Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Perfect International FB Master llega a los 20 puntos

Perfect International FB Master llega a los 20 puntos

Human Fire Cave Dungeon (Nivel 19)

Requisitos mínimos del equipo: un monstruo, dos espíritus de plumas y un mago

Requisitos de seguridad del equipo: un monstruo, dos Sólo Yuling, un general, un mago y un duende

La ubicación de la copia: la esquina noroeste del volcán de lava, y también la esquina noroeste de todo el mapa de Perfect World. Las coordenadas específicas son Wanmuling (403, 1000)<. /p> p>

Introducción a la mazmorra: Hay 4 cristales de roca de fuego (monstruos de nivel 18) en la entrada, que son exactamente iguales a los monstruos de la mazmorra. p>

Introducción a la mazmorra: Hay cuatro cristales de fuego (monstruos de nivel 18) en la puerta. Estos cuatro monstruos tienen exactamente los mismos atributos y volumen de sangre que los monstruos de la mazmorra. Primero debes practicar sus habilidades. Acostúmbrate a la dificultad de los monstruos que están dentro y huye si no puedes derrotarlos.

Misión secundaria: misión de prueba humana, mata una cierta cantidad de monstruos en la mazmorra y automáticamente obtienes la tarea de matar al BOSS de la mazmorra. Una vez completada, puedes obtener un arma de prueba de tres estrellas y podrás. Puedes elegir una profesión física o una profesión mágica. Los elementos de la misión son muy buenos y recomiendo a todos que lo hagan.

Mobs de mazmorra: Cristal de roca de fuego, Ciempiés de roca de fuego (tipo dorado), Gusano de seda celestial de Roca de fuego (física, autoataque), Dinosaurio de Roca de fuego, Hormiga soldado de Roca de fuego, Rey ciempiés de Roca de fuego, Roca de fuego Las bestias cornudas, las hormigas soldado gigantes de roca de fuego y las turbas son monstruos de nivel 17-22, en su mayoría con ataques físicos y de metal.

Dungeon BOSS: Poder grupal, parece una gran hormiga, ataque físico.

Cómo jugar en la mazmorra:

El mapa de la mazmorra es muy simple. Entra por la entrada y sigue recto. En la primera intersección, gira a la izquierda y llegarás. cofre del tesoro de la carretera de la mazmorra BOSS Qunli; sigue adelante, hasta la segunda intersección, gira a la izquierda, que es la carretera que conduce a BOSS Qunli y encontrarás la salida. Si los mobs en el camino están en grupos, es mejor encontrar a alguien que desvíe a algunos de ellos, para que todos puedan concentrarse en lidiar con un mob primero y luego regresar para lidiar con los mobs distraídos.

Copia de la Cueva de la Serpiente del Clan Pluma (Nivel 19)

Requisitos mínimos del equipo: un monstruo, dos espíritus de plumas

Requisitos de seguridad del equipo: un monstruo Bestia, cuatro emplumados espíritus y un espíritu demoníaco

Ubicación de la mazmorra:

Ribera occidental del río Wuyu: Ribera occidental del río Wujiang (282,447)

Introducción a la mazmorra: hay uno en la puerta Cuatro Escorpiones Terroríficos de Cono de Piedra (monstruos de nivel 18). Estos cuatro monstruos tienen los mismos atributos y HP que los monstruos de la mazmorra. Los atributos y el volumen de sangre de estos cuatro monstruos son exactamente los mismos que los de los monstruos de la mazmorra. Parece que primero debes practicar tus habilidades para acostumbrarte a la dificultad de los monstruos que están dentro. Si no puedes vencerlos, huye. .

Misión de mazmorra: misión de prueba de la tribu Feather, mata la mazmorra Stone Cone Shui Ling Twelve y automáticamente obtén la tarea de matar al BOSS Xuan Cone de la mazmorra. Una vez completada, puedes obtener un arma de prueba de tres estrellas. y puedes elegir física u ocupación de hechizos, los elementos de la misión son muy buenos, se recomienda hacerlo.

