Una breve introducción a la mecánica del juego Overwatch para principiantes
"Overwatch" es un juego que combina elementos MOBA y elementos FPS. Sin embargo, para los principiantes, familiarizarse con las habilidades de treinta héroes y utilizarlas con habilidad es un proceso que requiere mucho tiempo. A medida que trabajan duro, puedes dominarlo lentamente presionando la tecla H durante el juego, o puedes mejorarlo viendo tutoriales sobre héroes específicos. Este artículo presenta principalmente la mecánica de juego de todos los héroes****.
1. Obtén ventaja a través del terreno
Búnker: aumenta la dificultad de apuntar del enemigo/bloquea completamente el daño
Aunque está bloqueado, puedes apuntar a una calle lejana. luces
Aproximadamente la mitad del volumen está bloqueado, lo que aumenta la dificultad de apuntar
Plataforma alta: aumenta la dificultad de apuntar al enemigo (puedes revelar directamente tu cabeza)/Reduce la dificultad para apuntar hacia nosotros (es más fácil disparar a la cabeza en lugares altos)/Bloquea completamente el daño desde las alturas. Más fácil de acertar con disparos a la cabeza)/bloquear completamente el daño Cuando se usan héroes con daño de área, la diferencia de altura puede mejorar significativamente la tasa de aciertos. Por ejemplo, la fortaleza en modo tanque puede mejorar la tasa de aciertos mediante saltos con cohetes. Rampa: velocidad de movimiento reducida (parte de la velocidad se usa para subir/bajar)
Pendiente inversa: por encima de la cobertura, aumenta la dificultad de golpear al enemigo con daño de área
Pasaje estrecho : aumenta la tasa de aciertos de ambos lados
Escudo humano: bloquea parte/todo el daño y puede generarse al bloquear el daño
Las pendientes inversas aparecen con menos frecuencia en Overwatch y con más frecuencia en plataformas altas y búnkeres, específicamente Depende del mapa. Tomemos como ejemplo la "Operación Rey", estar en la cima para defender mientras se lanzan vehículos hacia objetivos no es una buena elección. Esto se debió al fuego de artillería simultáneo desde tres direcciones y a la falta de cobertura. Los coches, cabinas telefónicas y portones traseros cercanos son una buena cobertura. En el modo JcJ, recibir daño no sólo es peligroso, sino que también aumenta la carga máxima de ahorro de energía del enemigo, lo que reduce la tasa de éxito de la siguiente pelea en equipo. Esto es especialmente importante a la hora de elegir un héroe tanque con mayor salud.
2. Disparar
El aire cerca de la cabeza de muchos héroes, el aire cerca de las piernas y las axilas de la mayoría de los héroes pesados causarán daño al ser golpeados. A la parte de la hit box que puede causar daño la llamamos hit box.
Apuntar en el aire también puede causar daño
El juicio de la caja de impacto en "Overwatch" no es muy regular; algunos héroes tienen juicio de daño en las partes de sus armas, pero no hay daño; cerca del pulgar de Ana Juicio, pero hay juicio de daño en el dorso de la mano. Todos los héroes tienen una tasa de acierto mayor que el modelo visible, así que asegúrate de familiarizarte con la tasa de acierto de cada héroe a distancia, lo que puede reducir en gran medida la dificultad de apuntar.
Al mismo tiempo, el juicio de las balas es inconsistente con el rendimiento de la animación, especialmente para los ángeles.
Para más detalles, consulta la Referencia 1
3. Movimiento
Todos los héroes excepto Tracer y Genji se mueven a la misma velocidad. (Rey de la Destrucción en forma mecánica, Lucio con sonido curativo activado, 76 sin sprint, Echo sin deslizamiento, Winston sin habilidad máxima) El estado de habilidad máxima de Genji no se acelera y la velocidad de deslizamiento de la pared de Lucio se duplica, el Golpe del Águila del Faraón tiene. sin aceleración
Presionar solo la tecla W se moverá más rápido, mientras que solo presionar la tecla S se moverá más lento que simplemente presionar la tecla W. Si presionas A y D al mismo tiempo, te moverás en un ángulo de 45°, manteniendo la velocidad de solo presionar W. (Cuando te persiguen héroes con rangos de ataque más cortos como Reinhardt, si simplemente presionas la tecla S, definitivamente serás atrapado). Al mismo tiempo, cuando se requiere una retirada táctica, debes darte la vuelta inmediatamente y lanzar una barrera a lo largo de la ruta de retirada para evitar no poder resistir el daño debido a que el enemigo cruce el escudo.
Cuando no necesites caminar para evitar daños, ya sea corriendo o moviéndote entre búnkeres, toma la ruta más corta y rápida. Si no puede asegurarse de que el ángulo de visión pueda desviarse 45° rápidamente, no presione más de dos teclas de dirección.
