Aprende y piensa. ¿Qué es el rompecabezas científico?
Un deporte intelectual representado por Go, Sudoku, apilar vasos y el cubo de Rubik.
El segundo son los juguetes educativos representados por Tangram, Nine Chains, Digital Huarong Tao y Three Kingdoms Huarong Tao.
El tercero es un rompecabezas de lógica representado por el tejido numérico, el puente numérico, el muro numérico y la red inteligente.
El cuarto tipo son los juegos de mesa para padres e hijos representados por varias cartas y el Código Da Vinci.
Características del curso
Los cursos educativos bajo estos cuatro temas movilizan completamente la iniciativa y el entusiasmo de los niños por aprender, y los ayudan a mejorar su capacidad de investigación y pensamiento crítico de una manera entretenida y sexual. pensamiento y pensamiento creativo. Entre ellos, los juegos de mesa entre padres e hijos también pueden brindar una maravillosa experiencia interactiva entre padres e hijos a las familias, mejorar la interacción entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
Sobre esta base, Xueersi también construirá el propio mundo de interés de los niños a través de entornos curriculares integrales y científicos basados en las características de la edad y los patrones cognitivos de los niños, y formará el interés de los niños en el aprendizaje de materias. También puede profundizar los resultados de aprendizaje de la materia, mejorar la capacidad de aprendizaje y lograr un aprendizaje eficiente.