Monstruos de mazmorra: Cono de piedra Terror Escorpión, Cono de piedra Krait dorado, Cono de piedra Krait dorado, Cono de piedra Cuerpo Espina Bola, Cono de piedra Espina, Cono de piedra Venus Escorpión, Cono de piedra Venus Rey Escorpión, los monstruos en el Las mazmorras son todos monstruos de madera, pero muchos de sus ataques son ataques físicos.

Dungeon BOSS: Cono Negro, ataque físico

Método de juego de mazmorra:

Para el pequeño espíritu pluma, el pequeño monstruo y el pequeño mago que acaba de alcanzar el nivel. 20, la dificultad de la mazmorra sigue siendo relativamente alta, pero no es imposible de completar. Los monstruos de todos los atributos deben ser derrotados por profesiones con atributos restringidos. Debes prestar atención a atacarlos uno por uno y no invitar a tres o cuatro. atacar juntos. Ese es el estilo de juego más rápido. La forma más rápida es abandonar el grupo. Es mejor no usar demasiado la profesión de Yu Ling para luchar contra monstruos en la mazmorra. Recuerda que el papel más importante de la mazmorra de Yu Ling no es derrotar a los monstruos con atributos restringidos. velar por la seguridad del equipo.

Monster Clan Wild Wolf Lair Dungeon (Nivel 19)

Requisitos mínimos del equipo: una bestia demoníaca, dos espíritus de plumas y un espíritu demoníaco

Requisitos de seguridad del equipo : una bestia demoníaca, cuatro espíritus de plumas y un espíritu demoníaco

Ubicación de la mazmorra: Panshi Ridge (372,621)

Misión de mazmorra: misión de prueba del clan demoníaco, mata una cierta cantidad de monstruos en la copia y recíbela automáticamente! Después de completar la tarea de matar al BOSS Splitting the Sky de la mazmorra, puedes obtener un arma de prueba de tres estrellas. Puedes elegir una profesión física o una profesión mágica. Los elementos de la misión son muy buenos y recomiendo a todos que lo hagan.

Monstruos de suscripción: Black Nest Wolf, Black Nest Wolf King, Black Nest Wolf, Black Nest Wolf Spider King, Black Nest Archer, Black Nest Wolf King, Black Nest Wolf Elite Guard, la mayoría de los monstruos de suscripción son Sin atributos y atributos de madera, robo de sangre, ataque físico.

Los niveles van desde el nivel 18 hasta el nivel 22.

Dungeon BOSS: Split Sky, ataque físico con chupadores de sangre remotos y cuatro mobs.

Cómo jugar en la mazmorra:

Es más fácil si tienes duendes. Deja que las pequeñas mascotas de los duendes saquen a los mobs uno por uno y luego los destruyan uno por uno. No perderá tiempo. También puede reducir al máximo las bajas del equipo. La mazmorra baja por completo. Después de derrotar a todos los mobs en la misión, es mejor no luchar contra ningún mobs que no pueda ser derrotado. Puedes ir rápidamente al BOSS en el lobby y eliminar a todos los mobs en el lobby primero. , y luego tratemos con el BOSS lentamente, para que la bestia hada resista al BOSS, el espíritu de la pluma agregue sangre y otras profesiones ayuden al ataque. Es solo cuestión de tiempo antes de que el BOSS muera sin ningún accidente.

Mazmorra Qingqiu (Nivel 29)

Requisitos mínimos del equipo: un hombre emplumado, un espíritu emplumado y un mago (con resistencia única a la tierra)

Seguridad del equipo Requisitos: un hombre emplumado, dos espíritus emplumados (o tres espíritus emplumados), un mago (con una sola resistencia a la tierra) y un monstruo.

Requisitos del equipo BT: un mago de nivel 70, un espíritu de plumas de nivel 70, otras profesiones son opcionales.

