagen, como cuando los brazos del personaje están completamente extendidos, cuando termina la bajada de la cabeza después de asentir a modo de saludo. , cuando la pelota sube y está a punto de caer, cuando se retira la sonrisa, etc.

La imagen es una continuación de una serie de imágenes fijas. Debido a que la película anterior formará una imagen residual en el ojo humano, las imágenes de la película parecen dinámicas.

Por lo tanto, cuanto más intenso sea el movimiento, el corte en la parte superior de la imagen o justo antes de que comience la acción producirá un fuerte efecto de imagen residual en la película posterior, dejando una profunda impresión en el público.

Tres: Puntos de corte que producen una sensación de melodía. Tomemos como ejemplo la acción de girar un libro para ver cómo encontrar el punto de corte.

Si empiezas a disparar. Desde un estado en el que la acción se ha detenido por completo, filmó fielmente la acción de girar el libro desde el principio hasta el final, para que el público pueda saber de un vistazo que se trata de la acción de girar el libro.

Sin embargo, la belleza de la imagen no puede reflejarse simplemente permitiendo que la gente la entienda. Un sentido de melodía y comodidad también son indispensables. Entonces, ¿qué debemos hacer?

Elegimos el punto de corte inicial cuando la acción de volteo ha comenzado. Si la acción de girar un libro se divide en 1 a 24 escenas, entonces los primeros 3 a 4 segmentos se cortarán como punto de corte inicial.

Este cambio no tiene ningún impacto en la comprensión de la acción de pasar el libro. Por el contrario, también puede expresar la melodía y la comodidad del movimiento. Este método de edición también se puede aplicar a otras imágenes.

Cuatro: No existe sólo una forma correcta de editar una película.

Una cosa que espero que no malinterpretes es que el punto de corte no es el único.

Cuando la página del libro se gira hacia la mitad, se puede utilizar como punto de corte, y cuando la acción de girar el libro está a punto de finalizar, también se puede utilizar como punto de corte.

Dependiendo del trabajo y de la diferencia entre las imágenes de anverso y reverso, el punto de corte puede cambiar. No existe una única forma correcta de editar.

Por supuesto, la edición también tiene sus formas y convenciones fijas, que se pueden decir que son las reglas de la edición. Es importante comprender estas reglas, pero debido a que la edición en sí es un trabajo creativo, a veces romperás las reglas y probarás algo nuevo.

Cinco: El propósito de la edición

Liberarse de las limitaciones físicas y controlar libremente el tiempo y el espacio

En fotografía y producción, a veces es necesario dividir la toma. y editarlo después forman una trama

Omitir el paso real del tiempo en la historia de la obra

Omitir el movimiento del espacio en la historia

Combina la intención de la actuación para formar la trama y determinar el propósito de la obra. La apariencia final.

Conecta intencionalmente las tomas para aclarar y enfatizar el contenido que deseas expresar.

Haz la secuencia y estructura de las tomas más rigurosa y resalta los elementos de la trama

Seis: Reglas fijas en la edición de acciones

Método de edición cuando el objeto fotografiado está en movimiento.

La conexión de acción se refiere a la edición de los movimientos del objeto fotografiado.

En el pasado, el rodaje de una acción a menudo tenía que interrumpirse debido al cambio de película. Sin embargo, la misma acción conectada con diferentes lentes se ve sorprendentemente fluida e impresionante. Se dice que este es el origen de este método de edición. ;