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Consejos sobre Overwatch

1. ¿Qué consejos o combos tienen los héroes de "Overwatch"?

Suelo jugar a Reaper, déjame decirte.

La función principal de la Muerte es cortar la carne del lado opuesto. Situación de corte de carne 1.

Está (gorila) Winston en el lado opuesto, saltándose la piel auxiliar y crujiente que te corta, parado al lado del auxiliar y escondiendo el lado opuesto y saltando. Entra en el escudo del gorila y ciérralo directamente.

A veces estará el escudo de Zarya, solo espera dos segundos. De hecho, si lo golpeas con precisión en tres segundos, puedes matar al orangután en segundos.

Luego está Roadhog. No seas agresivo. Cuando veas a Roadhog pelear con tus compañeros de equipo, si lo escuchas usar el gancho, camina hacia la izquierda o hacia la derecha o acércate a él donde no pueda verte. llévatelo. Zarya abre su escudo, cesa el fuego y cierra su escudo al fuego.

(Sledgehammer) Reinhardt, acércate a él y golpéalo, abre su escudo y acércate. (D.Va) Song Hana acaba de acercarse y decir: tú eres su padre.

Orisa.

Golpea directamente a través del escudo. Luego habla sobre las habilidades y técnicas y teletransportate a la parte trasera del lugar para recoger la piel crujiente del lado opuesto.

Te vi al otro lado.

Cambia y corre hacia tus compañeros de equipo.

Después del turno, tus balas estarán llenas si solo hay una persona en el lado opuesto y está crujiente, durante el proceso de turno, mantén presionado el botón izquierdo del mouse y apunta a la cabeza. Después de terminarlo, el héroe con 200 de salud caerá instantáneamente.

Q último movimiento.

e Ve a la plataforma alta y salta a la grande.

Máxima puntuación. e Ve a la parte trasera del lugar donde los demás no puedan verte, camina entre la multitud y sube el volumen.

Puntuación completa más uno.

Resumen La muerte es un héroe de tipo asesino. Resiste la tentación de encender el fuego y ponerlo en marcha.

Y no cortes a ciegas en el lado opuesto, depende de la situación. No puedo decir nada más.

Mira más vídeos sobre técnicas y esas cosas. Basta con mirar el comentario de Lao E y el comentario de Mouyang.

Correcto.

2. Consejos para usar Genji en Overwatch (detalles)

Consejos para Genji 1: El uso de los botones izquierdo y derecho.

El clic izquierdo se considera un método de ataque completo, lanzando gradualmente tres dardos con un retraso de 0,27 segundos/disparo. Hay un pequeño retraso a la hora de tomar medidas.

No es que si tiras tres shurikens, todos alcanzarán un punto. En cambio, se determina en función de la posición de la estrella estándar de la rata que está cerca del retraso de 0,3 segundos.

En otras palabras, si mueves el ratón mientras haces clic izquierdo, los tres shurikens estarán en posiciones completamente diferentes. Por lo tanto, el consejo de Clever es que mantenga la mano firme cuando utilice el botón izquierdo.

Puedes usar el botón izquierdo para golpear la cabeza a largas distancias, y puedes usar el botón izquierdo para golpear la cabeza a distancias medias (porque son casi tan grandes como un círculo en forma de cruz). Los disparos causarán 84 de daño. En este momento, puedes realizar una serie de ataques: simplemente esquiva y luego mueve el mouse hacia atrás para realizar un ataque cuerpo a cuerpo con el botón derecho para compensar el daño y cancelar el movimiento hacia atrás con el botón derecho. Si no mueres, haz otro ataque cuerpo a cuerpo con el botón derecho. Si eres preciso, puedes matar al 100% instantáneamente una profesión con alrededor de 250 HP.

Este disparo es casi instantáneo, y el enemigo no tiene mucho tiempo para reaccionar. El clic izquierdo y el clic derecho a corta distancia pueden funcionar juntos para consumir al enemigo, y luego el enemigo retrocederá con la salud restante, y el clic derecho V matará instantáneamente al enemigo.

