¿Cómo permite la civilización imperial que la civilización evolucione rápidamente?
1. Savage Age se utiliza principalmente para familiarizar a los recién llegados con el funcionamiento y la interfaz del juego. La mayoría de las tareas se completan hablando con los ministros en el palacio. Para evolucionar de la era bárbara a la era oscura, necesitas tener una reputación de 600, 100 soldados con espada y escudo y un héroe de nivel 10. Si vas rápido, puedes lograrlo en aproximadamente media hora.
2. La más fácil de lograr entre las tres condiciones es 100 soldados con espada y escudo. El tiempo de producción de un soldado con espada y escudo es de 7 segundos, y se pueden lograr 100 soldados con espada y escudo en 6 minutos; El nivel de héroe 10 también es relativamente simple. El héroe puede traer cientos de soldados con espada y escudo para desafiar a monstruos salvajes de más de 10 niveles. Después de practicar de 15 a 16 veces, puede alcanzar el nivel 10, lo que solo toma 20 minutos como máximo. La clave de la evolución es que los jugadores pueden quedarse atrapados fácilmente en 600 puntos de reputación. Los puntos de reputación solo se pueden obtener actualizando edificios, aprendiendo tecnología y completando tareas. La forma más rápida es construir una casa. de segundos a la vez, si construyes dos al mismo tiempo, puedes aumentar de 6 a 8 puntos de reputación cada vez, lo que es un desperdicio más que El tiempo es mucho más rápido para mejorar edificios grandes.
3. Al evolucionar hacia la Edad Media, los jugadores están básicamente familiarizados con las reglas operativas del juego. En la Edad Media, el juego ha agregado elementos de civilización. Los jugadores deben reclutar monjes para construir milagros y templos. difundir la civilización. Para evolucionar de la Edad Oscura a la Edad Feudal se requieren 2500 puntos de reputación, 200 puntos de civilización, 100 arqueros de élite y 20 niveles de héroe.
4. Al igual que en Barbaric Age, lo más importante en Dark Age es mejorar la reputación. Las reglas del juego pueden permitirte construir o mejorar dos edificios al mismo tiempo y aprender dos tecnologías al mismo tiempo. Al mismo tiempo, los jugadores deben prestar atención a estas dos cosas. No aparezcan inactivos en el formulario de investigación. Si hay un lugar, 200 puntos de civilización y 100 arqueros son fáciles de completar, se pueden lograr construyendo un milagro. adorarlo durante unas horas; también es relativamente fácil si el nivel de héroe es 20, elige la arena o puedes ir a practicar fuera de la ciudad en un día.
5. Desde la Edad Oscura hasta la Edad Feudal, los jugadores tienen más probabilidades de quedarse atascados debido a la falta de reputación, por lo que los jugadores deben concentrarse en los asuntos internos. Si la velocidad es rápida, básicamente puede evolucionar. en 4-5 horas.
6. La jugabilidad en la era feudal es básicamente relativamente completa. A partir de la era feudal, los jugadores deben ir al mapa mundial para competir directamente con otros jugadores. Al nivel del héroe y la época, la evolución requiere 10.000 reputaciones, comerciantes de nivel 10, caballería, puntos de civilización y héroes de nivel 40.
7. Los héroes de nivel 40 son el mayor dolor de cabeza para los jugadores, porque los monstruos salvajes de nivel 30 fuera de la ciudad tienen entre 5 y 100.000 puntos de experiencia a la vez. Cada vez que se actualiza un héroe, el valor de la experiencia es anterior al de la ciudad. La próxima actualización será más alta, cada vez que subas de nivel, muchos soldados morirán o resultarán heridos, por lo que muchos jugadores se quejan sin cesar al subir de nivel. Debido a que los jugadores ignoran la arena, incluso si pierdes en la arena, todavía tienes 10.000 puntos de experiencia. Sin embargo, muchos jugadores sienten que 10.000 puntos de experiencia son muy pocos. La forma más económica y rentable es que el héroe traiga suficientes soldados. , participa en la arena constantemente y comienza cada vez automáticamente, dicha competencia dura aproximadamente 2 minutos y se garantizan 10,000 puntos de experiencia cada dos minutos. Si puedes ganar, tendrás más de 30,000 puntos de experiencia y el nivel de héroe. aumentará muy rápidamente. Si aún deseas un método más rápido, solo puedes ir al centro comercial de accesorios para comprar un campo de artes marciales.
8. Se necesitan de 1 a 2 semanas para pasar de la era feudal a la era de los castillos, lo cual es relativamente rápido.
9. Los jugadores de la era de los castillos suelen quejarse de una palabra: pobreza, porque todo en esta era es caro. Una investigación científica requiere más de 100.000 de oro y otros recursos. 40.000 y un héroe de nivel 60 necesitan suficiente paciencia y dominación. Los jugadores en la Edad de los Castillos generalmente solo tienen dos estados: robar dinero y robar dinero en el camino. Por supuesto, sus propias casas inevitablemente serán robadas.