Presionar rápidamente A, D, CTRL, bajar la cabeza y mover el mouse hacia la izquierda y hacia la derecha puede aumentar la dificultad de apuntar al enemigo. En circunstancias normales, la velocidad de los saltos hacia la izquierda y hacia la derecha puede ayudar a recargar. salida (excepto Hunting Sky y D.va)). Este método es más efectivo contra enemigos con altas tasas de disparos a la cabeza y excelente puntería. Se recomienda usarlo junto con bunkers.
4. Línea de suministro y línea de retirada
La línea de suministro se puede dividir en dos tipos: el rango de tratamiento del héroe auxiliar y la ruta de regreso del héroe resucitado.
En la mayoría de los modos, "matar" a un enemigo no hace que el enemigo desaparezca para siempre, sino que solo lo teletransporta temporalmente al punto de resurrección, haciendo imposible completar la tarea. Por lo tanto, cortar la línea de suministro del enemigo no necesariamente tiene que ser con el propósito de causar muertes, sino más bien interferir con el tratamiento de los héroes auxiliares del enemigo. Por ejemplo: interferir con el soporte causando daño, separar el soporte con escudos, inhabilitar la curación, bloquear con paredes de hielo o paredes humanas, etc. Por el contrario, siempre debes prestar atención al estado de los héroes auxiliares amistosos para asegurarte de que puedas recibir tratamiento.
Si observamos la situación general, ambos lados del juego experimentarán desgaste y es raro que el equipo sea eliminado cada vez. La velocidad de recuperación de la sangre se vuelve particularmente importante. Cuanto más corta sea la distancia desde el punto de resurrección hasta la línea del frente, más fuerte será la movilidad del héroe y más rápida será la velocidad de recuperación de la sangre. El desempeño en el combate real es que el punto A en el mapa ofensivo y defensivo es difícil de defender y el punto B es difícil de atacar. El objetivo de teletransportación en la segunda mitad es más fácil de defender y más difícil de atacar que en la primera mitad. Al elegir un héroe, debes juzgar la situación de antemano y decidir si usar tácticas dilatorias en la próxima ola o luchar de frente para ganar energía. Es especialmente importante juzgar con anticipación, porque cuando regreses, la batalla puede haber terminado a mitad de camino. En cambio, es más ventajoso bloquear la puerta y engañar a héroes como Mei y Wrecking Ball para que usen sus habilidades clave antes de llegar al campo de batalla.
5. Apuntar con el punto de mira
El efecto de apuntar con el punto de mira predeterminado es muy pobre (excepto para Hanzo). Modificar el punto de mira traerá los siguientes beneficios:
1. Ángulo de medición
Pase al material de referencia 2 para obtener más detalles
6 Sacar un arma y contraatacar
Se necesita poco tiempo para sacar un arma, especialmente cuando. Atacar a un enemigo por detrás es obvio. Esto es especialmente cierto cuando se ataca por detrás, por lo que debes hacer dos cosas: cada vez que pases una esquina, una intersección, un tejado, etc. donde podría haber un enemigo, debes apuntar con la mira hacia allí y asumir que hay un enemigo allí. . Si puedes saber qué héroe ha elegido el enemigo, puedes apuntar a su cabeza o cuello (dependiendo de la tasa de acierto) según su altura. Un buen número de jugadores creen en no saltar ni agacharse para evitar prejuicios, por lo que colocar el bozal en la cabeza es muy efectivo.
Los francotiradores son los principales tiradores, tomando a Widowmaker como ejemplo:
1 Cuando ataques a enemigos fuera del búnker, no salgas del búnker con toda su potencia, porque se necesita. tiempo para apuntar al enemigo, y el enemigo tendrá una ventaja de tiempo si prepara su arma.
2. No mantengas la cámara abierta por mucho tiempo, intenta predecir el momento de la aparición del enemigo.
3 Cuando no haya cobertura, puedes agacharte y. ligeramente hacia arriba en el momento antes de disparar, tire del arma, porque la velocidad de movimiento es muy lenta al abrir la mira y agacharse es la única forma efectiva de moverse.
4. para no ser descubierto por el enemigo. Hay una ventaja en abrir la mira primero. Se recomienda evitar disparar primero a la cabeza y luego abrir la mira, en este momento el enemigo está cargando. La posición del arma debe estar lejos del búnker (como se muestra en la imagen). Este método también es aplicable a otros héroes.
Demostración de error
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Correcto. demostración
7. Solución de problemas sencilla
Cuando el juego no se puede ejecutar: reinicia Battle.net--Reinicia la computadora--Ejecuta el programa de reparación en Battle.net-- Reinstale la tarjeta gráfica controlador: reinstale el sistema. La mayoría de los problemas se pueden resolver reiniciando la computadora o Battle.net. Se puede solucionar reiniciando la computadora o Battle.net, como fallas de voz en el juego, puntos de mira que no se muestran en el lobby del juego, imposibilidad de conectarse al servidor, etc. sin saber cómo ocurrió el problema.
Cuándo se puede ejecutar el juego:
Gran retraso de red:
Gran retraso
Pérdida de paquetes de red: (retraso instantáneo) p >
Pérdida de paquetes
En circunstancias normales, apagar el enrutador durante unos diez minutos y luego reiniciarlo puede mejorar efectivamente el problema. O llame al servicio de atención al cliente del operador.