El clic derecho es realmente muy restrictivo. Algunas personas piensan que la velocidad de disparo del clic derecho es tan rápida que el resultado del clic derecho durante las batallas en equipo es definitivamente mejor que el clic izquierdo.

Eso pensé al principio. Pero luego cambié de opinión.

Debido a la batalla en equipo de rango medio, el huevo del botón derecho de Genji es inútil. El rendimiento es extremadamente bajo.

¿Y si me preguntas por qué no uso mi habilidad definitiva en las batallas en equipo? Porque antes de que comenzara la batalla en equipo, perseguí a la nodriza y la corté por las dieciocho calles. La forma correcta de usar el clic derecho es solo cuando estás cerca de la cara. Especialmente cuando tú y el enemigo están pecho con pecho.

Haz clic derecho sobre él, realiza un ataque cuerpo a cuerpo y luego haz clic derecho en V para esquivarlo directamente. Se puede decir que la salida explota instantáneamente. El clic derecho sólo es realmente útil en combate cuerpo a cuerpo.

Consejo 2 de Genji: El ataque cuerpo a cuerpo de Genji es extremadamente importante para Genji y se utiliza con más frecuencia que cualquier otra profesión. Porque si juegas solo con hacer clic izquierdo, hacer clic derecho y esquivar, descubrirás que el daño siempre es menor.

Y cuando usas el botón derecho, podrás utilizar un ataque cuerpo a cuerpo para compensar el daño y cancelar la sacudida de espalda al mismo tiempo. Habrá muchos daños como este.

Consejo 3 de Genji: Después de que Genji mate, su flash se actualizará pero su bloqueo no se actualizará, y mucho menos su último movimiento. Pero muchas veces, cuando usas flash para cosechar, tus compañeros de equipo te atacarán. Si tu flash es demasiado lento, no podrás abandonar el campo.

Esto es muy incómodo. Así que juzga según la red de salud del enemigo.

Si quiero usar esquivar para matar gente, esquivaría cuando la salud del oponente todavía sea de cuatro barras y luego haría clic derecho en V para compensar el daño. De esta forma, es casi al 100% posible refrescar el flash y luego salir o seguir cazando a otros enemigos.

Consejo 4 de Genji: ¿Cómo vencer a McDad? Esto se puede dividir en McDaddy que puede jugar y McDaddy que no puede jugar. Cuando se encuentra con un McDad que sabe jugar, suele utilizar ráfagas de un solo disparo.

Y no es fácil entregar flash. Así que mantén la distancia y no te acerques a él.

Espera hasta que tenga poca salud, acércate a él mientras bloqueas, luego cambia para cancelar el bloqueo y mátalo por un segundo. Si te encuentras con McDad a corta distancia, no saltes para bloquear.

En lugar de eso, se agachó para bloquear. Porque todos los que supieran jugar con las bombas relámpago de McDad se tirarían al suelo.

Si te paras y bloqueas, no podrás bloquearlo, pero si saltas para bloquear, te matarán. Entonces, ponerse en cuclillas y bloquear aturdirá al 100% a McCree.

En este momento, simplemente esquiva y cancela el bloqueo, porque lo has aturdido y bloquear no tiene sentido. Si puedes esquivar lejos, simplemente haz clic izquierdo para disparar a la cabeza. Uno o dos disparos causarán suficiente daño.

Simplemente salta dos veces seguidas y te matará. Si juegas particularmente bien con el arma de McDad y los disparos a la cabeza, entonces debes prestar atención a tu posicionamiento.

Porque esa distancia es 140 para un tiro en la cabeza de McDad. .Se llevó con dos agarres. Por eso, como primitivo de 3500, te digo que no es fácil practicar bien.