Ubicación de la mazmorra: La entrada es a la habitación frente a la Tumba del Héroe donde matas al Demonio Yin.

Misión de mazmorra: Desafía la misión, elimina a Qingzi y consigue unos pantalones morados de tres estrellas.

Monstruos de la mazmorra: Guardian Bones, Guardian Willow Fire, Palace Walker, Hero Bones, Wraith Walker, Ancient Walker, General Bones, Guardian Tombstone, Warrior Bones. La mayoría de los monstruos en la mazmorra son fuego, tierra, y oro. y tipo de madera, se debe prestar especial atención a los dos fuegos fatuos que ingresan al salón de la Puerta Qingyi. Atacan en grupos, tienen un alcance súper largo y un ataque aterrador. presta atención, serás masacrado.

Dungeon BOSS: Qingyizi, ataque físico cercano a un solo objetivo, ataque terrestre de largo alcance a un solo objetivo.

Cómo jugar en la mazmorra:

Debido al volumen de sangre de Yu Ling y al problema de odio, debes prestar especial atención al descargar la mazmorra cuando la profesión de atacante no ataca al monstruo. , no te apresures a agregar más sangre, de lo contrario el monstruo correrá hacia ti. Cuando la profesión atacante genera el odio del monstruo, usa inmediatamente tus habilidades para ayudarlo a recuperarse. Antes de que la profesión atacante no pueda golpear al monstruo, debes tener un entendimiento tácito para meditar por él de tres a seis veces. La profesión de ataque no atrae el odio del monstruo. Cuando el espíritu no agrega sangre, el monstruo será derrotado por la profesión de ataque.

La distancia hasta la mazmorra de Qingyizi es relativamente corta. Gire a la izquierda en la primera intersección y siga recto para ver la sala Qingyizi. Sin embargo, no se deben subestimar los dos monstruos de fuego en la puerta. huesos marchitos y los que acaban de entrar a la mazmorra. Este es el lugar donde es más probable que el grupo sea destruido. Los dos mobs atacan en un rango y tienen un rango de ataque muy largo. Una persona debe contener a uno de los mobs para que. Otras profesiones atacantes pueden resolver el problema de la mafia que tienen delante. El segundo es el que está escondido en la parte más profunda del pasillo. Luego está Tsing Yizi, que se esconde al final del pasillo. Deje que Feiyang pase directamente a los guardias en la puerta y saque a Tsing Yizi con una sola estocada. Luego, el mago (resistencia terrestre única) o los monstruos resistirán. Para atraer el odio, Feiyang comienza a aumentar la sangre (antes de que se extraiga el BOSS, dale a la profesión anti-monstruos de tres a seis meditaciones), de modo que toda la mazmorra se pueda completar en menos de media hora.

Mazmorra Yumingju (Nivel 39)

Requisitos mínimos del equipo: un hombre emplumado, dos espíritus emplumados y un monstruo

Requisitos de seguridad del equipo: un hombre emplumado, dos espíritus emplumados, un monstruo, un monstruo, un espíritu demoníaco y un mago

Ubicación de la mazmorra: Seven Kills Valley (127,558)

Misión de la mazmorra: 1. Después de matar al BOSS, matarlo. Mata a los tres jefes de la siguiente mazmorra en secuencia; 2. Mata a los monstruos especificados para obtener los pergaminos en las siguientes tres mazmorras; 3. Mata a 15 de cada uno de los dos monstruos especificados para descargar dos mazmorras.

Monstruos de mazmorra: en la etapa inicial, hay monstruos venenosos de madera, en la etapa intermedia, hay monstruos insectos de fuego, que pueden causar autodestrucción, y en las etapas posteriores, en su mayoría no son monstruos de atributos, principalmente con ataques físicos.

