Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Qué consola de juegos doméstica será mejor, xbox360 o PS3?~~Por favor, dame una respuesta detallada.

¿Qué consola de juegos doméstica será mejor, xbox360 o PS3?~~Por favor, dame una respuesta detallada.

¿Todavía necesitamos comparar esto? Por supuesto, Sony PS3 tiene mejor rendimiento. 1. Blu-ray: Esta es la razón fundamental de las malas ventas anteriores de PS3. Debes saber que Sony lidera el estándar de reproducción de Blu-ray. Primero deben derrotar a la tecnología HD DVD. Esta es su principal prioridad. Por supuesto, tras la victoria general del estándar de reproducción Blu-ray, las ventas de PS3 aumentaron a pasos agigantados. Además, debido a que es tecnología Blu-ray, los desarrolladores aún necesitan adaptarse a la tecnología DVD de X360. Ahora, después de cuatro años de lucha, Sony no solo lidera el estándar Blu-ray de manera integral, sino también el desarrollo de juegos. La plataforma también se está volviendo cada vez más madura, derrotando al DVD atrasado de X360. Es solo cuestión de tiempo. Además, la reciente calidad de alta definición de Final Fantasy 13 se ha verificado por completo, y la versión X360 de DVD Final Fantasy 13 de marzo en realidad requiere 4 discos. ¡PS3 gana! 2. Alta definición: como se mencionó anteriormente. X360 sólo transmite en alta definición, por lo que la calidad de la imagen definitivamente estará en desventaja en el desarrollo futuro de juegos. Antes simplemente no era adecuada. Ahora Blu-ray debe reemplazar el DVD existente, por lo que Microsoft debe tomar el camino del Blu-ray. Imagine que cuando el VCD reemplaza al DVD, ¿no es el caso que el HD VCD ha estado clamando por un tiempo y luego desapareció? Sony PS3 tiene un estándar Blu-ray único, lo que significa que la futura plataforma de desarrollo debe ser una plataforma Blu-ray. ¿Todavía necesitas dudar de la calidad del juego? ¡PS3 gana! 3. CPU: PS3 usa un coprocesador (Cell) desarrollado conjuntamente por IBM, SONY y Toshiba, mientras que X360 usa el procesador Xenon de IBM. No entraré en detalles sobre la profundidad técnica de los dos aquí. En pocas palabras, el coprocesador está hecho a medida para PS3 y no se puede comprar en el mercado. Sin embargo, el procesador X360 es estándar para servidores generales y se puede comprar fácilmente. Esta es la razón por la que el ejército estadounidense compró 2.000 unidades PS3 y las unió para formar una supercomputadora para proporcionar a la Fuerza Aérea operaciones de defensa aérea. ¡PS3 gana! 4. GPU: La tecnología aquí es básicamente la misma. Ambos utilizan productos de los dos mayores fabricantes de procesadores gráficos. La PS3 utiliza el "RSX" (Reality Synthesizer) desarrollado conjuntamente por SCE y Nvidia. El X360 utiliza "Xenos", que se modifica según el ATI R500. Empate PS3 y X360! 5. Otros: el disco duro de Sony no se puede comprar específicamente. X360 utiliza discos duros móviles normales. Empate PS3 y X360! 6. Capacidades de desarrollo de seguimiento: Tanto Sony como Microsoft están desarrollando operaciones somatosensoriales, por lo que no se pueden evaluar por el momento. Sin embargo, dado que Sony tiene muchos productos electrónicos, lo más importante es que se pueden utilizar universalmente. Por ejemplo, al usar PSP para controlar PS3, las cámaras digitales se pueden importar directamente a PS3 o PSP, así como televisores, reproductores de Blu-ray, teléfonos móviles y otros productos que se pueden convertir directamente entre sí. Obviamente, Microsoft es mucho más débil en este sentido. Esto se debe principalmente a que Microsoft desarrolló el X360 después de ver las perspectivas del mercado de los juegos, a diferencia de Sony, que tiene una cadena de industria electrónica completa. Según la evaluación integral, creo que el cartel lo entiende de un vistazo. Por supuesto, para los usuarios domésticos, PS3 actualmente no se puede descifrar debido a su estándar Blu-ray, lo que aumenta considerablemente el costo de los juegos. Los DVD pirateados X360 se pueden encontrar en todas partes. Lo único a lo que hay que prestar atención es a los tres rojos. Esta tasa de reparación es incluso mayor que la de Microsoft. Se admite que llega a 67 y, a menudo, para muchos usuarios que han experimentado el problema de los tres rojos una vez, la probabilidad de que vuelva a ocurrir después de la reparación también es alta. como 30. En la actualidad, ni siquiera la versión élite dual de 65 nm ha resuelto eficazmente este problema. La tasa de reparación de PS3 es incluso menor que la de otra consola de juegos de próxima generación, WII. Al final, PS4 es sólo un concepto por ahora, sin nada formado de momento, lo será al menos después de 2020. Finalmente, es casi imposible que China desarrolle este tipo de consolas de juegos. Si China no abre su mercado, los productos extranjeros no proporcionarán tecnología, así que esperemos a la próxima vida. .