Cómo compilar el simulador MTK
1. Compile el paquete MTK SDK
-Para chips anteriores a mt6572, utilice el siguiente comando para compilar:
. /makeMtk banyan_addon
-El chip de mt6572, dado que la CPU comienza a admitir la arquitectura X86 después de mt6572, el rendimiento será mejor. Después de mt6572, se recomienda compilar el emulador x86 para su uso.
. /makeMtk banyan_addon_x86
Después de la compilación, el paquete MTK SDK se generará en out/host/linux-x86/sdk_addon, como MTK _ SDK _ API _ Addon-17.1, donde 17 es el zip de Android. nivel de API.
2. Descomprima MTK_SDK_API_Addon_17.1.zip
Coloque toda la carpeta MTK_sdk_API_Addon-17.1 descomprimida en el SDK de Android original en el directorio de complementos.
3. Copie los archivos de ejecución relacionados con el emulador a la herramienta SDK de Android:
-Para versiones anteriores a ICS 4.0:
Ingrese Android-SDK-Windows\. Add-ONS \ Banyan _ Addon _ Alps GB . FDD v 1 _ eng \ Tools directorio, copie emulator.exe o emulador (si usa Linux SDK) para sobrescribir el correspondiente en android-sdk-windows\tools emulator. .exe.
-Para ICS 4.0 y versiones superiores:
Cambiar Emulador y emulador en la carpeta correspondiente de MTK_SDK_API_Addon-15.1\emulator en el directorio de herramientas del android original sdk -arm, Emulator-x86 se reemplaza por Emulator-ARM. Tres archivos de Emulator-x86 (se recomienda preparar una copia de Emulator, Emulator-ARM y Emulator-x86 en el SDK original de Google para su uso posterior en el emulador de Google).
4. Cree un nuevo AVD
Seleccione el destino con el logotipo de MediaTek y luego inicie el AVD.
PD: al crear un AVD, la versión del SDK debe actualizarse a la versión de Android correspondiente. Por ejemplo, el nivel de API de Android 17 correspondiente a JB2, luego la versión del SDK correspondiente también debe actualizarse a. nivel 17; de lo contrario, al crear, los objetivos AVD con el logotipo de MediaTek no se cargarán.