Presentación del producto de la máquina de aprendizaje Xiaobawang
A finales de los 80 y principios de los 90, una serie de consolas de juegos y máquinas de aprendizaje lanzadas por Xiaobawang Company eran productos que infringían los derechos de propiedad intelectual y fueron copiados por la empresa japonesa Nintendo para el juego FC. consolas vendidas, debido al débil concepto de derechos de propiedad intelectual en ese momento, la serie de productos Xiaobawang siempre se había promocionado como productos legales.
El final de la década de 1980 fue también la época en la que aparecieron las máquinas de aprendizaje. El primer lote de máquinas de aprendizaje "domésticas" debería ser un lote de computadoras LASER-310 vendidas en Taiwán. La computadora tiene un sistema operativo integrado y puede escribir programas básicos simples, C/C y Java, y puede usar una grabadora común como grabadora. Cinco o seis años después, cuando las computadoras se desarrollaron hasta 286-386, la locura por las computadoras comenzó en China. Algunas empresas también imitaron a Taiwán y fabricaron máquinas de aprendizaje, agregando joysticks y cintas de juegos, y logotipos integrados y otros lenguajes basados en gráficos. El más famoso es "Tú disparas a uno, yo disparo a uno y el pequeño matón sale con una máquina de aprendizaje". Ese tipo de máquina también es un juguete para la iluminación, y luego evolucionó para ser directamente compatible con casi todas las tarjetas de juego de Famicom. Los niños lo usaron. Es como una consola de juegos.