Dungeon BOSS: Huo Ming (ataque de fuego, ataque físico cercano), Savage Jing (ataque de oro vampiro, ataque físico), Yuquan (ataque físico grupal a distancia)

Dungeon Cómo jugar :

La característica de esta copia es que los monstruos están muy concentrados, hay monstruos venenosos al frente y los monstruos en el medio explotarán hasta morir. Más de tres monstruos no pueden resistirlo en absoluto. Si todavía tienen atributos, para los monstruos con atributos, se recomienda que Yu Ling huya rápidamente. Ahora el volumen de sangre no es tan cómodo como antes. Mientras Yu Ling no esté muerto, el equipo no será eliminado. eres golpeado por un monstruo, no huyas. Esto provocará que más monstruos sean aniquilados, por lo que cuando Yu Ling es golpeado por monstruos con vida restante, es mejor agregarse un escudo de plumas y beber. sangre y esperar a que la profesión de tirador de monstruos lo detenga (por supuesto, esto requiere cierta cooperación).

La mayoría de los monstruos en la etapa inicial son del tipo madera, y la mayoría de ellos estarán envenenados. Puedes usar más rojo cuando salgas, para no causar tu propia muerte debido al vuelo. La profesión espiritual no puede agregar sangre. La primera parte del camino está dominada por Yu Ling, cuyos atributos son incompatibles. Será fácil luchar contra Yu Ling, porque no hay muchos monstruos en la etapa inicial, por lo que las cuatro profesiones pueden derrotar a los monstruos juntos muy rápidamente. A medio plazo, es hora de que aprovechemos al máximo nuestra fuerza. Nos centramos en los monstruos de fuego, lo que refleja la ventaja del ataque de agua del mago. Cuando se combina con generales y monstruos, el efecto es muy bueno. En la etapa posterior, los monstruos dorados atacan con ataques físicos, porque el efecto de los cinco elementos es muy obvio en un mundo perfecto. Generales tan ágiles y monstruos con suficiente sangre tendrán espacio para jugar, resistir a los monstruos y proteger a los magos y espíritus de plumas. Corre hacia la parte más profunda, Ghost Spring.

El estado de las hadas en esta mazmorra es extraordinario. ¿Quieres llegar a Yumingju de forma segura y rápida? Entonces es absolutamente correcto traer un hada. El hada es la única profesión que trae mascotas de ataque. Sus bebés pueden sacar monstruos de la pila de monstruos y destruirlos uno por uno. A diferencia de otras profesiones, incluso Fei Mang puede atraer a un grupo grande. Todos esos monstruos tienen conocimiento de los ataques auxiliares. Pueden atacar uno por uno y atacarte juntos, así que si quieres estar a salvo, es mejor traer hadas contigo.

Copia de trucos (Nivel 49)

Requisitos mínimos del equipo: una luz voladora, dos espíritus voladores, un monstruo y un artes marciales

Requisitos de seguridad del equipo :, dos espíritus voladores, un monstruo, un duende, un mago y un artes marciales

Ubicación de la mazmorra:: Flying Eagle Castle (319,575)

Misión de la mazmorra: es necesario descargar Dos mazmorras, 1. Miles de personas secuestraron el Golden Cudgel y mataron a Long Wanjun; 2. Zhao Ying emitió una misión para matar a Lion Wanjun y Hu Wanjun 3. Mató a Lion Wanjun y Hu Wanjun y entregó la misión y fue asesinado por el seguimiento de Long Wanjun; misión de preparación.

Monstruos de mazmorra: la mayoría de ellos son monstruos de ataque físico y ataques terrestres chupadores de sangre. Presta atención a la reposición de sangre de guerreros y monstruos.