3. Introducción a las habilidades ocultas de "Overwatch"

Introducción a las habilidades ocultas de Overwatch He estado jugando a este juego durante mucho tiempo como un jugador muy cuidadoso. Le gusta estudiar algunas cosas ocultas, lo que más quiero compartir contigo aquí son algunos consejos desconocidos y huevos de Pascua raros en el juego. Te garantizo que hay cosas que no conoces.

(1) Cuando pises la "Trampa explosiva tóxica" de Widowmaker, tendrás una ventaja que perderá sangre continuamente. Moverse bajo esta ventaja acelerará la pérdida de fuerza física. Cuanto más rápido, más rápido, la sangre. El volumen disminuye más rápido. Dado que esta diferencia no es obvia, pocas personas la notan. "La propagación de toxinas se está acelerando".

(2) Los jugadores cuidadosos pueden saber que cuando McCree se abre, una bola takraw saldrá rodando detrás de él. Sin embargo, casi todos en McCree lo harán cuando se activen. Escóndete o corre para atacar a McCree, por lo que es posible que no sepas que esta bola tiene salud oculta (similar a los neumáticos de Junkrat), que tiene alrededor de 200 de salud. Si la activas en McCree, si la matas, el último movimiento de McCree se interrumpirá y. McCree sufrirá cincuenta puntos de daño. (3) El arma de congelación de Xiaomei puede congelar los neumáticos de Junkrat. Si los neumáticos no se derriban después de descongelarse, causará daño al enemigo y lo ralentizará. Aunque esto es inútil en el combate real, no hay neumáticos en el combate real. Medio lo congelas, pero eso está bien.

(4) Como todos sabemos, la habilidad E de Genji puede rebotar muchas cosas. Puede rebotar la pasiva de Junkrat para destruir al enemigo, y puede rebotar la barra de leche de 76 para ordeñarse a sí mismo. que él si la habilidad E está en D pequeña. En el momento en que el VA convoca al mecha, usarlo evitará que el DVA pequeño convoque al mecha. Por supuesto, Genji no podrá obtener el mecha. Sin embargo, si Genji tiene un DVA más pequeño de su lado, su propio DVA. cambiará a forma mecha.

Creo que esta es la forma más anormal de jugar la habilidad E de Genji hasta ahora. Las condiciones de finalización también son muy exigentes. Debe estar muy cerca del pequeño DVA del enemigo. Muy importante. Debe estar delante del enemigo. El DVA del grupo usa la habilidad E inmediatamente cuando usa el movimiento definitivo, y el propio DVA no puede estar demasiado lejos de sí mismo. (5) La Explosión Narcótica de la nueva heroína Anna hará que el héroe enemigo duerma durante 5 segundos, pero Bastion solo dormirá durante 4 segundos.

Aproximadamente 8 segundos, porque Bastion es la única vida puramente mecánica entre todos los héroes en la actualidad, y el efecto de la anestesia sobre él se debilitará, mientras que el tiempo de sueño de Roadhog es de aproximadamente 5,2 segundos, obviamente debido a Pig More letárgico (naturaleza del huevo de Pascua, poco impacto en el juego).

(6) Los diseñadores de Blizzard obviamente son muy aficionados a la cultura de los dragones asiáticos y han dedicado mucho tiempo a crear huevos de Pascua en ella. Si ambos lados tienen a Hanzo y DVA, si los dos Hanzos se acercan el uno al otro en línea recta bastante lejos al mismo tiempo, cuando las dos cabezas de dragón están a punto de encontrarse, DVA lanzará un gran movimiento en el lugar donde están. Si el gran movimiento está en la posición correcta, el mecha liberado por el último movimiento de DVA será lanzado al aire por las dos cabezas de dragón y luego volverá a caer, creando una escena fugaz de "dos dragones jugando con perlas". ". Blizzard todavía trabajó muy duro.

