Si juegas, habrá una lotería en Halloween, una vez para la gente común, tres veces para los diamantes azules, y la tasa de ganancia es del 1%. ¿Cómo diseñar casos de prueba? ¿Qué contenido se prueba?
Es difícil probar una tasa de ganancia del 1%. Veamos cómo diseña sus ganancias. Principalmente código de prueba. O es realmente imposible realizar solicitudes por lotes (puede utilizar la automatización y similares) para estimar la tasa de ganancia real.
En cuanto a la persona común y corriente que puede ser sorteada una vez y la persona con diamante azul que puede ser extraída tres veces, la principal preocupación es cómo la identidad ordinaria y la identidad del diamante azul se pasan al sistema de lotería. En términos generales, la consideración principal es si es posible que los usuarios comunes omitan esta autenticación de alguna manera para lograr múltiples sorteos. Por supuesto, una sola persona no se tomaría tantas molestias para hacer esto.
Lo más sencillo es utilizar usuarios normales para ver si pueden dibujar una vez. ¿Es posible volver a fumar después de fumar una vez?
¿Cómo se acumulan los tres tiempos para usuarios Diamante Azul?
¿Es normal el método de acumulación?
Si el usuario encuentra una salida anormal después de menos de 3 veces, si el usuario aún puede sacar la lotería. Si el número de sorteos se contará desde cero.
Cuando llegue a 3 veces, si el usuario continúa dibujando, ¿el sorteo será exitoso?
En términos de interacción del usuario, debemos considerar cómo darles avisos después de que no se pueda ganar la lotería.
La página salta tras un sorteo exitoso, y el problema de seguir recibiendo premios en caso de fallo. Si hay un registro ganador de usuario en segundo plano cuando aparece la interfaz de usuario para ganar el premio.
Si se puede ver el historial ganador del usuario.
¿Pueden los usuarios utilizar el método de volver atrás (navegador) para realizar múltiples sorteos?
No se me ocurre mucho por ahora,
Espero que sí. te será útil
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