Dungeon BOSS: Tiger Wanjun (ataque de tierra), Lion Wanjun (ataque grupal, ataque físico cercano), Long Wanjun (ataque de fuego, ataque físico grupal, ataque físico cercano)

Cómo para jugar en la mazmorra:

Dado que los monstruos están en grupos de tres y están relativamente concentrados, los guerreros generalmente salen a la batalla y se acercan lentamente a los monstruos sin atraer una gran cantidad de monstruos (en la mazmorra, el Los monstruos son todos) Los monstruos están muy atentos.) Saca a los monstruos y golpéalos. Si es difícil atraer monstruos, entonces se necesita un mago para atraerlos. El mago debe prestar atención a los ataques físicos al atraer monstruos, porque el ataque físico del arquero es el más alto y no está limitado por la velocidad, por lo que es fácil que lo maten. Además, hay monstruos errantes en la mazmorra, lo que también aumenta en gran medida la dificultad de atraer monstruos. Obviamente solo hay tres monstruos y apenas pueden resistirlos, pero hay muchos monstruos en la batalla. Avanza sin dudarlo y atrapa a los monstruos errantes (en su mayoría ataques chupadores de sangre), usa las habilidades con mayor odio para luchar contra ellos y protege la profesión Yuling de ser atacada. Generalmente, cuando hay muchos monstruos y la presión es muy alta, el mago tiene que asumir la tarea de atraer monstruos. La mayoría de las veces, tienes que correr alrededor de los monstruos para atraerlos. Es correr alrededor del oponente, no lo pienses. Corre de inmediato para deshacerte de los monstruos. Ahora los monstruos en la mazmorra te perseguirán hasta la muerte uno por uno, o te sacarán de la mazmorra. ¡Atraer monstruos es eliminarlos uno por uno y concentrar tu poder limitado! ¡La fuerza auxiliar (Feiling) del equipo está protegida hasta la muerte!

La mayoría de los monstruos en la mazmorra tienen dos atributos: fuego y tierra. No olvides agregar el atributo de agua adjunto a las habilidades del mago a otras profesiones. Seguirá siendo efectivo con una cierta cantidad de. daño. Cuando te encuentres con monstruos físicos, no confíes en los escudos de tierra para meterte en problemas. La mazmorra actual ya no es la versión doméstica de la mazmorra. Es un mundo de magos, por lo que debes prestar atención a proteger tu potencia de fuego para asegurarte de que. el equipo puede pasar la mazmorra con seguridad.

Copia de Tribulation Valley (nivel 59)

Requisitos mínimos del equipo: dos espíritus de plumas, un monstruo, un duende y un mago

Requisitos de seguridad del equipo: uno Yumang, dos Yulings, un monstruo, un duende y un mago

Ubicación de la mazmorra: Valle de la Tribulación Celestial: mata al Rey Rata Abisal encima del Rey Pluma (442, 409)

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Misión de mazmorra: con cultivo de nivel 1.59, mata al Tapir Púrpura de tipo dorado, Bangling de tipo agua, Yunxiang de tipo madera, Xiezhi de tipo fuego y Taotie de tipo tierra, y luego usa la linterna del cielo. para cavar la lápida (es decir, en el medio de la sala de la mazmorra) Ve a los escalones de los monstruos con varios atributos con nivel de cultivo 2.59, mata al Tapir Púrpura de tipo dorado, al Bangling de tipo agua, al tipo de madera); Yunxiang, Xiezhi de tipo fuego y Taotie de tipo tierra, y luego usa la linterna del cielo para cavar la lápida (es decir, en el medio de la sala de la mazmorra) Ve a los escalones de cada monstruo de atributo). Entregue la tarea de Xuanmuguo al NPC de la mazmorra Qinghua Lei Zunei y luego mate al mono simio 3. Excave la ficha de los cinco elementos;

Mobs de mazmorra: Cada atributo BOSS en el camino hacia los mobs son en su mayoría mobs de ese atributo, por lo que debes traer equipo de cinco elementos de una sola resistencia.

JEFE de Mazmorra:

Purple Tapir: Metal nivel 65, ataque dorado, ataque físico cercano.

Balling: Atributo de agua nivel 65, ataque de agua, ataque físico cercano.