(7) En términos generales, los héroes no pueden ingresar a la sala de renacimiento del oponente porque se encontrarán con una pared de aire, pero los cadáveres sí. Cuando luches frente al punto de generación del oponente, serás atacado por algo como. un loco cuando un ratón muere en el aire con su habilidad de cambio (creo que todos han visto la escena de cadáveres voladores), el cadáver puede caer en la sala de renacimiento de enfrente. Si un ángel viene a resucitarte en este momento, tú. Aparecerá en la sala de renacimiento de enfrente. Puedes salir desde aquí, e incluso puedes cambiar de héroe aquí, pero la sala de renacimiento aquí no tendrá un efecto de restauración de sangre en ti. (8) Cuando Orangutan (Winston) aparece en el mismo campamento que Zenyatta y Roadhog, habrá un diálogo entre los tres. Lo curioso es que Roadhog llamará a Winston "mono", y Winston luego llamará a Zenyatta "monje". " y Roadhog "cerdo".

No estoy seguro si es por la referencia del Viaje chino al Oeste, porque DJ a veces llama a Winston “mono” cuando habla con él. Lectura relacionada: La segunda temporada de "Overwatch" ha comenzado. Lo anterior es la introducción a las habilidades ocultas de Overwatch que les he traído. Espero que les sea útil. Para obtener más introducciones a las habilidades ocultas de Overwatch, presten atención. la guía guía de Overwatch del juego.

4. ¿Cuáles son los consejos para el mazo en Overwatch?

Si juegas como un orangután, su habilidad de cambio puede saltar lejos y alto. Esta habilidad te permite hacerlo. Es más fácil para él. para cortar la última fila del enemigo. Para jugar a Orangutan, debes cortar a los blandos en la última fila del oponente. Por ejemplo, también se pueden usar McCree, Hanzo y Soldier 76 en el lado opuesto. etc. se pueden cortar siempre que sean blandos. No es necesario apuntar con el arma, simplemente salta y mantén presionada la descarga eléctrica sobre ellos. Además, presta atención para poner un escudo debajo de tus pies. El mazo también es muy sencillo. Es un trozo de carne que suele usarse para empujar carros y pararse sobre ellos. Cuando abres el escudo, puedes proteger a tus compañeros. Cuando te encuentres con un ataque enemigo, encuentra un buen ángulo al abrir el escudo y luego choca contra él. Es muy poderoso. Se aplanará directamente. El mazo causa mucho daño en el combate cuerpo a cuerpo. un gran alcance. El enemigo morirá después de algunos golpes. Sin embargo, el mazo rara vez ataca. Algunos mazos simplemente no saben cómo jugar y usan el flujo de salida. Aunque el mazo mata a muchas personas, no puede proteger a sus compañeros de equipo y la contribución del equipo es baja.

5. Las habilidades prácticas de operación del héroe de "Overwatch" analizan cómo opera cada héroe

Las habilidades prácticas de operación del héroe de "Overwatch" analizan cómo opera cada héroe

No Muere solo en las líneas enemigas; en cambio, quédate con tu equipo, incluso si mueren juntos.

Puedes usar /u/zoevia para comunicarte por voz solo con un amigo. Incluso si no te gusta, la cooperación es muy necesaria.

Genji: Su bloqueo puede reflejarlo todo. Esto incluye la habilidad Marksman de McCree y Blizzard de Mei (que es una herramienta anticontrol muy eficaz).

McCree: La habilidad definitiva del francotirador puede ser bloqueada por el escudo de Reinhardt. Si los enemigos están detrás del escudo, usa esta habilidad con precaución.

Pharah: Si saltas por una rampa, flotando lentamente hacia abajo restaurará el combustible, lo que te permitirá seguir elevándote en el cielo.

Reaper: Busca en el mapa y usa forma fantasma para viajar detrás de los enemigos. Si el enemigo no tiene Widowmaker o Barrier, bloquea el punto de generación del enemigo.

Soldado 76: Quédate con tu equipo y pon más posiciones de criatura. Intenta moverte con tu propio héroe tanque. Al mismo tiempo, tu misil en espiral no causará daño total cuando golpee los pasos del enemigo.

Tracer: Es una heroína móvil terrestre que desconfía de las trampas para osos de Junkrat. Al mismo tiempo, asegúrate de la precisión de tus bombas de pulso para superar la barrera opuesta.