Los enrutadores y las tarjetas de red de computadoras tienen poco impacto en la latencia. La latencia se ve afectada principalmente por el operador y los servidores de Overwatch.
Cómo juzgar si el juego está bloqueado:
1. El número de fotogramas es inestable y cambia mucho. Activa G-sync (no mejorará el retraso y es necesario). para desactivar la sincronización vertical). Reduzca la resolución. Reduzca la representación múltiple, reduzca la calidad de la imagen y limite el número de cuadros al cuadro más bajo. Para obtener detalles sobre la configuración de la pantalla, consulte la referencia 3. Desgarro de pantalla, método de arrastre uno: active el almacenamiento en búfer triple. La sincronización vertical reduce el almacenamiento en búfer, pero aumenta la latencia de entrada. Método 2: reemplazar el monitor. Cabe señalar que las tecnologías de overclocking y reducción de latencia (diferentes nombres) proporcionadas por los fabricantes de monitores agravarán el desgarro de la pantalla y harán que ésta parpadee, lo que es perjudicial para la salud. los ojos Es dañino, por lo que no se recomienda encenderlo.
3. Utilice la herramienta de detección de retraso incorporada y presione CTRL SHIFT N para abrirla. Cuando el ojo desnudo no pueda determinar si hay un retraso, podrá observar si la línea recta en la imagen es estable. .
Si la curva visible en la imagen es Estable
8 Mecanismo de experiencia
Cada segundo en el juego: 4,01 puntos
Fin del juego: 250 puntos
Victoria: 500 puntos
Primera victoria del día: 1500 puntos
Medalla de oro: 150 puntos
Medalla de plata: 100 puntos
Medalla de bronce: 50 puntos
Reconocimiento: 50 puntos cada vez
Grupo: 20
Partidas continuas : 200 puntos, debes terminar el juego sin salir y esperar a que comience el siguiente.
Resumen: sube de nivel rápidamente arrastrando torres, ganando, jugando juegos de ritmo rápido, mejorando para obtener suministros, etc. .
Gana una estrella por cada nivel 100, cambia el límite en el nivel 600 y mejora la experiencia después del nivel 23. Corregido
Efecto de las habilidades de control
. Flashbang de McCree: daño en área de efecto, conservando una cierta velocidad
Aguja durmiente de Anna: actualizada después de recibir daño Levántate rápidamente y conserva una cierta velocidad
La quietud de Orisa: elimina la velocidad y atrae al enemigo
Escudo de energía de Brigidal, carga de Reinhardt y Rocket Punch del fin del mundo Tekken: Ambas partes serán derribadas al chocar Rocket Punch elimina velocidad
Earthshattering Slam de Reinhardt: Derriba al enemigo. usa un escudo y doble salto para esquivar Ataca a los enemigos a cierta altura en la pendiente
Bonificación de masa de Sigma: derriba al enemigo después de un golpe certero
Turbulencia de gravedad de Sigma: elimina velocidad. , efectivo para enemigos a cierta altura
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Gravity Surge de Zarya: Elimina velocidad y atrae a los enemigos. Excepto Orisa, Moira y Reaper, no puede irse voluntariamente. Mei puede usar el elevador de pared de hielo.
Mei: Frost blaster y Blizzard tienen efectos de penetración. El primero puede atacar a los enemigos detrás de las esquinas, pero el segundo no.
La onda sónica de Lucio y el propulsor de Dva: aumentan la velocidad en el opuesto. dirección, que puede golpear a los enemigos en el aire. Efectivo para los enemigos.
10. Desvío y seguimiento.
1. Las habilidades de desplazamiento de todos los héroes tienen efectos de sonido y el alcance de este efecto de sonido. es más de 15 metros
2. La distancia de seguimiento del enemigo es generalmente de 10 metros. La distancia se puede acortar en las curvas.
3. (o bolas de demolición), puedes observar efectivamente al enemigo sin ser descubierto
4 Dentro del campo de visión del enemigo, puedes elegir evitarlo y rastrearlo, elegir un color que se mezcle con el entorno y permanezca inmóvil
5. El campo de visión máximo de Overwatch es 108°, que es casi Vista lateral, acercarse desde un lado es muy efectivo
Perspectiva de la víctima
La posición de la piedra (la víctima no se mueve)
6. Apague los efectos de sonido de los auriculares,
7. Para Death and Huntress, es factible usar una pistola/ cargador para eliminar a un enemigo a una distancia muy cercana, así que no dispares con anticipación para exponer la posición
Finalmente, algunos datos específicos pueden ser inexactos, consulta el juego
Este El artículo no enumerará los héroes recomendados, porque puedes presionar F1 para verificar la dificultad de usar el héroe. Por lo general, los héroes con estrellas bajas son fáciles de operar. Se dice que los héroes con niveles de estrellas bajos son más fáciles de usar y tienen una mayor. tasa de error. Si quieres conocer la tasa de victorias y la popularidad de un héroe, puedes consultarlo en el sitio web de overbuff.