Yunxiang: Atributo de madera de nivel 65, ataque grupal de elemento tierra.

Haitie: atributo de fuego de nivel 65, daño de fuego continuo, ataque físico cercano

Taotie: atributo de tierra de nivel 65, ataque de grupo terrestre, ataque físico cercano

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Cómo jugar en la mazmorra:

El sendero al comienzo de la mazmorra pone a prueba la fuerza de todos. Si hay muchas bajas incluso en este sendero, se recomienda que no descargues esta mazmorra.

Cuando llegas al pasillo, lo primero que ves son cinco puertas diferentes. Algunas puertas no se abren y otras se abren de forma natural. Aquí tienes un método. Hay un monstruo en el candelabro superior, correspondiente a cada camino. Si quieres ir a esa puerta primero, puedes matar al guardia primero, y luego la puerta sellada se abrirá y te dejará entrar.

Básicamente, la jugabilidad es similar a la versión doméstica. El BOSS se puede encontrar sin necesidad de cavar lápidas. En Kinmen hay principalmente ataques de metal, ataques físicos y ataques de chupadores de sangre, por lo que se recomienda que los magos y las profesiones físicas resistan, traigan equipos resistentes al oro de un solo cuerpo o que las hadas atraigan a los mobs uno por uno, y luego todos. Los monstruos de tierra en la puerta de tierra tienen más ataques físicos y ataques de tierra, por lo que un mago necesita preparar equipo de resistencia a la tierra; los monstruos de madera en la puerta de madera tienen ataques físicos, ataques de madera y ataques de veneno. Se debe pagar a los monstruos de madera. Los cuatro mobs alrededor del BOSS son ataques venenosos con habilidades paralizantes, por lo que la profesión de hada necesita liderar a los mobs para matarlos uno por uno. Intentar matar a los mobs en grupos solo conducirá a la muerte. En segundo lugar, el monstruo BOSS de tipo madera es un ataque grupal de tipo tierra, por lo que es mejor que el mago suba a la cima para matarlo, parado en la escalera de madera en el pozo del monstruo para luchar, Yu Ling no será atacado. si tiene salud en la capa superior y otras profesiones no serán atacadas, tomemos té y charlemos juntos; los monstruos en la puerta de agua tienen ataques de tipo agua con efectos de ralentización adicionales, por lo que es mejor usar equipo de resistencia de tipo agua. La puerta de fuego es mejor porque generalmente causa daño de fuego continuo y se puede cargar directamente frente al BOSS, es mejor matar al BOSS de fuego al final.

Puerta del Resentimiento de la Mazmorra (Nivel 69)

Requisitos mínimos del equipo: un duende, dos almas de plumas y un monstruo

Requisitos de seguridad del equipo: un sacerdote taoísta ( o guerrero), dos almas de plumas, un monstruo, un duende y un mago

Ubicación de la mazmorra: Wraith Swamp

Misión de la mazmorra: 1.1. Mata a 20 lobos de los pantanos muertos, vacas de los pantanos muertas, y ratas muertas de los pantanos 2. Encuentra a Ahu; 3. Mata al mago fantasma y obtén la llave del altar 4. Mata al rey serpiente fantasma y regresa a Ahu 5. La tarea de seguimiento es cavar la lápida y conducir a; el salón del demonio del corazón malvado del agua; 6. La tarea de entrenamiento es matar al demonio devorador de corazones y cavar la lápida detrás de él.

Monstruos de mazmorra: 1. Ataque físico de metal del Nivel 69 del Soldado del Pantano de la Muerte Espíritu de la Muerte.

10. Atributo de tierra de nivel 70 de la Tierra del Pantano de la Muerte. Atributo de tierra de nivel 70 del Espíritu de la Muerte.

