¿Cómo evalúas la experiencia de ser pionero en la versión número 60 de World of Warcraft?
Como jugador que entró en contacto conmigo desde los 45 años, comenzó a jugar entre 60 y 10.0 cuando NetEase y Blizzard se divorciaron, lo que provocó el cierre del servidor nacional, déjame hablar sobre mis sentimientos:
1. La recuperación de tierras es definitivamente Es algo muy exigente, cada versión es así, y la versión 60 es la más difícil entre ellas. Debido a que en ese momento todos eran una pizarra en blanco, los jugadores bromearon sobre qué esconder y cómo llamar, y con qué pelear cuando fueron convocados. Fueron nombrados fuera de las reglas predeterminadas de la multitud, que no habrían existido o no. aún no se ha resumido. Incluyendo la dotación de personal del equipo, un BOSS específico a veces requiere el equipo de resistencia correspondiente, como resistencia natural, resistencia al fuego, etc. En cuanto a la dureza de la T, la cantidad de leche a tratar y la intensidad de la producción, Todos fueron resumidos poco a poco más tarde. Tanto es así que en ese momento, yo, el RL de la fuerza principal del sindicato, incluso hice un pequeño libro para resumir las habilidades, la dotación de personal y los métodos de juego del BOSS.
2. Los complementos que ayudarán a los jugadores no son perfectos. Todo está en un estado bárbaro, incluidas las funciones a las que los jugadores se acostumbrarán más adelante, como indicaciones para las habilidades de BOSS, visualización de la línea de tiempo y tiempo de recuperación de habilidades. En ese momento no existía ninguna cuenta regresiva. Hoy en día, la mayoría de los complementos se pueden usar de manera infalible e integran muchas herramientas pequeñas. Los jugadores solo necesitan elegir activarlos o desactivarlos según sus necesidades personales.
3. Para los jugadores, WOW en la década de 1960 estaba lleno de mundos desconocidos. Esta incógnita es a la vez una atracción y una tortura. La novedad en versiones posteriores ha desaparecido y cuando ves las habilidades del nuevo BOSS, sientes una sensación de familiaridad. Para los jugadores que han estado involucrados en actividades PVE desde la década de 1960, los BOSS en versiones posteriores son básicamente monstruos de puntada. Incluso en la versión de nivel 90, se peleó con algunos BOSS. Un grupo de personas en mi equipo no habilitó el comando de voz y simplemente lo intentó. Discutí las habilidades y el cronograma del BOSS varias veces e intercambié las habilidades en el canal del equipo antes de vencerlo.