Hanzo: Su habilidad máxima, Dragón, puede funcionar bien con Gravity Surge de Zarya y también puede usarse como habilidad de cobertura para seguir adelante.

Junkrat: Mientras usa la mina de conmoción cerebral para saltar en el aire, puede volver a utilizar el doble salto.

Belleza: Después de congelar al enemigo, puedes usar el botón derecho para lanzar un cono de hielo para golpear al objetivo en la cabeza.

Torbjorn: No te acerques demasiado a tu torreta y, desde luego, tampoco te alejes demasiado de tus compañeros de equipo. Una torreta de nivel completo equivale a un jugador más en el equipo.

Widowmaker: Después de abrir la mira, espera a que la energía del rifle de francotirador se cargue a 100. Puedes usar completamente el rifle ametrallador como arma principal. En segundo lugar, también puedes esquivar y disparar, mientras te aseguras de que tus trampas explosivas venenosas sean efectivas.

D.Va: Cuando ella no está en el robot, es más importante luchar seriamente contra cualquier héroe enemigo cercano que perseguirla por todas partes.

Reinhardt: Después de usar Earthshatter, recuerda conectar Flame Strike y Rocket Hammer para compensar el daño.

Roadhog: Cuando el enemigo está enganchado, utilizar el daño cuerpo a cuerpo de forma inmediata es mucho más efectivo que disparar.

Winston: Acosa constantemente al equipo enemigo a media distancia, no te apresures directamente. Dentro de tu escudo, estarás completamente seguro.

Zarya: Solo espera pacientemente a que se lance el ultimate y coopera con Hanzo o Pharah.

Lucio: Si los compañeros de equipo que te rodean están llenos de salud, cambia al estado de aceleración a tiempo, para que sea difícil que el enemigo te golpee. No olvides usar el Difusor Sónico para repeler a los oponentes, incluido Reinhardt, que te ataca, y Roadhog, que te engancha.

Misericordia: Antes de usar tu habilidad definitiva, asegúrate de estar en una posición segura.

Symmetra: Tu Cañón Centinela ignora los escudos.

Zenyatta: Ataca siempre a los enemigos a media distancia.

6. Cómo jugar Overwatch Mei, la guía de habilidades de juego de Mei

En primer lugar, hablemos del método de salida de Xiao Mei. En términos generales, ella confía en el botón izquierdo para ralentizar continuamente. Derriba al enemigo y espera al enemigo. Después de congelarte, haz clic derecho nuevamente. Este truco es muy útil para golpear a cualquier héroe sin habilidades de movimiento rápido (76/Widow/Fortress/Dwarf/Cowboy/Hanzo.

. etc.), pero cuando te encuentras con enemigos que pueden correr no son tan fáciles de matar (Genji/Flash/Pharah/gorilla, etc.) Especialmente Pharah, el inteligente Pharah inmediatamente volará por el aire y permanecerá en el aire antes de que lo congeles. En este momento, solo puedes confiar en el botón derecho para intentar golpearlo (pero ten en cuenta que la frecuencia de ataque del botón derecho es bastante lenta y debes predecir el camino), o esperar a que aterrice en el. refrigerador, y las piernas de MEI son famosas por ser cortas, incluso si intentas bloquear a Pharah con E. A menos que estés adentro, generalmente no hay forma de escapar de la persecución de Farah.

Hablemos de SHIFT, el frigorífico. Tiene una duración de 5 segundos y recupera alrededor de 29 ~ 30 HP cada segundo. Una vez finalizado, entrará en un tiempo de recuperación con un tiempo de recuperación de 12 segundos.

La única habilidad para salvar vidas de MEI se puede usar para bloquear cualquier movimiento asesino. Hay un dicho que dice que los compañeros de equipo pueden incluso esconderse detrás del refrigerador para evitar daños. Esta afirmación debe confirmarse, pero creo que los compañeros de equipo que. Tener esta conciencia es básicamente raro. E, pared de hielo, la habilidad más IMBA de MEI en la actualidad.

