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Baraja del Barón de la baraja del Barón

El mazo utilizado por Barong es el "Armor Monster Deck". Esta es una serie original de mazos del anime "Yu-Gi-Oh! DM" y no tiene cartas reales OCG. En la animación, después de que los datos de la carta del monstruo armadura se materialicen, se convertirá en una armadura que puede armar al propio jugador. El propio jugador armado actúa como un monstruo de duelo para atacar, defender, etc., a diferencia de otros jugadores que simplemente ordenan al monstruo de duelo que ataque.

La armadura básica se compone de cinco partes: cabeza, cuerpo, mano izquierda, mano derecha y piernas. El casco es el alma de la armadura. Los hechizos especiales de armadura poderosa y las cartas de trampa requieren la presencia del casco para poder activarse. La mano derecha ataca y la izquierda defiende.

Los monstruos con armadura son monstruos con bajo poder de ataque y bajo poder de defensa, pero pueden ejercer efectos poderosos cuando se reúnen.

Sólo uno de los monstruos acorazados puede atacar. Cuando un monstruo con armadura es atacado, puede moverse hacia otros monstruos con armadura. ▉▋▌Nota: Las siguientes cartas son todos efectos de animación; pueden ser diferentes de los efectos modificados de algunas cartas pirateadas ▌▋▊

Cabeza de armadura psíquica

Nombre japonés: サイキック·アーマー·ヘッド

Nombre en inglés: Psychic Armor Head

Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto

Nivel: 4

Atributo: Tierra

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Raza: Máquina

Ataque: 0

Defensa: 500

Efecto: Durante la fase de robo de cartas, puedes agregar un pieza de armadura a la baraja. Los monstruos se agregan a la mano en lugar de robar cartas. Durante tu propia fase de preparación, si esta carta está en tu cementerio, puedes invocarla de manera especial desde el cementerio en posición de ataque frontal. Esta carta no puede atacar.

Armadura de defensa activa

Nombre japonés: アクティブガード・アーマー

Nombre en inglés: Guardia activa

Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto

Nivel: 4

Atributo: Tierra

Raza: Mecánico

Ataque: 0

Defensa: 500 ( 2500? )

Efecto: Por cada monstruo blindado en tu campo, la defensa de esta carta aumenta en 500. Actívalo durante la fase principal o de combate tuya o de tu oponente, y reduce el daño de combate y el daño de efecto que recibes a 0 antes del final de esta ronda. Destruye esta carta al final del turno en que se activa este efecto.

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Nivel: 4

Atributo: Tierra

Raza: Mecánico

Ataque: 0

Defensa : 1000

Efecto: Cuando esta carta está boca arriba en tu campo, tu monstruo blindado puede atacar a tu oponente directamente. Al final del turno en el que el monstruo acorazado usa el efecto de esta carta para atacar directamente, esta carta es destruida.

Trap Buster·Armor

Nombre japonés: トラップバスター・アーマー

Nombre en inglés: Trap Buster

Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto

Nivel: 3

Atributo: Tierra

Raza: Mecánico

Ataque: 0

Defensa: 0

Efecto: Cuando esta carta está boca arriba en el campo, los efectos de las cartas trampa que apuntan a monstruos blindados en tu campo no son válidos. Puedes liberar esta carta y los monstruos blindados en tu campo no se verán afectados por los efectos de trampa del oponente hasta la fase final.

Escudo de Agujero Negro·Armadura

Nombre japonés: ブラックホール·シールド·アーマー

Nombre en inglés: Escudo de Agujero Negro

Tipo de tarjeta : Monstruo de efecto

Nivel: 4

Atributo: Tierra

Raza: Máquina

Ataque: 0

Defensa: 0

Efecto: Esta carta solo se puede activar cuando un monstruo blindado distinto del otro es atacado por un monstruo del oponente. Libera esta carta. El monstruo blindado no será destruido en esa batalla y lo será. sufrir daño de esa batalla se convierte en 0.

Jet Gauntlet·Armadura

Nombre japonés: Jet Gauntlet

Tipo de carta: Monstruo de efecto

Nivel: 4

Atributo: Tierra

Raza: Máquina

Ataque: 0

Defensa: 1500

Efecto: Al inicio del daño paso de cálculo cuando esta carta es atacada por un monstruo, ambos monstruos serán destruidos y el daño de batalla ya no se calculará.

Armadura Big Bang Blow

Nombre japonés: ビッグバンブロウ・アーマー

Nombre en inglés: Big Bang Blow

Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto

Nivel: 4

Atributo: Tierra

Raza: Máquina

Ataque: 0

Defensa: 0

Efecto: Este efecto de carta sólo se puede activar cuando hay 2 o más monstruos en tu campo. Cuando esta carta es destruida debido a la batalla, todos los monstruos en el campo serán destruidos y cada jugador recibirá un daño de salud igual al poder de ataque total de los monstruos destruidos.

Burning Knuckle·Armor

Nombre japonés: バーニングナックル・アーマー

Nombre en inglés: Burning Knuckle

Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto

Nivel: 3

Atributo: Tierra

Raza: Máquina

Ataque: 0

Defensa: 1000

Efecto: Por cada monstruo blindado en tu campo, el poder de ataque de esta carta aumenta en 200. Después del paso de cálculo de daño del monstruo que lucha contra esta carta, su poder de ataque se reduce en la misma cantidad que el poder de ataque de esta carta en ese momento.

