Comentarios sobre carteles de películas-¿Qué cartel de película te gusta?
¿Cuáles son las características del diseño de carteles de películas?
Los primeros carteles de películas, como la mayoría de los carteles promocionales que se encuentran hoy en día en las tiendas, estaban pintados a mano y con el único fin de promocionar la película. Fines publicitarios. Con la popularidad de las películas y el avance de la tecnología de producción de carteles de películas, los propios carteles de películas se han convertido en una especie de arte debido a sus exquisitas imágenes,
técnicas de expresión únicas
y ricas connotaciones culturales. , tiene valor de aprecio y colección. Debido a la particularidad de los carteles de películas, aunque el diseño y la impresión de los carteles de películas son algo similares a los diseños de carteles comunes, tienen sus propias características.
En primer lugar, el diseño gráfico de los carteles de cine debe seguir el principio de "mínimo esfuerzo de lectura", y la imagen debe ser muy concisa y creativa. Cuanto más fácil sea leer gráficos intuitivos y vívidos, más atención podrán aumentar, dando así a las personas una impresión clara y profunda de la película que se va a promocionar.
En segundo lugar, los gráficos de los carteles de películas deben ajustarse a los conceptos morales de la sociedad y del público, y la información transmitida debe ser coherente con la cultura dominante de
forma social
Según el diseño, la imagen debe ser vívida y vívida y brindar a las personas una sensación de belleza, de modo que las personas puedan tener una sensación de comodidad física y cercanía psicológica después de verla, que es lo que generalmente se llama emocional. placer en el diseño.
En tercer lugar, la imagen de los gráficos debe ser clara en prioridad. La imagen principal debe ser coherente con el objetivo del diseño, servir al tema de la película y no debe abrumar el enfoque. Simplemente persiga la belleza de la forma y la expresión de la
autoconciencia
. O no tener claro lo que se dice distraerá y desviará la atención de la gente, haciendo que los carteles de las películas se desvíen del propósito de transmitir información sobre la película, atraer la atención de la audiencia y estimular los ingresos de taquilla.
Finalmente, la imagen gráfica del cartel de la película debe lograr un alto grado de unidad entre emoción y razón, para impresionar a las personas con emoción y convencer a las personas con razón. Debido a que la imagen que combina emoción y razón ayuda a movilizar los factores emocionales de las personas, cuanto más fuerte sea el color emocional de los gráficos, más puede despertar el interés de las personas y generar resonancia emocional. Esta comunicación bidireccional ayuda a la atención, la comprensión y la memoria de las personas. de la información transmitida por los carteles de las películas, crea un fuerte deseo de verlas.
Naturalmente, hay muchos puntos clave en el diseño de carteles de películas, pero el énfasis está en el diseño gráfico. Esto se debe a que los gráficos son un lenguaje visual que utiliza imágenes y colores para difundir intuitivamente información, conceptos e intercambiar ideas. tiene la capacidad de ser entendido. Tiene un encanto indescriptible y único. Puede trascender las fronteras nacionales, superar las barreras del idioma y entrar en diversos campos para comunicarse con la gente. Es un lenguaje universal para la humanidad conocido como símbolos visuales "esperanto".
Por lo tanto, en el diseño de carteles de cine, los gráficos tienen la función inductora de atraer la atención de las personas, ser fáciles de entender y dirigir la mirada hacia el copywriting. La combinación creativa de diferentes gráficos puede producir una nueva semántica gráfica, dando a los carteles de películas una connotación más profunda, ampliando así en gran medida el espacio de expresión de los carteles de películas y desempeñando un papel importante en la transmisión de información.
Los primeros carteles de películas, como la mayoría de los carteles promocionales que se encuentran hoy en las tiendas, estaban pintados a mano y tenían únicamente el propósito de publicitar y promocionar la película. Con la popularidad de las películas y el avance de la tecnología de producción de carteles de películas, los propios carteles de películas se han convertido en una especie de arte con valor apreciado y de colección debido a sus exquisitas imágenes, técnicas de expresión únicas y ricas connotaciones culturales. Debido a la particularidad de los carteles de películas, aunque el diseño y la impresión de los carteles de películas son algo similares a los diseños de carteles comunes, tienen sus propias características.
En primer lugar, el diseño gráfico de los carteles de cine debe seguir el principio de "mínimo esfuerzo de lectura", y la imagen debe ser muy concisa y creativa. Cuanto menos esfuerzo se requiera para leer gráficos intuitivos y vívidos, más atención podrán aumentar, brindando así a las personas una impresión clara y profunda de la película que se va a promocionar.