En primer lugar, tenga en cuenta que tanto las paredes de hielo amigas como enemigas son actualmente del mismo color. Espero que esto cambie en el futuro. La duración de la pared de hielo es de 5 segundos y el tiempo de enfriamiento es de solo 10 segundos (se enfría inmediatamente después de su uso). Aunque la pared de hielo se puede romper, no es necesario convocarla. Se utiliza para bloquear carreteras. También es muy útil para resistir ataques enemigos.

La pared de hielo es especialmente útil en el lado atacante del mapa del carro. Cuando el enemigo muere y viene del punto de resurrección para reunirse para bloquear el carro, una pared de hielo puede absorber al menos el 50% de. la potencia de fuego y, al mismo tiempo, la pared de hielo Al salir, el enemigo no puede ver detrás de la pared, y algunos héroes pueden aprovechar la oportunidad para sortear (Reaper/Flash). La pared de hielo también se puede utilizar como medio de escape en situaciones de uno a uno. Apunta al suelo y continúa corriendo hacia adelante para liberar la pared de hielo. Puedes colocar la pared de hielo detrás de ti para resistir la persecución del enemigo.

Q, Blizzard (BLIZZARD), el grupo ralentiza y añade daño medio lento. No esperes poder matar al enemigo solo con este movimiento, pero si se combina con la fuerza de otros. héroes, básicamente matará a todos en una ola. Caminar no es un sueño, por ejemplo, con el mecha autodestructivo de D.VA, Death's Slowdown y otros consejos sobre cómo jugar Overwatch Xiaomei, los consejos y estrategias de juego de Mei. , la pared de hielo es más ventajosa en el lado ofensivo, como el rey. Al intentar agarrar el punto A en la avenida, el defensor formará un equipo doble en la primera salida, siempre que una pared de hielo bloquee la potencia de fuego. de un lado, y con la aceleración de LUCIO, todos pueden pasar por alto el otro lado y atacar. O si Hanamura quiere tomar el punto A, la primera puerta será el punto defensivo del enemigo. En este momento, puedes colocar una pared de hielo inclinada para rodearla desde la izquierda. Cuando juegues MEI, trata de no quedarte solo. Cuando eres el objetivo del oponente Fala, difícilmente puedes golpearlo, pero él puede esquivar fácilmente tu ataque. En este momento, es muy importante tener un compañero de equipo a tu lado.

7. Conocimiento popular sobre Overwatch: ¿Por qué Overwatch no tiene minimapa?

1. El minimapa afectará el realismo de los juegos FPS hasta cierto punto. Moviéndose constantemente por el mapa pequeño, el cambio entre la pantalla 2D del mapa y la pantalla 3D en el juego es inconsistente con la experiencia de disparo real.

2. Los mapas pequeños parecen ayudar a los jugadores a comprender el entorno del mapa, pero de hecho pueden conducir fácilmente a la dependencia. La comprensión del mapa de muchos jugadores cuando juegan juegos de mapas pequeños se basa en gran medida en mapas pequeños 2D. Y la cancelación del diseño del minimapa en "Overwatch" definitivamente causará cierta confusión a los jugadores en la etapa inicial. Sin embargo, a medida que avanza el juego, los jugadores pueden comprender realmente esta configuración del mapa 3D y dominar la situación general de manera competente.

3. Hay muchas estructuras arriba y abajo en el juego "Overwatch", y algunas habilidades de héroe tienen las características de volar y desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Estos minimapas no se pueden mostrar y crear un 2D. El minimapa será más engañoso.

4. Aunque "Overwatch" ha cancelado el minimapa, tiene una visualización en perspectiva para las posiciones de los compañeros de equipo, el volumen de sangre de los compañeros de equipo, la ubicación del objetivo, etc., lo que reduce en gran medida la necesidad de cancelar el minimapa. . las molestias ocasionadas.