11. Atributo de fuego del Espíritu Gótico del Fuego del Pantano de la Muerte. Ataque de fuego

12. Death Swamp Poison Wood Tower nivel 70 ataque físico de metal

13. Death Swamp Water Spirit nivel 70 atributo de agua ataque de agua

14. Nivel 71 Ataque físico de metal de la guillotina del pantano de la muerte

JEFE afiliado:

1. Atributo de agua de nivel 71 del Rey Serpiente Abisal, atributo de madera, ataque físico cercano, encontrado después de ingresar a la mazmorra. JEFE.

2. Bruja maliciosa: atributo de madera de nivel 69, ataque de madera, ataque físico cercano, habilidades dilatorias adicionales, veneno grupal.

3. Heart Eater: Elemento fuego nivel 72, ataque de elemento fuego, ataque físico cercano.

4. Water Evil: Sistema metálico de nivel 72, ataque al sistema metálico, ataque físico cercano.

5. Netherworld Bullhead: sistema de agua de nivel 75, ataque físico grupal de medio alcance, ataque físico de largo alcance de un solo objetivo, ataque de agua grupal con efecto de desaceleración adicional, habilidades de maldición para aumentar el daño recibido por aquellos. que resisten a los monstruos.

6. Nether Horse Face: sistema de agua de nivel 75, el ataque de agua grupal agrega efecto de desaceleración, el ataque físico único de largo alcance, el ataque físico grupal de semi-largo alcance, las habilidades para romper armaduras reducen todas las resistencias contra los monstruos. .

Cómo jugar la mazmorra:

Es una de las mazmorras más difíciles abiertas actualmente debido a los cambios en los atributos y ataques de los monstruos, el estado de los magos en la versión doméstica. La mazmorra es una gota en el océano. Burning no puede quemar pequeños monstruos. Si no tienes cuidado, tres monstruos aparecerán juntos. Parece que el equipo no está lejos de ser destruido. A veces, un pequeño monstruo que salva vidas. Puede salvar la vida de todo el equipo.

En la actualidad, la forma más segura y que ahorra tiempo es traer un hada y dejar que su bebé atraiga a los grupos de monstruos uno por uno, y luego lidiar con ellos de manera segura y rápida uno por uno. todavía quieres Si imaginas dejar que los magos quemen monstruos como en la versión doméstica, solo terminarás con una muerte miserable. Los monstruos con ataques mágicos son resistidos por los magos, y los monstruos con ataques físicos son resistidos por profesiones físicas. Así, los monstruos son atraídos y derrotados lentamente uno por uno. Como era de esperar, toda la mazmorra se puede limpiar en dos horas.

Cuando juegues al Bull Demon King, solo debes prestar atención a la desintoxicación de los monstruos y al manejo del odio fuera de control del BOSS (el alto ataque del mago o Fei Mang aumentará El odio). Básicamente, se puede resolver en 15 minutos. Asegúrate de usar las habilidades de Xuanwu cuando te encuentres con monstruos voladores que son propensos a perder salud. Es mejor estar en la línea de BOSS--monster. --espíritus voladores para evitar ser atacados físicamente por un grupo de personas. Feiling debe aprovechar el momento de desintoxicarse; de ​​lo contrario, será fácil luchar en grupo. Siempre que comprendas estos puntos, es solo cuestión de tiempo antes de que mates al BOSS. Las vacas y los caballos arrojarán armas y capas de varios. En las profesiones, el demonio del agua dejará caer cabezas pesadas y el demonio interior dejará caer el anillo del método de caída.

Cómo abrir la mazmorra: No mates primero a los guardias en el primer salón. . . . , después de derrotar al Rey Serpiente Abisal, regresa y mata al primer guardia, luego baja hasta el fondo y encontrarás al segundo guardia en la esquina. Después de matarlo, regresa al salón del primer guardia y mata al tercero. guardia que aparece.

Todo el proceso se completa en diez minutos y encontrarás un mensaje que indica que hay una puerta secreta que se puede abrir.