En segundo lugar, los gráficos de los carteles de películas deben ajustarse a los conceptos morales de la sociedad y del público. Sobre la base de que la información transmitida sea coherente con la cultura dominante de la forma social, la imagen debe ser vívida y. Los sentimientos son vívidos y dan a las personas una hermosa impresión, lo que les permite tener una sensación de comodidad física y cercanía psicológica después de verlos, que es lo que comúnmente se conoce como placer emocional en el diseño.
En tercer lugar, la imagen de los gráficos debe ser clara en prioridad. La imagen principal debe ser coherente con el objetivo del diseño, servir al tema de la película y no debe abrumar el enfoque. Pura búsqueda de la belleza formal y expresión de la autoconciencia.
O no tener claro lo que se dice distraerá y desviará la atención de la gente, haciendo que los carteles de las películas se desvíen del propósito de transmitir información sobre la película, atraer la atención de la audiencia y estimular los ingresos de taquilla.
Finalmente, la imagen gráfica del cartel de la película debe lograr un alto grado de unidad entre emoción y razón, para impresionar a las personas con emoción y convencer a las personas con razón. Debido a que la imagen que combina emoción y razón ayuda a movilizar los factores emocionales de las personas, cuanto más fuerte sea el color emocional de los gráficos, más puede despertar el interés de las personas y generar resonancia emocional. Esta comunicación bidireccional ayuda a la atención, la comprensión y la memoria de las personas. de la información transmitida por los carteles de las películas, crea un fuerte deseo de verlas.
Naturalmente, hay muchos puntos clave en el diseño de carteles de películas, pero el énfasis está en el diseño gráfico. Esto se debe a que los gráficos son un lenguaje visual que utiliza imágenes y colores para difundir intuitivamente información, conceptos e intercambiar ideas. tiene la capacidad de ser entendido con su encanto único e indescriptible, puede trascender las fronteras nacionales, superar las barreras del idioma y entrar en diversos campos para comunicarse con la gente. Es un símbolo visual universal para la humanidad conocido como "esperanto".
Por lo tanto, en el diseño de carteles de cine, los gráficos tienen la función inductora de atraer la atención de las personas, ser fáciles de entender y dirigir la mirada hacia el copywriting. La combinación creativa de diferentes gráficos puede producir una nueva semántica gráfica, dando a los carteles de películas una connotación más profunda, ampliando así en gran medida el espacio de expresión de los carteles de películas y desempeñando un papel importante en la transmisión de información. ¿Qué cartel de película te gusta?
He visto muchas películas recientemente y he estado pensando en qué hace que un póster de película sea excelente.
Puede despertar tu gran interés antes de ver la película;
Después de ver la película, te dará una sensación de "epifanía" sobre ciertas tramas de la película;
Más allá de la película, es un trabajo estético independiente.
Antes de la década de 1980, los carteles de películas se imprimían y producían basándose en dibujos cuidadosamente hechos a mano por pintores, especialmente aquellos dibujos de carteles de películas pintados a mano unidos por maestros pintores, lo que no solo mejoraba la calidad de los carteles de películas artísticas. gusto y también tiene cierto valor de colección. La introducción de la alta tecnología actual ha provocado una revolución en la producción de carteles de películas, haciendo que la producción de carteles de películas sea muy cómoda y sencilla. En comparación con los carteles artesanales tradicionales del pasado, casi no tienen valor de colección.
En una época en la que los televisores no estaban ampliamente disponibles, ver películas era un lujo. En una era en la que puedes ver películas en tu teléfono móvil, ver películas se ha convertido en una necesidad diaria. Por lo tanto, los carteles de películas se han vuelto más populares y comercializados, debilitando así el arte de los carteles de películas.
Pero hay un grupo de diseñadores que describen su amor por el cine en su propia forma de expresión. Sus obras tienen estilos variados y no enfatizan el efecto de estrella, sino que prestan más atención a la expresión de la esencia de la película. El propósito de estos carteles no es "vender" la película, sino servir como una interpretación más profunda de la película desde la perspectiva del público, más parecida a la sensación después de ver la película.
Por eso he seleccionado una serie de carteles para compartir y apreciar contigo desde tres aspectos principales:
1. Darte la alegría de la iluminación
01 ". Titanic"
Aún recuerdo el cartel del clásico "Titanic" de Cameron que fue popular en todo el mundo.
DiCaprio en el cartel original estaba en la cima de su apariencia. La imagen del cartel en la parte inferior derecha te recordará la clásica frase "youjumpijump".
¡Definitivamente vale la pena coleccionar estos fantásticos carteles de películas que nunca has visto antes!
La película comienza con recuerdos en el Corazón del Océano y termina con el Corazón del Océano finalmente hundido. en el Océano Atlántico por el fondo marino de la abuela Ruth. Os recomiendo este, diseñado por Laurent Durieux. El elemento central elegido para el cartel es el corazón del océano, que simboliza la riqueza y el deseo, combinado con la fuente Trajana, la más popular en la industria cinematográfica.
