Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Dónde está el parche Conqueror para Age of Empires 2?

¿Dónde está el parche Conqueror para Age of Empires 2?

CPN/CPX es una campaña, ubicada en el directorio de instalación\Campaign, y la campaña está personalizada en el juego

SCN/SCX es una escena, ubicada en el directorio de instalación\ Escenario, y se puede personalizar en el juego La escena seleccionada en el juego... ese elemento

rms es una plantilla de mapa de juego aleatoria (al igual que el mapa del continente europeo que viene con el juego), que es colocado en el directorio de instalación \Random.

El archivo de mapa de bits bmp es la imagen de fondo en la introducción de la misión de la campaña. Colóquelo directamente en el directorio de instalación y no lo convierta a otros formatos gráficos. De lo contrario no se puede utilizar.

gan/gax es el archivo, colóquelo en el directorio de instalación\SaveGame (pero ahora debería haber muy pocos archivos gan. Si es un archivo de juego multijugador, colóquelo en el directorio Multi). siguiente nivel

mgx es un vídeo, ubicado en el directorio de instalación\SaveGame

(Tenga en cuenta que todos los que terminan en X requieren que Conqueror se ejecute)

Los archivos de música, generalmente en formato MP3, colóquelos en el directorio de instalación\Sonido\escenario

(Cabe señalar que es lo mismo ya sea una campaña o una escena. No lo ponga en Sonido\ Campaign)

per o Ambos ai son archivos AI. Generalmente utilizado en batallas específicas. También se puede utilizar al editar el mapa usted mismo.

Colóquelo en el directorio de instalación \Ai.

Las IA más clásicas y comúnmente utilizadas son rh_idle.ai y rh_idle.per, que pueden evitar que las tropas de la computadora se muevan aleatoriamente. El más común entre los mapas de campaña de RPG.

El archivo Avi es la animación de apertura de la campaña. Muy pocas personas harían esto. Pero eso no significa que no haya ninguno (como la Guerra de Minas Antijaponesa, pero son sólo 4 segundos - -b). Algunos se colocan en el directorio de instalación\Avi. Si obtienes la animación de apertura de Empire, colócala aquí (pero si estás usando la versión D, cámbiala por el nombre del archivo original, generalmente Mslogo.avi), para que puedas ver la animación de apertura original cuando comienza el juego.

¡Por último, rindo homenaje a los hermanos que aún insisten en el frente imperial!