La mazmorra arroja herramientas de fundición de oro:

19 mazmorras

Talismán Divide el Cielo y Divide el Cielo, Hacha Demoníaca del Nido Negro, Espada Mágica Xuanying

Talismán Xuanconi Xuanconi, Arco Lingyue, Cono de Piedra Bajo Armadura, Espada Mágica Xuanying

Talismán de poder del grupo de poder, botas Qunli, espada de nube de fuego, espada mágica de Xuanying

29 copias

Tsing Yi Shuang Fei Yan, espinas de espinas, collar de Tsing Yi, armadura pesada de guardia fantasma , Caminante Xia Qi, Dedo de la Tribulación del Fantasma Maligno, Espada Estelar Oculta, Caparazón Fantasma Linterna, Hacha de Batalla Gritando Fantasma

39 copias

Zapato Mágico del Espíritu Abisal Lingquan, Yin Fantasma

Fuego Espíritu Abisal Muñeca Pesada Abisal, Orbe del Rey Brujo

Rinoceronte Bárbaro, Coraza de Guerrero Bárbaro, Rueda de Caballo Yin-Yang, Anillo de Guerrero Bárbaro

49 copias

Tigre Wanjun Botas de poder del tigre

Casco de corazón de león León-Wanjun, Anillo de león demoníaco

Pantalones de escamas de dragón Dragón-Wanjun, Collar Wanjun, Armadura de fuego de dragón, Viento del secreto Reino

Copia 59

Aldea Haixia, Camino del Fuego, Ballesta Tianji, Zapatos de seda envueltos en llamas

Camino de tierra, Taotie, La ira del Rey de Arena, Diez Mil Hachas, Xiuqi, Xiuqi, Xiuqi. La Ira del Rey de la Arena, la Gran Hacha, Shura Xiaqi

El Tapir Púrpura Dorado, el Sello del Rey del Trueno, la Espada de la Luna Oculta de la Danza Fantasma

Mu Dao Yunxiang, el Aliento del Dios de la Flor, Leotardos de Bestia Sagrada

Bomba de agua, Casco de espíritu de agua, Gran hacha

69 copias

Mago espectro, Botas devoradoras de almas

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Rey Serpiente del Inframundo, Marca de la Serpiente Venenosa

Demonio Interior, Viento y Nube, Armadura del Inframundo, Anillo del Demonio Interior

Agua Malvada Agua Malvada Concha, Rayo Púrpura para protegerse del mal

Piel de rey buey con cabeza de buey del inframundo, hacha maligna de sangre, Qi de oscuridad

Talismán con cara de caballo de cara de caballo del inframundo, espada de liberación Lingxi, pantalones mágicos de oscuridad

79 fotos

El sello del ladrón, una espada, un dolor y la coraza

Aro de mano negro, talismán de mano negro, casco de pirata

Lobo Colmillo de sangre Rey Brujo p>Túnica del Rey Brujo Lobo Colmillo de Sangre, armadura de batalla de Colmillo de Sangre, Emboscada desde Miles de Millas, Gorra de Luz de Hueso Demonio

Anillo de Lin Yun Lin Yun triste, Shen Longque

Capitán de One Piece Muñequeras de Bobo, calzas de capitán, coraza de una pieza, martillo pesado de hierro básico, libro de garantía de una pieza

89 piezas

La espada eterna del demonio celestial, la armadura del demonio celestial, el orbe del demonio celestial

Xianji: Transformación del Tigre Blanco Loco, Hada Hada: Agua que Fluye Verdaderamente, Hada Hada: Transformación del Zorro Demonio Verdadero

Talismán de la Sombra del Dragón Demonio del Caos, Espada Supresora de Almas Yitian

Hada Hada: Golpe de tigre verdadero, Hada mágica: Flecha de plumas locas Extremo demoníaco: Piedra que cae de la locura

Colgante de color apasionado del demonio oscuro, Colgante de cintura matanza de demonios