Excluyendo la información textual, cuando vi este cartel por primera vez, fue difícil conectarlo con "Titanic". Sólo cuando miré más de cerca me di cuenta de que estaba colgado en el pecho de la abuela Ruth. Del océano, la forma del collar imita hábilmente la cubierta del Titanic.
¡Definitivamente vale la pena coleccionar estos excelentes carteles de películas que nunca has visto antes!
02 "Solo en casa"
Probablemente mi película favorita hasta ahora Película de comedia. La película de 1990 es buena en términos de trama, escenas y configuración de personajes. A diferencia de algunas películas de comedia que obligan a hacer bromas, su risa proviene de la perfecta interpretación del papel de cada actor y, por supuesto, del ingenio del guionista.
Después de tantos años, parece que ni siquiera los propios Estados Unidos han podido producir una película del mismo tipo que pueda competir con ellos. El diseño del cartel a continuación proviene de Adam Simpson, y también es gracias al ingenio del diseñador que el "pequeño diablo" Kevin no aparece en la imagen. En cambio, el ingenio de Kevin se refleja a través de las acciones divertidas del estúpido ladrón, que es igualmente ingenioso y. tan divertido como la trama de la película. ¡Estos son para ti! Un póster de película excepcional que nunca antes había visto, ¡definitivamente vale la pena coleccionarlo!
03 "Star Wars: The Last Jedi"
Como dice el título: "El último Jedi", póster de Andrew Kwan. No hay suspenso en el diseño y el tema se señala de la manera más intuitiva: en el contexto del sol poniente como sangre, la espalda cansada desaparece lentamente. Una leyenda ha llegado a su fin y dos soles cuelgan en el cielo. Ese es el origen de Luke y el mejor destino para Luke.
04 "Get Out"
El 90. Premio de la Academia al Mejor Guión Original, una película llena de terror, temas raciales e incorporando historias extremadamente aterradoras Películas con elementos tecnológicos.
El diseño de Jay Shaw es un estilo de diseño de carteles común en la década de 1990. Elimina el color y se centra en los gráficos y la expresión del formato. La imagen se centra en la acción de "sacar" una cuchara de una cabeza humana. una taza. Tiene el significado de reemplazo de forma y también lo hará. El enfoque visual está en "GetOut", lo cual es significativo. Al igual que en esta película, el susto no llega cuando crees que va a llegar y los secretos que se esconden detrás son más audaces de lo que puedas imaginar.
La banda sonora de jazz y la teoría de la conspiración de Rod en la película hacen que la película esté llena de humor negro e ironía.
05 "007: Spectre"
Ya sea que hayas visto esta película o no, debes ver la apertura de "007: Spectre". Su método de expresión se puede utilizar de forma independiente. La película vino a verla y algunas personas incluso comentaron que el título de la película era más emocionante que la película.
El anillo que aparece en la secuencia del título es el tema de la película: Spectre. El patrón del anillo es una combinación de un pulpo y un fantasma. El póster original de "007: Spectre" presenta a los guapos y bellos Daniel Craig y Monica Bellucci.
Desde este punto de vista, la versión de Pedro B. Maia del cartel, al igual que el título de "007: Spectre", prefiere utilizar elementos como pulpos, fantasmas y calaveras para expresar la temática de la película.
Los créditos iniciales de "007: Spectre"
Digresión: La banda sonora de apertura de "007: Spectre" es "Writing" cantada por el cantante británico Sam Smith.
"El hombre de la navaja suiza"
Sing Ye tiene razón, interpretar un cadáver es un trabajo técnico. Daniel Radcliffe, el famoso actor de Harry Potter, interpreta a un cadáver muy importante en "El hombre de la navaja suiza". Este "cadáver" puede hacer muecas, escupir, es casi "omnipotente" e incluso muestra... Función asombrosa: la violenta. El "flujo de pedos" puede convertirse en un bote de remos, alejando al otro protagonista, Hank, de la isla desierta.
Esta es una película clasificada por Baidu como drama, comedia y aventuras. Para ser precisos, esta es una comedia negra. La versión de Pedro B. Maia del cartel de "El hombre de la navaja suiza" está diseñada desde un ángulo visual especial. Si observas de cerca la composición especial y el comportamiento absurdo, es como ver esta película, que te hace reír y llorar.
07 "Super Marines"
Sin duda, la popularidad de "Baymax" es mucho mayor que la de la película en sí. La forma facial de "Baymax" se inspiró en las campanas japonesas. El diseñador de personajes Shiyoon Kim descubrió que había un espacio alargado que conectaba dos agujeros en la parte superior de la campana, lo que inspiró el diseño de una línea que conecta los dos ojos.
