Cómo cambiar el modo de la batería de reclutamiento en Gunslinger 2
Busque la carpeta del mapa en el directorio de instalación de Lone Ranger 2: Reinstalación. Busque el archivo const_gunstand.lgc. Retroceda primero o. De lo contrario, nunca más volverás a sentir el placer de ser abusado.
Haga clic derecho para abrir const_gunstand.lgc con texto.
Busque los siguientes cambios:
static int GS_FENCE_HP_COEFF[4] = {100, 150, 300, 550} - Este es el HP del muro. Añade cuatro ceros después. El sexo opuesto nunca podrá entrar. La tercera actualización también mejorará este elemento. 100 es el valor inicial. 150 es el HP del tercer elemento de actualización, que consiste en actualizar la pared de la batería secundaria una vez.
static int GS_GUN_RELOAD[4]= {140, 70, 450, 100} - Esta es la velocidad de disparo de la torreta. Cualquiera que lo haya jugado sabe que es una ametralladora que ha sido mejorada dos veces. Por supuesto que dispara rápidamente. Si eliminas un cero, es genial.
static int GS_GUN_DAMAGE[4] = {70, 40, 600, 110} - Poder de ataque de la torreta. Añade cero.
static int GS_GUN_DMGRADIUS[4]= {40, 50, 80, 120} - Rango de potencia. Personalmente no creo que sea necesario cambiar el rango de ataque de cada bala. Es más grande. Puedes ir a pantalla completa. .
static int GS_GUN_MAXHP[4] = {500, 800, 1500, 2500} - Caballos de fuerza de la torreta. Personalmente, creo que agregar algunos ceros hará que se elimine lo antes posible, y aumentar el poder para mantenerlo alejado es la ortodoxia.
static int GS_ROCKET_RELOAD[4]= {0, 1000, 400, 3800} - El segundo misil mejorado ataca más rápido.
static int GS _ ROCKET _ DAMAGE[4]= { 0, 80, 120, 8000 }; Se puede ver que 8000 es una pequeña bomba nuclear. Lo mejor es cambiar el flash de pantalla completa a 18000. Si es 8000, no podrás matar a ese gigante que dispara el láser.
static int GS_ROCKET_DMGRADIUS[4]= {0, 250, 260, 400} - El alcance del misil.
static int GS_SOLDIER_DAMAGE[4]= {0, 60, 80, 80} - Esta es la tercera arma secundaria mejorada. Después del cambio, el poder es infinito. Especialmente actualizando a la cuarta vez. Habrá un rango de potencia.
static int GS _ soldado 2 _ DAMAGE[4]= { 0, 0, 0, 200 } - El tercer elemento es el rango de potencia del arma secundaria mejorada. El rango de potencia no se puede utilizar hasta. la última actualización.
static int GS_FENCE_GUNS_DAMAGE[4]= {0, 30, 65, 90} - Este es el poder de ataque del último ametrallador mejorado. Debido a que el ataque del artillero es un ataque único, hay un intervalo entre ataques, lo cual es útil al principio. Sin embargo, si quiero llegar a la novena oleada sin modificaciones, comenzaré con esta actualización y luego actualizaré la tercera arma hasta la novena oleada. Pero la novena ola fue destruida desde el principio.
Por supuesto, no te preocupes por el resto del contenido.