Buster Knuckle

Nombre japonés: Buster Knuckle

Tipo de carta: Monstruo de efecto

Nivel: 3

Atributo: Tierra

Raza: Mecánica

Ataque: 0

Defensa: 0

Efecto: Esta carta no se puede invocar cuando hay No hay ningún monstruo con armadura frente a ti en el campo. Por cada monstruo blindado en tu campo, el poder de ataque de esta carta aumenta en 200. Durante el paso de cálculo de daño, cuando esta carta ataca a un monstruo en posición de defensa, si el poder de ataque de esta carta excede el poder de defensa de ese monstruo, la diferencia se reparte al dueño de ese monstruo como daño de combate.

Armadura de alambre de acero explosivo

Nombre japonés: バスターパイル·アーマー

Nombre en inglés: Buster Pyle

Tipo de tarjeta: Monstruo de efectos

Nivel: 4

Atributo: Tierra

Raza: Máquina

Ataque: 0

Defensa: 0

Efecto: Cuando esta carta ataca, no será destruida en esa batalla y el daño de batalla que reciba pasará a ser 0. El monstruo atacado por esta carta es destruido después del paso de cálculo de daño, y el dueño de ese monstruo recibe 500 puntos de vida de daño.

Escudo·Armadura avanzada

Nombre japonés: アドバンスド·シールド·アーマー

Nombre en inglés: Escudo avanzado

Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto

Nivel: 4

Atributo: Tierra

Raza: Máquina

Ataque: 1000

Defensa: 0

Efecto: Cuando no hay ningún monstruo blindado boca arriba en tu campo, esta carta no puede ser invocada. Esta carta no puede atacar.

Armadura de doble cruz

Nombre japonés: ダブルクロス·アーマー

Nombre en inglés: Double Cloth Armor (Armadura de doble cruz)

Tarjeta Especie: Monstruo de efecto

Nivel: 6

Atributo: Tierra

Raza: Máquina

Ataque: 1000

Defensa: 0

Efecto: Esta carta no puede atacar. Cuando esta carta es seleccionada como objetivo de un ataque de monstruo, destruye ese monstruo antes del paso de cálculo de daño e inflige daño a la salud igual a la mitad del poder de ataque del monstruo al dueño de ese monstruo, y luego destruye esta carta (el daño de batalla ya no se puede calcular).

Gravitación blindada

Nombre japonés: アーマード・グラビテーション

Nombre en inglés: Gravitación blindada

Tipo de carta: Magia normal

Efecto: Sólo se puede activar cuando hay una "Cabeza de armadura psíquica" frente a ti en el campo. Invoca de forma especial hasta 4 monstruos blindados con diferentes nombres por debajo del nivel 4 del mazo. El monstruo invocado por este efecto es destruido al final del turno.

Gravitación de armadura completa

Nombre japonés: フルアーマー・グラビテーション

Nombre en inglés: Gravitación de armadura completa

Tipo de tarjeta: Magia normal

Efecto: Sólo se puede activar cuando hay una "Cabeza de Armadura Psíquica" frente a ti en el campo. Comprueba las 10 primeras cartas de tu mazo por turno y convoca de forma especial tantos monstruos de armadura como sea posible cada vez que visites tu campo. Las cartas que no han sido convocadas se eliminan del juego.

Gravitación Fénix

Nombre japonés: フェニックス·グラビテーション

Nombre en inglés: Gravitación Fénix

Tipo de tarjeta: Magia normal

Efecto: Sólo se puede activar cuando hay una "Cabeza de armadura psíquica" frente a ti en el campo. Invoca de forma especial 4 monstruos blindados con diferentes nombres desde tu propio cementerio. El monstruo invocado especialmente por el efecto de esta carta es destruido al final del turno.

Data Brain

Nombre japonés: データブレイン

Nombre en inglés: Data Brain

Tipo de tarjeta: Equipment Magic

Efecto: Sólo se puede equipar con "Cabeza de armadura espiritual". Después de que el monstruo equipado sea destruido por el efecto de la carta mágica del oponente, esta carta irá al cementerio. Durante la fase principal de tu próximo turno, puedes activar esta carta desde el cementerio al campo. el mismo efecto de la carta mágica del oponente. Al final del turno se activa este efecto, esta carta se envía al cementerio.

Armadura magnética

Nombre japonés: Armadura magnética

Nombre en inglés: Armadura magnética

Tipo de tarjeta: Trampa normal

Efecto: Invoca de forma especial un monstruo blindado en tu propio cementerio al campo en posición de ataque frontal. Destruye ese monstruo al final del turno.

Puño de extinción

Nombre japonés: Puño de extinción (だんぜつけん)

Nombre en inglés: Puño de extinción

Tipo de tarjeta: Trampa normal

Efecto: Se activa cuando uno de los monstruos de fusión o monstruos rituales de tu oponente nos ataca directamente. Destruye ese monstruo y finaliza la fase de batalla. Luego, convoca de manera especial los Materiales de Fusión usados ​​para la Invocación por Fusión del Monstruo de Fusión o el Tributo de Monstruo usado para la Invocación Ritual del Monstruo Ritual desde el Cementerio del oponente al Campo del oponente.