Guía de autorización de Little Nightmares 2
Herramientas/Materiales: Honor x10, MagicUI3.1.1, Little Nightmares 22.2.3.
1. Después de que comienza el juego, aparece un pasillo largo y estrecho en la pantalla. Al final del pasillo hay una puerta cerrada. Esta es la pesadilla de nuestro protagonista Mano. Veríamos esto una y otra vez en juegos posteriores. Para explorar la verdad de la pesadilla, Mano comenzó su aventura. Después de despertarte frente al televisor, ve directamente a la derecha y usa el salto para llegar al otro lado.
2. Agarra la valla y usa las teclas de dirección para moverte hacia atrás y abrir la valla. Tenga cuidado de no tocar la cuerda en el suelo, de lo contrario el peso de arriba caerá y matará a Mano. Después de derribar la caja de madera, arrástrala hacia el lado opuesto y salta a través de la caja de madera hacia el camino que tienes delante. Después de perforar un agujero, el gran tronco del árbol de arriba rodará hacia abajo. Simplemente mantén presionado el botón de sprint para acelerar y salir de esta sección.
3. Llega a la plataforma superior a través del tronco del árbol, salta en el aire, agarra la cuerda y comienza a balancearte hacia adelante y hacia atrás. Pulsa el botón de salto para bajarte de la cuerda y llegar a la plataforma opuesta. Agarre la manija del mecanismo y use el D-pad para girarlo. Deja la caja de madera de arriba y salta a la plataforma opuesta a través de la caja de madera. Al saltar del acantilado desde el puente roto, hay una caja de madera debajo para reducir la altura de caída de Mano, de modo que Mano no caiga directamente al fondo del valle y muera.
4. Vuelve a subir al suelo en el fondo del valle desde el puente roto del otro lado. Después de agarrar el puente roto, usa las teclas de flecha para subir. Hay un mecanismo de malla en el suelo más adelante. Tan pronto como Mano lo pisara, quedaría atrapado en la bolsa de red. Levante un zapato de la izquierda y tírelo al mecanismo para activarlo y avanzar. Salta por el tronco del árbol hasta la plataforma de adelante, mantén presionado el botón de agarre para agarrarte del borde y luego sube a la plataforma.
5. Evita las trampas en el camino. Lleva el palo a la trampa de la izquierda, úsalo para golpear la trampa en la entrada delantera del baúl para activarla y luego continúa hacia adelante. Después de deslizarte fuera del tronco del árbol, usa un palo de madera para explorar el camino. Puedes activar la trampa escondida entre las hojas caídas y garantizar la seguridad antes de seguir adelante. Recoge las piñas del borde del camino y tíralas a las hojas caídas frente a ti para activar la trampa.
6. Sube por el tronco del árbol de enfrente hasta la plataforma opuesta. Presta atención a las trampas de abajo y no caigas entre las hojas caídas. Sube a la caja y entra a la cabaña por la ventana. Ve al pasillo, atraviesa la puerta y entra a otra habitación. Cuando llegues al sótano, ve a la derecha y coge el hacha. A la izquierda vi a un niño jugando con juguetes, rompiendo la puerta de madera con un hacha y entrando a la habitación.
7. En la habitación, vi al niño intentando abrir un órgano pero falló, por lo que el niño le pidió ayuda a Moreau. Cuando esté al lado del niño, puede usar la tecla de agarre para interactuar con el niño. Los dos abrieron el mecanismo juntos y apareció una escalera hacia arriba. Después de llegar al segundo piso, empuja la caja debajo del gabinete de enfrente con tu hijo y usa la caja para saltar al gabinete.
Podemos ver una llave en el techo de la habitación, pero no podemos conseguirla en este momento. Primero coopere con los niños para subir al gabinete de la izquierda. Coge la manija en la habitación de la izquierda. Vuelve a la habitación anterior y coloca tu mano sobre el mecanismo. Después de subirse a la bolsa que está a tu lado, el niño controla el mecanismo para levantar a Mono en el aire y recuperar las llaves. Cuando saqué el cajón inferior del armario derecho, apareció Norm.
9. Espera a que la luz del cazador brille a la derecha y comienza a moverte hacia la derecha. Cuando estés a mitad de camino, salta fuera de la vista del cazador y muévete hacia las estacas de la derecha. Usa también la caja de madera para bloquear el primer disparo y corre hacia adelante rápidamente. El cazador puede estar cargando balas cuando llegue a la segunda caja de madera y no avanzará hasta que se dispare el segundo tiro para destruir la caja de madera.
10. Después de entrar a la cabaña, tomaron la escopeta y juntos dispararon y mataron al cazador. Sal por la ventana de la cabaña y ve al lago, usando el panel de la puerta como un bote para avanzar. Una vez que llegue al otro lado, ingrese al edificio de adelante y el nivel habrá terminado.