Este concepto de diseño minimalista sin boca permite a "Dabai" expresar emociones con parpadeos y movimientos corporales, lo que a su vez brinda a todos más interpretaciones del rico lenguaje corporal de "Dabai". Este cartel de BerkayDaglar lo explica muy bien.
2. Convierte una película en una imagen fija.
Aparte de la trama, muchas películas tienen imágenes de alta calidad. Entre ellos se encuentra la película de Wes Anderson "El Gran Hotel Budapest". El tono, la utilería, el escenario y los colores de alta saturación de la película, y la atención al detalle en cada fotograma, han alcanzado un nivel paranoico.
Este tipo de composición de imágenes y uso del color brinda un placer visual a las personas que miran la película.
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El póster creado por JaehwaLee tiene un fondo limpio, creando una sensación de gran espacio. Por lo tanto, la forma de los personajes es más prominente y la belleza de la fuente STARWARS es claramente visible.
09 "Batman"
La belleza del negro. Como un héroe oscuro, Batman, junto con la trama en sí y el estilo de la escena, todo se mueve en una atmósfera oscura general. Las ilustraciones en negro se utilizan hábilmente para establecer el tono emocional oscuro de la imagen.
10 "La forma del agua"
Una chica muda se enamora de un gyojin Aunque la época se desarrolla en el contexto represivo de la Guerra Fría, involucra temas como. La discriminación racial, la homosexualidad y los géneros desfavorecidos en la sociedad actual son un verdadero problema social. Pero la historia integra la lujuria y el amor casi divino en la imagen del "agua", completando un hermoso y fantástico cuento de hadas para adultos.
11 "Eduardo Manostijeras"
Nunca nevó donde vivía la familia de la heroína. Sólo cuando apareció Eduardo los copos de nieve blancos comenzaron a volar sobre esa tierra. Como máquina, Edward casi no tiene expresión y sus afiladas manos de tijera no son propicias para expresar emociones. Los tonos fríos que resaltan en su pálido rostro lo hacen aún más inolvidable.
12 "Blade Runner 2049"
Si bien resalta los colores sin perder el sentimiento distópico, el director de fotografía de esta película es Roger Deakins O un desierto de humo y polvo, o un. Noche lluviosa fría y húmeda, te hace sentir con éxito la incomodidad del futuro. Cada fotograma es una obra de arte.
En cuanto al póster a continuación, Chris Skinner usa su estilo personal para recrear la escena callejera apocalíptica de estilo cyberpunk y los ambiguos tubos de luz de neón frente a ti.
13 "The Matrix"
Una película clásica de ciencia ficción de hace 20 años, Chris Skinner usó su propio método para representar las escenas, y los detalles se manejaron con mucha precisión, y Puede considerarse como un trabajo independiente. ¿Qué es la apreciación y análisis de excelentes trabajos de carteles?
La apreciación y análisis de excelentes trabajos de carteles son:
1. Guías de contraste: guía la visión, crea enfoque y divide el contenido en niveles primarios y secundarios, que pueden incluir color, tamaño. , espesor, calidez y frialdad. El contraste entre luz y oscuridad debe ser audaz y el efecto será más evidente.
2. Alineación: haga que el diseño sea hermoso y ordenado. No utilice múltiples métodos de alineación. Solo un método puede reflejar la pulcritud y la unidad de la imagen.
3. Repetición: Puede lograr unidad y mejorar los efectos visuales. Generalmente se usa como fondo. Tenga cuidado de no usar demasiado un elemento. Otros elementos deben contrastar con él, de lo contrario se confundirá fácilmente. el foco.
4. Intimidad: Los elementos relacionados están muy juntos para formar una unidad visual, lo que ayuda a organizar la información, reducir la confusión y aclarar la estructura, pero no debe haber demasiados grupos.
Tipos de carteles:
1. Carteles comerciales
Los carteles comerciales se refieren a carteles publicitarios comerciales que promocionan bienes o servicios comerciales. El diseño de carteles comerciales debe coincidir adecuadamente con el estilo del producto y del público.
2. Carteles culturales
Los carteles culturales se refieren a carteles promocionales de diversas actividades sociales y culturales y diversas exposiciones. Hay muchos tipos de exposiciones y las diferentes exposiciones tienen sus propias características. Los diseñadores deben comprender el contenido de las exposiciones y las actividades para poder utilizar métodos adecuados para expresar su contenido y estilo.
3. Los carteles de películas
Los carteles de películas son una rama de los carteles de películas que atraen principalmente la atención del público y lo estimulan.
Taquilla de películas
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El papel de los ingresos es algo similar al de los carteles teatrales, carteles culturales, etc.