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Cómo evaluar el juego de la torre mágica "Nunca Más"

El sistema de equipamiento es lo más destacado de este juego. Tiene 6 espacios de inventario como Dota. Usar diferentes equipos para lidiar con diferentes monstruos es el núcleo de este juego.

El sistema de habilidades también es un punto a destacar. El uso adecuado de las habilidades para transformar sangre y demonios es la clave para pasar de nivel en las etapas posteriores.

El primer capítulo es bastante satisfactorio. En este momento todo está en su etapa más elemental. Solo se han desbloqueado 2 espacios para equipos. Los monstruos tienen habilidades relativamente únicas y un crecimiento lento de atributos. Sin embargo, después de un capítulo, los personajes se vuelven más fuertes y la visión del mundo continúa expandiéndose. En general, la dificultad no es grande. y todavía se puede comparar.

Al entrar en el segundo capítulo, el protagonista continúa haciéndose más fuerte y comprende más. Se ha desbloqueado una nueva columna de equipos, con equipos más potentes, y no hay restricciones fijas en la ruta de producción. Si juegas bien en el primer capítulo, tendrás más opciones en términos relativos. Este es un juego de bola de nieve y pequeñas ventajas. Cambiará paso a paso la ventaja de Chengda. El aplastamiento del Escudo del Mendigo en la pradera y la salud de los guardias en el cementerio redujeron en gran medida la dificultad del juego. La copia independiente del reino ancestral es relativamente difícil. El capítulo 2 es en general alegre y divertido.

Al comienzo del tercer capítulo, la columna de equipamiento se expande por completo y los atributos son completamente diferentes a los anteriores. El protagonista comienza a emprender el camino de la venganza. Los monstruos también han comenzado a volverse más fuertes y el mapa de batalla también tendrá algunos efectos negativos repugnantes, lo que le dará mayor libertad. En general el más difícil.